Bueno no se si ya conocían este servicio que proporciona Windows Live para moviles, pero yo lo tengo usando desde un buen tiempo para aca, y me es útil cuando estoy esperando respuesta de algun clasificado, familiar, o correo especifico o tambien de mensajes off-line del Messenger.
Pues este servicio aunque aparenta no estar disponible para El Salvador, no hace restricción a la hora de configurarlo.
Les pongo el tuto para que lo configuren.

1- Entra a tu correo y le das click donde muestra la imagen, o bien entras desde esta url:
http://home.mobile.live.com/Home.mvc
2- Te dirigis a el area que muestra la imagen y escribis el correo del que normalmente recibis mensajitos gratis de tu telefonia movil, con tu numero de celular por ejemplo para claro es: xxxxxxxx@sms.claro.com.sv y le das siguiente.
Editando: Si no te aparece a la primera la opcion para introducir tu numero de celular, das click aqui:
http://home.mobile.live.com/AlertsSetting.mvc/ShowAlertsSetting
3- Luego configuras tus datos tal y como aparece en la imagen junto con el correo de tu numero de celular y le das siguiente.

4. Recibis un mensajito del correo alert@mobile.live.com en tu celular dandote tu PIN para continuar con el registro.

5- Pones ese PIN que son 4 numeros.... en el area del registro como aparece en la imagen y le das siguiente:

6- Luego te dice que ya esta registrado

Y por ultimo metete a configurar como queres recibir tus notificaciones.
Lo unico malo es que mensualmente hay un cierto limite de mensajitos que podes recibir, creo que son unos 250 si no me equivoco. Lo que si les digo es que configuren bien las alertas del correo porque aveces se vuelve molesto estar recibiendo notificaciones como del facebook, youtube, comentarios de paginas, del SVC

en fin, dejen solo las mas importantes.
Ojala les sirva como a mi me sirve

Edito: Esta es una de las razones por las que no he dejado el Hotmail, porque cuentas como el gmail no presta este servicio, de hecho mi cuenta del Gmail y google Apps las tengo para que me envien una copia al hotmail y de alli recibo la notificacion a mi celular.