Autor Tema: Recibir notificaciones de correo entrante en el celular  (Leído 16334 veces)

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Recibir notificaciones de correo entrante en el celular
« : noviembre 01, 2009, 12:09:28 am »
Bueno no se si ya conocían este servicio que proporciona Windows Live para moviles, pero yo lo tengo usando desde un buen tiempo para aca, y me es útil cuando estoy esperando respuesta de algun clasificado, familiar, o correo especifico o tambien de mensajes off-line del Messenger.

Pues este servicio aunque aparenta no estar disponible para El Salvador, no hace restricción a la hora de configurarlo.

Les pongo el tuto para que lo configuren.  ;)

1- Entra a tu correo y le das click donde muestra la imagen, o bien entras desde esta url: http://home.mobile.live.com/Home.mvc

2- Te dirigis a el area que muestra la imagen y escribis el correo del que normalmente recibis mensajitos gratis de tu telefonia movil, con tu numero de celular por ejemplo para claro es: xxxxxxxx@sms.claro.com.sv y le das siguiente.
Editando: Si no te aparece a la primera la opcion para introducir tu numero de celular, das click aqui: http://home.mobile.live.com/AlertsSetting.mvc/ShowAlertsSetting

3- Luego configuras tus datos tal y como aparece en la imagen junto con el correo de tu numero de celular y le das siguiente.

4. Recibis un mensajito del correo alert@mobile.live.com en tu celular dandote tu PIN para continuar con el registro.

5- Pones ese PIN que son 4 numeros.... en el area del registro como aparece en la imagen y le das siguiente:

6- Luego te dice que ya esta registrado  :)

Y por ultimo metete a configurar como queres recibir tus notificaciones.

Lo unico malo es que mensualmente hay un cierto limite de mensajitos que podes recibir, creo que son unos 250 si no me equivoco. Lo que si les digo es que configuren bien las alertas del correo porque aveces se vuelve molesto estar recibiendo notificaciones como del facebook, youtube, comentarios de paginas, del SVC  :rofl: en fin, dejen solo las mas importantes.

Ojala les sirva como a mi me sirve  :thumbsup:

Edito: Esta es una de las razones por las que no he dejado el Hotmail, porque cuentas como el gmail no presta este servicio, de hecho mi cuenta del Gmail y google Apps las tengo para que me envien una copia al hotmail y de alli recibo la notificacion a mi celular.
« Última Modificación: noviembre 01, 2009, 09:40:17 am por ezrichard01 »
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
Re:Recibir notificaciones de correo entrante en el celular
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2009, 12:31:44 am »
aveces se vuelve molesto estar recibiendo notificaciones como del facebook, youtube, comentarios de paginas, del SVC  :rofl: en fin, dejen solo las mas importantes.

Yo tuve configurada esta onda hace algun tiempo sirve dos q tres, pero por eso mismo me hostigo.

Desconectado Edg

• Sv Member
« Respuesta #2 : noviembre 01, 2009, 07:37:10 am »
una pregunta, cual es el costo de cada una de estas notificaciones?

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 01, 2009, 09:15:10 am »
una pregunta, cual es el costo de cada una de estas notificaciones?
A mi nunca me han cobrado y de hecho creo que ninguna compañia te cobra por el servicio de mensajitos por correo electronico

Yo tuve configurada esta onda hace algun tiempo sirve dos q tres, pero por eso mismo me hostigo.
Para eso estan los filtos  :thumbsup:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #4 : noviembre 01, 2009, 09:24:55 am »
porque sera que no me sale esta pantalla:

me aperece otra promociando web mobil,pero ya busque hata en todo ,hasta en opciones y no me parece esa pantalla  :sad:

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 01, 2009, 09:36:14 am »

me aperece otra promociando web mobil,pero ya busque hata en todo ,hasta en opciones y no me parece esa pantalla  :sad:
asi me salia a mi pero le di como 5 veces al link ke puso hasta ke me aparecio la opcion para sms bien raro no te sale  a la pirmera

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 01, 2009, 09:37:50 am »
Aguevo, a mi si me aparecia porque ya lo habia configurado antes  :rofl:
Solucion: Da Click aqui  :)

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : noviembre 01, 2009, 10:38:01 am »

para ver esa pantalla tienen q cambiar el idioma a ingles en las opciones q aparece al lado derecho de su pantalla  :D y para q tengan mas del limite de mensajes hay una opcion dond vos le pones el limite... si keres le pones 9999 suficiente para ver todo el span q te llega en un mes  :rofl: :rofl:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #8 : noviembre 01, 2009, 10:49:27 am »

para ver esa pantalla tienen q cambiar el idioma a ingles en las opciones q aparece al lado derecho de su pantalla  :D y para q tengan mas del limite de mensajes hay una opcion dond vos le pones el limite... si keres le pones 9999 suficiente para ver todo el span q te llega en un mes  :rofl: :rofl:

ya me dio meyo con lo del spam,suficiente leo aqui en l svc  :rofl: :rofl: ... pajas ,se que hay filtros para manejar eso ... es que el de hotmail ya lo habia configurado pero hace un pijo y como hace un pijo tambien cambie numero de cel ... ahora quiero que me lleguen la notificaciones del hotmail ...

por cierto el gmail,lo tengo configurado,pero hay un problema , que un correo de 5 lineas no te llega ni mierddddddddd,solo llegan si solo te ponen HOLA jajajaja

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #9 : noviembre 01, 2009, 12:49:24 pm »

eso es cierto, mas que me cae tanta publicidad al correo mas del FACEBOOK  :dumb:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ophiel

• Sv Member
« Respuesta #10 : noviembre 01, 2009, 12:57:49 pm »
La ventaja esque si no estas en el msn al darle click derecho en tu mail(o nickname) en el messenger, pueden escoger la opcion de enviar mensaje a movil.

Por cierto mi novia no tenia internet en su casa y yo le mandaba mensajitos asi y luego me contestaba ella al cel. :diablo:

Desconectado Shiro19

• Sv Full Member
  • *
  • Poseedor de una PSP Slim 2001 XD

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 01, 2009, 01:55:47 pm »
esto es puro repost, por favor usar el buscador antes de postear :angry2: :angry2:

http://www.svcommunity.org/forum/moviles-y-lineas-fijas/configurar-tu-movil-para-que-te-envien-mensajes-desde-el-msn-messenger/?topicseen

No es para que te sulfures

Es solo compartir la informacion ademas si lo busque y no encontre nada. Lo que pasa es que no use las palabras adecuadas al buscarlo... el buscador de SVC no es como el google no te da sujerencias  :rtfr:

Desconectado jakerjons

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : noviembre 01, 2009, 02:16:54 pm »
a mi me sirvio, ya lo configure, muchas gracias  :thumbsup: