Autor Tema: Recomendación de Smartphone ???  (Leído 30868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Recomendación de Smartphone ???
« Respuesta #150 : enero 13, 2017, 10:06:46 am »
Yo tengo un P9 Lite (no se cual de las dos versiones) y no me quejo...

Desconectado ruffosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
Re:Recomendación de Smartphone ???
« Respuesta #151 : enero 14, 2017, 07:18:41 am »
Yo tengo un P9 Lite (no se cual de las dos versiones) y no me quejo...
Pues me he decido porque veo que tiene buenas especificaciones y es barato, comparándolo con otros teléfonos de marca famosa

Sent from my SM-G920I using Tapatalk


HealH

  • Visitante
Re:Recomendación de Smartphone ???
« Respuesta #152 : enero 14, 2017, 09:38:36 am »
Pues me he decido porque veo que tiene buenas especificaciones y es barato, comparándolo con otros teléfonos de marca famosa

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Toma en cuenta que esas son "versiones chinas" por decirlo así, no son los originales, googlea "p9 lite vs g9 lite" y vas a ver comparaciones. Las características son las mismas lo único que cambia es el procesador, para la versión china trae el ya conocido bloatware chino y algunas opciones en chino.
Además que el DL es exclusivo para el uso de una compañía telefónica china, elegí el AL

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Desconectado Kamina

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
Re:Recomendación de Smartphone ???
« Respuesta #153 : febrero 27, 2017, 11:35:03 am »
Necesito de su sabiduría, ya he hecho parte de mi tarea, pero necesito estar seguro si es una buena elección (sobre todo si tengo que esperar meses a que venga)

Ando en la búsqueda de un buen cel, especificaciones:
Pantalla ~5.5-6.0
Buenas cámaras
Dual Sim
Android Actualizable
Good battery
Precio ~$100-$150 or less
Compatibilidad de compañías (3G o el disque 4G)

Lo que he visto y me ha gustado hasta ahora es el Xiaomi Redmi Note 3 Pro,  y me ha gustado que también es fingerprint (un plus) a todo lo que busco, y desearía saber si vale la pena o estoy muy mal en la elección o ya hay un mejor modelo más reciente.

¿Me podrían recomendar uno con estas características cercanas y si comentan también por que lo comprarian o recomendarían?
¿Podría comprar este Xiaomi que he seleccionado acá ahora en el país o a ley solo trayendolo?

PS: También he visto los modelos Redmi Note 4 o Redmi Note 4 Pro qué andas similares, pero casi con uno 10-15 dolares puedo tenerlo, si está jodida la selección, por eso proclamo su ayuda para no regar mi decisión. Gracias.
« Última Modificación: febrero 27, 2017, 11:43:53 am por Kamina »
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Recomendación de Smartphone ???
« Respuesta #154 : febrero 27, 2017, 12:46:12 pm »
Hey algun smart con windows phone para probar? que no sea caro solo es para probar que tal es el sistema.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado lex_omar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 476
  • •La cosecha es mucha, los trabajadores son pocos•
Re:Recomendación de Smartphone ???
« Respuesta #155 : febrero 28, 2017, 09:53:36 am »
Comunos cual recomiendan el huawei Y3 ECO o el samgung J1 LTE , ambos tienen 8 gb de almacenamiento interno y 1gb de ram.

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:Recomendación de Smartphone ???
« Respuesta #156 : febrero 28, 2017, 10:37:50 am »
este UMI se ve bastante bueno, tiene como $100 de descuento en gearbest US

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_361291.html?wid=8

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Recomendación de Smartphone ???
« Respuesta #157 : febrero 28, 2017, 10:54:58 am »
este UMI se ve bastante bueno, tiene como $100 de descuento en gearbest US

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_361291.html?wid=8
ya viste que no envian a el salvador? o solo a mi me sale?

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:Recomendación de Smartphone ???
« Respuesta #158 : febrero 28, 2017, 11:05:24 am »
ya viste que no envian a el salvador? o solo a mi me sale?

por eso puse que es gearbest US, esta en la bodega de estados unidos, facil lo resolves con jarp

Desconectado remnts

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Recomendación de Smartphone ???
« Respuesta #159 : febrero 28, 2017, 11:33:49 am »
Comunos cual recomiendan el huawei Y3 ECO o el samgung J1 LTE , ambos tienen 8 gb de almacenamiento interno y 1gb de ram.

Te recomiendo el J1, es mejor la camara

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Recomendación de Smartphone ???
« Respuesta #160 : febrero 28, 2017, 11:51:32 am »
Estimados un breve update, ya tengo desde hace 1 mes mi Umi Super 4G. Y todo esta bastante bien. Voy a describir las cosas abajo:

Pros:
- Dual SIM que me soporta 3G de digicel y 2G de claro
- No es tan lento como esperaba del MTK que trae
- La batería es el gran pro. Lo dejo cargando en la noche, lo uso todo el día y hasta la noche tengo que volver a cargar
- Se ve decente, cualquiera pensaría que es un teléfono de gama alta
- El fingerprint sensor funciona relativamente bien con el dedo, no falla tanto como esperaba, al máximo tercer intento me logra reconocer bien el dedo
- No se me ha colgado, trabado, force close de apps o cosas similares, el android que trae esta bien estable.

Cons
- La cámara
- La cámara
- La cámara
- La resolución de la pantalla, en serio se siente raro después de andar con el 6p.
- El sensor si lo dejas en la cama, o a veces en la bolsa se confunde y comienza a vibrar como que si detecto un error
- El sonido de los parlantes no es tan fuerte como esperaba
- El vibrador es algo bajo, a veces lo ando en bolsa de shorts y no lo siento, si el teléfono está sin volumen no te das cuenta que te llamaron
- El alcance del wifi es bien bajo, casi siempre tengo que usar wifi de 3Ghz por que los de 5Ghz no los alcanza bien.

En general bastante bueno, lo planeo andar un buen tiempo ya que por fin no tengo que andar cargando dos celulares el del trabajo y el personal.

Si tuviera la oportunidad de elegir de nuevo, investigaría más acerca de teléfonos con mejor cámara. El problema parece ser del shutter que es demasiado lento, casi todas las fotos me salen movidas. Si mi hija se medio mueve ya sale toda movida en las fotos y se ven bien de baja calidad.

Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
Re:Recomendación de Smartphone ???
« Respuesta #161 : febrero 28, 2017, 11:58:12 am »
Yo aproveché para navidad en amazon de comprar el huawei honor 8 que estaba a un super precio de $285. actualmente está a $385 pero no se puede pedir mas. Es super rapido, no se traba con las apps, no se cierran

Las specs tiene un procesador Kirin 955 (Octa core 2.3GHz), 4 GB de ram y 32 GB de almacenamiento + SD card slot.
Doble camara de 12 MP y frontal de 8 MP es una super camara por el precio que cuesta, lector de huellas super rapido y hasta se le pueden programar acciones al botón (tomar screenshots, abrir camara, linterna), ya actualizado a android 7.0
3000mAh de batería que dependiendo del uso puede agunatar hasta los 2 días
Pantalla de 5.2 con resolución FHD
Carga rápida con USB type C.
Y se ve hermoso




En resumen, por ese precio es imposible encontrar algo mejor, tal vez pronto vuelve a estar en oferta.


Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:Recomendación de Smartphone ???
« Respuesta #162 : febrero 28, 2017, 01:43:55 pm »
Estimados un breve update, ya tengo desde hace 1 mes mi Umi Super 4G. Y todo esta bastante bien. Voy a describir las cosas abajo:

Pros:
- Dual SIM que me soporta 3G de digicel y 2G de claro
- No es tan lento como esperaba del MTK que trae
- La batería es el gran pro. Lo dejo cargando en la noche, lo uso todo el día y hasta la noche tengo que volver a cargar
- Se ve decente, cualquiera pensaría que es un teléfono de gama alta
- El fingerprint sensor funciona relativamente bien con el dedo, no falla tanto como esperaba, al máximo tercer intento me logra reconocer bien el dedo
- No se me ha colgado, trabado, force close de apps o cosas similares, el android que trae esta bien estable.

Cons
- La cámara
- La cámara
- La cámara
- La resolución de la pantalla, en serio se siente raro después de andar con el 6p.
- El sensor si lo dejas en la cama, o a veces en la bolsa se confunde y comienza a vibrar como que si detecto un error
- El sonido de los parlantes no es tan fuerte como esperaba
- El vibrador es algo bajo, a veces lo ando en bolsa de shorts y no lo siento, si el teléfono está sin volumen no te das cuenta que te llamaron
- El alcance del wifi es bien bajo, casi siempre tengo que usar wifi de 3Ghz por que los de 5Ghz no los alcanza bien.

En general bastante bueno, lo planeo andar un buen tiempo ya que por fin no tengo que andar cargando dos celulares el del trabajo y el personal.

Si tuviera la oportunidad de elegir de nuevo, investigaría más acerca de teléfonos con mejor cámara. El problema parece ser del shutter que es demasiado lento, casi todas las fotos me salen movidas. Si mi hija se medio mueve ya sale toda movida en las fotos y se ven bien de baja calidad.

estuve viendo unos reviews y si le tiran bastante a la camara, ya probaste con otra app de camara? me parecio leer que con otro app de camara se solucionaban esos problemas.

Ahorita tengo el honor 5x pero no me agarra digicel en 3G asi que ahi ando 10gb solo por whastapp, estoy planeando comprar el honor 6x pero no se si me va a salir con que tampoco agarra digicel en 3g, este honor 6x es el mismo mate 9 lite

http://www.ebay.com/itm/Huawei-Honor-6X-Unlocked-Smartphone-with-Dual-Camera-5-5-Silver-32GB-Storag-/302196029912?hash=item465c4979d8:g:RhsAAOSwImRYejId

patrimansanares

  • Visitante
Re:Recomendación de Smartphone ???
« Respuesta #163 : marzo 02, 2017, 05:46:25 pm »
Necesito un celular que la camara frontal sea de 5mp y la pantalla sea "5.
Tiene que ser android y bueno y el presupuesto que no pase de 100, he visto telefonos chinos pero no se que tan buenos sean.