Autor Tema: Recuperar Chats Whatsapp, pago por el servicio.  (Leído 6997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_One

  • Visitante
Re:Recuperar Chats Whatsapp, pago por el servicio.
« Respuesta #15 : julio 05, 2017, 01:05:28 pm »
softonic  :rofl:
X4!

creería que tenia alguna conversación con algún su bicho que le anda dando baje y se quiere vengar...

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Recuperar Chats Whatsapp, pago por el servicio.
« Respuesta #16 : julio 06, 2017, 08:19:48 am »
Amigo NecroLancer, es primera vez que opino sobre  bajar algo para ayudar. Se que Softonic es un lugar lleno de virus, pero si tienes un buen antivirus, no debes temer nada, por cierto que el antivirus que tengo se llama Vipre y esta muy bueno, ya use el software para recuperar datos borrados o perdidos y personalmente me funciono muy bien. Ahora bien amigo, a nadie se obliga a bajar lo que he sugerido, pero me gustaria saber si estas ofreciendo otra opcion o solo criticas...... :yao_ming: :yao_ming:

y ese disque antivirus Vipre lo bajaste también de softonic??

Desconectado Boreas

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Recuperar Chats Whatsapp, pago por el servicio.
« Respuesta #17 : julio 06, 2017, 09:50:16 am »
Bueno veo que muchos han opinado diferentes planteamientos pero creo que nadie le a comprendido o no se pero les comento lo siguiente para los que no lo sabían (esto lo supe porque un amigo conoce a alguien en la PNC) .
Los teléfonos celulares tienen un espacio en memoria que no es accesible para un mortal en donde se hace una copia de todo (al menos así me lo dijeron pero yo más creo que puede ser vía software de recuperación) después de la aclaración vamos al punto, en la PNC o Fiscalía (no se donde realmente lo hacen) tienen la capacidad de recuperar TODO de un teléfono o computadora se supone eso lo hacen con los mareros y delincuentes,  por lo tanto se recomienda que cuando no quieran que se encuentre algo se destruya completamente el dispositivo (hacerlo pedazos de ser necesario) porque con el hecho de borrar un contacto una imagen o una conversación no garantiza que nadie podrá verla, como me dieron fe de lo que digo?, mi amigo descubrió que la mujer se lo bajaba porque a ella se le arruinó el teléfono y el se ofreció a repararlo (el tenía sospechas de la infidelidad y tiene un conocido en la PNC) le llevo el teléfono a su conocido y el recuperó TODAS las conversaciones y ahí encontró lo que.conversaba con Carmelo obviamente esto fue algo ilegal pero bueno sólo cuento la anécdota para ilustrar que al parecer si hay forma de hacer lo que el comuno pide nada más que se debe tener el recurso para ello

Me estás diciendo que en la PNC son inmortales o dioses del olimpo? es bien izi recuperar archivos borrados desde hace meses. De hecho yo una vez queriendo recuperar una captura de pantalla baje un programa que encontré de casualidad googleando y me recuperó hasta chats que tenia con mi ex... Ese día lloré como no tenes idea recordando los buenos tiempos :v

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2891
Re:Recuperar Chats Whatsapp, pago por el servicio.
« Respuesta #18 : julio 06, 2017, 09:59:03 am »
Me estás diciendo que en la PNC son inmortales o dioses del olimpo? es bien izi recuperar archivos borrados desde hace meses. De hecho yo una vez queriendo recuperar una captura de pantalla baje un programa que encontré de casualidad googleando y me recuperó hasta chats que tenia con mi ex... Ese día lloré como no tenes idea recordando los buenos tiempos :v
y porque no compartis aqui el programa con el amigo que tiene el problema?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6089
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Recuperar Chats Whatsapp, pago por el servicio.
« Respuesta #19 : julio 06, 2017, 10:38:39 am »
Amigo NecroLancer, es primera vez que opino sobre  bajar algo para ayudar. Se que Softonic es un lugar lleno de virus, pero si tienes un buen antivirus, no debes temer nada, por cierto que el antivirus que tengo se llama Vipre y esta muy bueno, ya use el software para recuperar datos borrados o perdidos y personalmente me funciono muy bien. Ahora bien amigo, a nadie se obliga a bajar lo que he sugerido, pero me gustaria saber si estas ofreciendo otra opcion o solo criticas...... :yao_ming: :yao_ming:

Es que no solo son virus, a veces es publicidad, barras de menu, entre otros, que bien pueda que el AV no los detecte porque generalmente vienen en el instalador, lo que pasa es que casi nadie instala las cosas de manera personalizada, solo lo hacen default y obviamente ahi le dicen a softonic, bajame e instalame lo que vos queras  :phew:

Me estás diciendo que en la PNC son inmortales o dioses del olimpo? es bien izi recuperar archivos borrados desde hace meses. De hecho yo una vez queriendo recuperar una captura de pantalla baje un programa que encontré de casualidad googleando y me recuperó hasta chats que tenia con mi ex... Ese día lloré como no tenes idea recordando los buenos tiempos :v

y porque no compartis aqui el programa con el amigo que tiene el problema?

Tipico, dicen conocer la solucion y no la comparten  :dumb:

Aunque no es cuestion de ciencia, recuba, easy recovery, phothorec, entre otros bien pueden recuperar cosas del cel cuando estan en modo usb, y si estos que he mencionado tienen una app, pues lo hacen desde el cel sin nada mas, yo recomendaria un buen scan con PhotoRec, aun cuando el OP es obvio que no volvio por sus recomendaciones  :)

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Recuperar Chats Whatsapp, pago por el servicio.
« Respuesta #20 : julio 06, 2017, 11:40:36 am »
Me estás diciendo que en la PNC son inmortales o dioses del olimpo? es bien izi recuperar archivos borrados desde hace meses. De hecho yo una vez queriendo recuperar una captura de pantalla baje un programa que encontré de casualidad googleando y me recuperó hasta chats que tenia con mi ex... Ese día lloré como no tenes idea recordando los buenos tiempos :v
sólo es una opinión desde mi ignorancia, muchos quedamos a la espera de tu aporte ya que ayudaría mucho no sólo para la necesidad del comuno si no para resolver muchos otros problemas
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:Recuperar Chats Whatsapp, pago por el servicio.
« Respuesta #21 : julio 06, 2017, 06:01:20 pm »
Nivelon, no creo que sea de tu interes de donde baje o consegui el antivirus......gracias.... :sur: :sur:
Y cual es el gran secreto?

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Recuperar Chats Whatsapp, pago por el servicio.
« Respuesta #22 : julio 07, 2017, 08:15:06 am »
Nivelon, no creo que sea de tu interes de donde baje o consegui el antivirus......gracias.... :sur: :sur:

si me interesa, dale, decime por favor!!!!  :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:Recuperar Chats Whatsapp, pago por el servicio.
« Respuesta #23 : julio 07, 2017, 10:56:18 am »
No es ningun secreto, quien quiera el antivirus VIPRE, pues que lo busque en Google y ya, Es muy bueno, pero es de paga..... no_no ohyea:

me imagino que vos lo pagaste  :rofl: :rofl: :rofl:
softonic   :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Recuperar Chats Whatsapp, pago por el servicio.
« Respuesta #24 : julio 07, 2017, 12:27:19 pm »
me imagino que vos lo pagaste  :rofl: :rofl: :rofl:
softonic   :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ya lo busque en google , vale 59.99 al año JAJAJAJA, y tiene 3 estrellas de 5 segun PC MAG, asi que es basicamente un Norton. Tengan cuidado que tenemos un pro de informatica aqui presente
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Recuperar Chats Whatsapp, pago por el servicio.
« Respuesta #25 : julio 07, 2017, 01:43:48 pm »
Si buenas!

No es ningun secreto, quien quiera el antivirus VIPRE, pues que lo busque en Google y ya, Es muy bueno, pero es de paga..... no_no ohyea:

Pirmeramente gracias MauricioG por tu interes y tu diligencia en aportar al foro y tartar de ayudar a un comuno con una duda.

Si bien es cierto que Softonic es un sitio bastante publicitado tiene la desventaja de saturar su contenido con publicidad; y eso es (por decir poco) bastante incómodo a la hora de usar el software que ofrecen.

De buena fe te puedo recomendar algunos otros sitios para descarga de software de soporte y rescate como:

https://toolslib.net

https://www.bleepingcomputer.com

Dicho sea de paso bienvenido al foro y espero que podamos ayudarte con tus dudas en un futuro



Desconectado dijonsv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 185
  • Velocidad Pura
Re:Recuperar Chats Whatsapp, pago por el servicio.
« Respuesta #26 : julio 07, 2017, 02:51:33 pm »
Bueno veo que muchos han opinado diferentes planteamientos pero creo que nadie le a comprendido o no se pero les comento lo siguiente para los que no lo sabían (esto lo supe porque un amigo conoce a alguien en la PNC) .
Los teléfonos celulares tienen un espacio en memoria que no es accesible para un mortal en donde se hace una copia de todo (al menos así me lo dijeron pero yo más creo que puede ser vía software de recuperación) después de la aclaración vamos al punto, en la PNC o Fiscalía (no se donde realmente lo hacen) tienen la capacidad de recuperar TODO de un teléfono o computadora se supone eso lo hacen con los mareros y delincuentes,  por lo tanto se recomienda que cuando no quieran que se encuentre algo se destruya completamente el dispositivo (hacerlo pedazos de ser necesario) porque con el hecho de borrar un contacto una imagen o una conversación no garantiza que nadie podrá verla, como me dieron fe de lo que digo?, mi amigo descubrió que la mujer se lo bajaba porque a ella se le arruinó el teléfono y el se ofreció a repararlo (el tenía sospechas de la infidelidad y tiene un conocido en la PNC) le llevo el teléfono a su conocido y el recuperó TODAS las conversaciones y ahí encontró lo que.conversaba con Carmelo obviamente esto fue algo ilegal pero bueno sólo cuento la anécdota para ilustrar que al parecer si hay forma de hacer lo que el comuno pide nada más que se debe tener el recurso para ello

Este SUPER PROGRAMA fue con el que le encontraon los MEMES a NAYIB .... y su pandilla del TROLL CENTER
 :yahoo:

Yo creo es CIERTO el usuario es SPAM, no volvio a a aparecer. (el que inicio este tema)



Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Recuperar Chats Whatsapp, pago por el servicio.
« Respuesta #27 : julio 08, 2017, 12:14:10 pm »
(UNA IDEA)

Si te interesan LA FOTOGRAFIAS ,  VIDEOS, ARCHIVOS cualquier adjunto

podes correr una HERRAMIENTA de recuperacion de archivos borrados pueda que recuperes bastantes.


saludos !
un amigo quiere recuperar una foto que borro de su celular, algun programa (para que lo conecte por usb al pc) o app que han probado ustedes que me digan para recomendarle.
Gracias
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Recuperar Chats Whatsapp, pago por el servicio.
« Respuesta #28 : julio 10, 2017, 08:06:12 am »
un amigo quiere recuperar una foto que borro de su celular, algun programa (para que lo conecte por usb al pc) o app que han probado ustedes que me digan para recomendarle.
Gracias

Es bueno leer de vez en cuando  :phew:


Aunque no es cuestion de ciencia, recuba, easy recovery, phothorec, entre otros bien pueden recuperar cosas del cel cuando estan en modo usb, y si estos que he mencionado tienen una app, pues lo hacen desde el cel sin nada mas, yo recomendaria un buen scan con PhotoRec, aun cuando el OP es obvio que no volvio por sus recomendaciones  :)


Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Recuperar Chats Whatsapp, pago por el servicio.
« Respuesta #29 : julio 10, 2017, 10:31:58 am »
Es bueno leer de vez en cuando  :phew:
Andaba buscando ese texto, lo habia leido antes, pero cuando le tenia que decir a mi amigo, no lo encontre xd
Gracias.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI