Blackberry es basura man, a mi papa le dieron el 9900 en digicel con el plan de $80. Y ya la mando a garantia una vez por problemas de la bateria

Claro a mi me ha convencido bastante, tienen buenos aparatos y los planes no andan tan mal, es solo de tenerlos quietos por cualquier onda rara, yo agarre un xperia play con claro di $300 de prima y me quedo de $31 el plan mensual

(buen servicio y todo)
Telefonica tiene los telefonos estupidamente caros y los planes son una estafa (te meten como $15 bolas solo en seguros y ondas asi) la cobertura tampoco es muy buena

(me kisieron sacar $70 mensuales por el xperia play ¬¬ y tampoco me dejaban pagar prima)
Tigo..........mejor ni te digo, es el servicio mas pura mi$$rda que he tenido, cobros indebidos, mal servicio al cliente, no solucionan nunca tus problemas. Al menos eso me ha pasado a mi, ya 4 veces. Aparte de una estafa que le quisieron hacer a mi papa, un empleado habia webiado un telefono de los mas vergones y se lo habian metido a mi papa, mandaron hasta abogados a cobrarle y a quererlo embargar

Al final nisiquiera 1 mes de servicio gratis me dieron, ni nada.
Las mejores compañias para mi son claro y digicel