Author Topic: Renovacion de contrato con tigo...  (Read 8918 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
Renovacion de contrato con tigo...
« on: February 05, 2012, 12:33:50 pm »
Bueno esto empieza asi...

Mi conrato ya casi se acaba y ya averigue que yo puedo renovar, la cosa es que yo queria el 9900 y solo lo tienen con plan de $117 bolas mensuales (me sale mas barato comprarlo fuera) bueno vengo yo y pregunto si podia dar la diferencia para que me quedara en un plan de 40 dolares, y resulta que tigo no hace eso, solo me ofrecen el que sale en las zucaritas (8520) en plan de 30.50. :dumb: para decirles que mejor me ofrecieron el iphone 4S de 16GB en un plan de 40  :shockd: con una diferencia razonable  :thumbsup:

Claro si me da el 9900 en plan de 35, bolas dando la diferencia casi de los 4 :yahoo:

Quiero preguntarles si saben en que planes tienen el galaxy s 2 en movistar si es que saben y si se puede dar diferencia, y otra ustedes que tienen basta experiencia, me quedo en tigo o me cambio de compañia?

Gracias!!  ;)
Revisen El Parpadeo

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Renovacion de contrato con tigo...
« Reply #1 on: February 05, 2012, 01:31:41 pm »
Agarrá el iPhone 4S!!!!!!!!! le da y le re contra da una arrastrada a cualquier otro y con el plan de $40 + ribete?? :shockd: yo así en topada lo hubiera aceptado.

Claro te da el dulcito, buenos celus en planes baratos, pero luego te la dejan ir con el precio de las llamadas.

De Movistar no me confiaría, ya que ahorita están de amables porque todos los clientes se les fueron...cuando vuelvan a tener gente otra vez, volverán a ser los kbrones que siempre han sido.
« Last Edit: February 05, 2012, 01:33:12 pm by ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: February 05, 2012, 01:56:19 pm »
concuerdo con enigma...claro es el dulce pero luego te la dejan ir con cobros que tu no has tenido...temontan servicios que no has pedido o las llamadas carisimas cuando ven que sabes controlar tu presupeusto (no pasarse de los 100 minutos mensuales por ejemplo). de movistar solo puedo decir que los cel estan caros ahi ahora pero lo compensan con algunas cositas como lso dobles o triples en pre o con algunos paquetes buenos tambien en post...definitivamente andate con cualquiera menos con tigo viejo...solamente
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Offline zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Reply #3 on: February 05, 2012, 02:12:18 pm »
finjense que estos 18 meses que e estado con tigo no he tenido ningun problema de nada aparte yo guardo todos los recibos, pero el yo telefono me tienta
Revisen El Parpadeo

Offline cra_palencia

• MiembrosReales
  • *
« Reply #4 on: February 05, 2012, 08:29:50 pm »
Mejor anda a Timofonica, ellos parece que estan dando en plan de $14.99 el 8520 (gratis)  y en otros planes mas grandes otros BB de mayor gama. (Nota: No es propaganda, ni trabajo ahi)

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #5 on: February 05, 2012, 08:49:46 pm »
ahorita estan dando buenos android en movistar yo renove hace poco y me dieron un lg optimus con android en el plan de 24.99 y ahora que fui por la otra linea me dieron un galaxy y esta vergon hay telefonos gratis como el nokia x3-02 y esta en algo

Enviado desde Tapatalk® (Samsung Galaxy Y®)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: February 05, 2012, 09:03:55 pm »
Blackberry es basura man, a mi papa le dieron el 9900 en digicel con el plan de $80. Y ya la mando a garantia una vez por problemas de la bateria  :rofl:

Claro a mi me ha convencido bastante, tienen buenos aparatos y los planes no andan tan mal, es solo de tenerlos quietos por cualquier onda rara, yo agarre un xperia play con claro di $300 de prima y me quedo de $31 el plan mensual  :thumbsup: (buen servicio y todo)

Telefonica tiene los telefonos estupidamente caros y los planes son una estafa (te meten como $15 bolas solo en seguros y ondas asi) la cobertura tampoco es muy buena  x_x (me kisieron sacar $70 mensuales por el xperia play ¬¬ y tampoco me dejaban pagar prima)

Tigo..........mejor ni te digo, es el servicio mas pura mi$$rda que he tenido, cobros indebidos, mal servicio al cliente, no solucionan nunca tus problemas. Al menos eso me ha pasado a mi, ya 4 veces. Aparte de una estafa que le quisieron hacer a mi papa, un empleado habia webiado un telefono de los mas vergones y se lo habian metido a mi papa, mandaron hasta abogados a cobrarle y a quererlo embargar  :tick: Al final nisiquiera 1 mes de servicio gratis me dieron, ni nada.

Las mejores compañias para mi son claro y digicel  :thumbsup:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #7 on: February 05, 2012, 09:16:04 pm »

Las mejores compañias para mi son claro y digicel  :thumbsup:

Osea lo mismo?

mira la verdad cada quien ama su compañia y para mi digicel es una shit... claro es mas o menos tiene buenas promociones pero alli en el trabajo mucha gente se vive quejando cuando va a recargar... en cambio movistar a mi no me ha dado ningun problema y  pues todo bien al suave las promociones pero alli como te digo seria un rodeo sin fin..... cada quien ama su compañia y por cierto el Xperia Play me lo ofrecian en un plan de 14.99 en movistar y tenia que dar de contado $280 y me quedaba pagando solo el saldo XD
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: February 05, 2012, 10:57:37 pm »
No creo q solo sean los $14.99, eso a de ser el cargo solo de internet, de ahi te meten el "seguro" como de $8 + el plan de llamadas.

A mi no me dijeron eso de los $280 fijate  :@  Yo di $300 y me quede con $17 de inter+llamadas y los 4 del seguro + 11 de financiamiento  x_x
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #9 on: February 05, 2012, 11:05:36 pm »
mira yo tengo un Samsung Galaxy por 19.99 + $ 2.99 del seguro y .o pague nada por el cel eso si que fue renovacion y todo blue

Enviado desde Tapatalk® (Samsung Galaxy Y®)
- Albert Einstein

Offline zatomaster

• Sv Member
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
« Reply #10 on: February 05, 2012, 11:16:54 pm »
No sabia que ya estaba esl Xperia play!  :shock:  yo quiero el galaxy s2 o BB 9900 no iphone.

El jueves de la semana pasada fui a digicel y me dijeron que no tenian 9900 que posiblemente a finales de febrero le entraban planes con ese modelo, que pajeros son esos desgraciados  :@ solo por que lo ven a uno creen que no puede soltar las bolas facil y rapido sin tanta m... para una babosadas de esas.
Revisen El Parpadeo

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: February 05, 2012, 11:21:26 pm »
Esq mi papa tiene plan super VIP con ellos  :D Por eso le dieron las primeras 9900 que vinieron (pero salieron malas xq ya esta en garantia  x_x)

Y el xperia play es lo maximo viejo  :wub: Hey Garu te salio bien el galaxy!! pero estoy viendo q es el galaxy Y!! Pero esta bastante aceptable  :thumbsup:

Aparte que por ser renovacion tenes mejor precio xq yo antes de agarrar el play pregunte por el mini y me lo daban en 24.99 ya con todo, pero el galaxy es el sucesor del mini

Yo creo q me quedo chivo el plan del play, no se XD
« Last Edit: February 05, 2012, 11:24:44 pm by mikexd »

Offline GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Reply #12 on: February 05, 2012, 11:52:28 pm »
La verdad el Galaxy es nueva generacion por que es Serie Y y aun que es LOW edition es 2 veces mejor que el Xperia x8 y x10 en velocidad de navegacion, memoria, micropocesador pero bueno para los gustos los colores..

hey y que tan cierto que dicen que la Bold&Torch viene con problemas de software tambien?
- Albert Einstein

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: February 05, 2012, 11:55:52 pm »
Si man si esta bien chivo, mejor q varios gama media  :D  Pero me entro el capricho del PLAY  :rofl:

Si man tiene problemas de todo esa onda, aparte q yo detesto las BB. La bateria no le duraba ni 7 horas y el soft era algo lento pero yo le hice un wipe y quedo bastante bien, pero iwal los mando a garantia mi papa  x_x

Offline Bore

• Sv Member
« Reply #14 on: February 06, 2012, 10:45:30 am »
Yo ando en las mismas de renovar contrato (actualmente estoy con digicel) y efectivamente solo me ofrecen el 8520 gratis, yo les digo que me hagan un upgrade y solo me salen que tengo que dar una prima "altisima" (para mi $300 es alto) para darme un telefono que ni es de gama media... estoy muy decepcionado y yo quisiera un samsung galaxy, si alguien tiene conectes aqui tienen un potencial cliente!  :azn: