Autor Tema: Consultas de Reparación Liberación Para Celulares  (Leído 126369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re: Consultas de Reparación Liberación Para Celulares
« Respuesta #45 : agosto 04, 2011, 10:17:52 pm »
quisiera saber cuanto vale la liberada de un htc HD2 de T-mobile
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado hack3r2k

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Inside Unlock
Re: Consultas de Reparación Liberación Para Celulares
« Respuesta #46 : agosto 04, 2011, 10:33:56 pm »
quisiera saber cuanto vale la liberada de un htc HD2 de T-mobile

Enviame el imei por MP para ver en que base de datos esta y asi darte el precio.

http://unlockking.net

Desconectado zablan

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Consultas de Reparación Liberación Para Celulares
« Respuesta #47 : agosto 07, 2011, 08:57:12 am »
hey buenas  mira tengo un problema con el Sony Ericsson w302 la pantalla no da mucha luz tengo q estar en un lugar oscuro para poder verla que puede ser y si me lo podes reparar y en cuanto anda el precio o si hay q comprar pantalla nueva...... a tambien quiero liberarlo porq dice buscando y no carga el chip de claro

a y tienes bateria este modelo de bateria BT50 de un motorola rock w6b y cuanto anda costando

Desconectado DarlySv

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Consultas de Reparación Liberación Para Celulares
« Respuesta #48 : agosto 08, 2011, 01:56:39 pm »
Queria preguntar me trajeron un BB bold de USA y ya lo libere!!! pero hasta cuando llamo a atencion al cliente de TIGO me sale el de verizon jaajjaa q es la compañia con la q estaba antes en USA.... como hago para configurarlo al plan BB full prepago de tigo!!?? alguien sabe si lo tengo q llevar a la compañia o que?

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re: Consultas de Reparación Liberación Para Celulares
« Respuesta #49 : agosto 08, 2011, 02:45:43 pm »
Hey bro fijate q tengo un Lg Gt540g y le quiero cambiar el touchscreen porque esta algo rayadito!... Cuanto me costaria?

Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk

Desconectado Hector2392

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Consultas de Reparación Liberación Para Celulares
« Respuesta #50 : agosto 08, 2011, 10:10:21 pm »
Medio de pago para obtener el Codigo Blackberry compañero!!

Por aca dejo mi correo para contactarme:

hectordj2392@hotmail.com
« Última Modificación: agosto 08, 2011, 10:32:20 pm por Hector2392 »

Desconectado xpiderman

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1184
  • ...
Re: Consultas de Reparación Liberación Para Celulares
« Respuesta #51 : agosto 08, 2011, 10:17:04 pm »
Hay reparación de iPhone 3G?
Enviado desde mi Q-u3 t3 !mP0rT-4 Usando Tapatalk 2

Desconectado orellanamena

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Consultas de Reparación Liberación Para Celulares
« Respuesta #52 : agosto 20, 2011, 09:23:06 am »

MOTOROLA

hola necesito codigo subsidy para motorola v3re  imi 355902020812499 movistar  venezuela muchas gracias mi correo orellana.mena@gmail.com



Desconectado silverkike

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Consultas de Reparación Liberación Para Celulares
« Respuesta #53 : septiembre 06, 2011, 01:11:13 pm »
necesito ayuda para liberar un HTC Touch PRO2 es de Sprint, donde lo puedo llevar? y cuanto me podrian cobrar?

Desconectado Israfel_JK

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 519
Re: Re: Consultas de Reparación Liberación Para Celulares
« Respuesta #54 : septiembre 06, 2011, 01:53:33 pm »
necesito ayuda para liberar un HTC Touch PRO2 es de Sprint, donde lo puedo llevar? y cuanto me podrian cobrar?

Ya revisaste si trabaja bajo red GSM? Pregunto pues sprint trabaja bajo red CDMA (sin chip)

-d^^b-

Desconectado silverkike

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Consultas de Reparación Liberación Para Celulares
« Respuesta #55 : septiembre 06, 2011, 06:00:48 pm »
si tiene chip, fijate que le hice un hard-reset, y probe un chip y parece que tenia de claro y me lo acepto, pero me falta probarlo con el chip de tigo que lo van a utilizar, asi que aun tengo mis reservas, y es que el aparato lo trajo un pariente de estados unidos y lo habia tenido guardo, lo dejo para que lo usaramos ... la cuestion es que me pidieron ayuda para que lo llevara a liberar y yo me puse a trastearlo pero no estoy seguro que este liberado al 100% ... les comento mañana a ver que pasa...

muchas gracias por estar pendiente.

Desconectado roke

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Consultas de Reparación Liberación Para Celulares
« Respuesta #56 : septiembre 06, 2011, 07:02:37 pm »
Hey q chivo q des este servicio para informarnos desde aqui y noexponernos de andar buscando quien nos libera el cel en la calle (lo digo por experiencia), Muchas gracias man!!
Ahora mi consulta:
Se puede liberar el SONY ERRICSON SPYRO (W100A) y el SAMSUNG CHAT?

Si se puede, en cuanto me haces los trabajitos viejo. Muchas gracias

rokefloguz@gmail.com

Desconectado Clive Barker

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4893
  • A Deeper Silence ever-
    • HightPerfomance (Ventas)
Re: Consultas de Reparación Liberación Para Celulares
« Respuesta #57 : septiembre 11, 2011, 11:04:37 am »
Bueno procedo a deja mi respectivo FB-

Antes que todo ya habia hecho negocio antes con él (Atomik) . Y pues me urgía que me liberara un cell comprado en el norte algo rebuscado ya había ido a otros lugares y decian que no podían- Lo contacte a él (no sabia que reparaba y liberaba celulares). Me contesto de inmediato el MP, y de un día a otro ya habiamos quedado en algo concreto, el día de hoy me lo libero en un lugar centrico, me cobro bastante comodo. Lo libero y lo hizo ver sencillo y tan solo le tomo 5 minutos (el maitro sabe su oficio)

Lo malo/feo es que me hizo esperar 45 minutos. Pero igual camine por todo el Shopping Mall lol. Pero se disculpo y llamo en cada escala antes de llegar jeje. En resumidas super recomendado. Lo mejor es que se acopla a tu urgencia y no anda con shits.

Puntualidad 2/5
Precio 5/5
Eficiencia 5/5 
Rapidez 5/5
Amabilidad 5/5.

Overall 4.4/5

Sin duda si tengo otro caso de urgencia lo contactare a él para la liberación. Gracias viejo  :drinks:

Desconectado lehmzero

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 30
  • Una Vida sin Muerte no es vida, solo es Existencia
Re: Consultas de Reparación Liberación Para Celulares
« Respuesta #58 : septiembre 15, 2011, 06:30:51 pm »
hola recientemente un amigo me vendio su blackberry 8520 curve q saco en plan de movistar, pero a mi movistar no me sirve y bueno pues quiero liberarlo y he leido sobre metodos y siempre decian el mismo metodo por codigo mep, asi q lo hize le saque el mep y lo mande junto con el imei a una pagina q te da codigos mep2, cuando me enviaron mis codigo mep2 segui los pasos y para mi sorpresa al bb me decia "0 intentos disponibles"  :shock:  bueno pues segui leyendo y se supone q cuando no has intentado codigos nunca deberia decir 10 intentos, y lo peor fue q lei q asi no se puede liberar y hay q hacer wipe y ni se q es eso.
Mi pregunta es: aun asi se puede liberar mi bb aqui en el salvador?  :sad:

Desconectado DDbibi

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Consultas de Reparación Liberación Para Celulares
« Respuesta #59 : septiembre 23, 2011, 02:28:34 am »
is there any one knowing some english? :embarassed: