Autor Tema: Repuestos blackberry pearl 8100?  (Leído 4035 veces)

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
Repuestos blackberry pearl 8100?
« : enero 13, 2010, 09:02:40 am »
Hola gente

fijense que ayer se me arruino el trackball de el blackberry pearl 8100 que tengo, trate abrirlo y todo.. y en efecto es un problema fisico y mecanico de los rodillos magneticos que son movidos por la bolita.

La pregunta es.. hay algun lugar aqui en el pais donde pueda encontrar repuestos de esa clase?

Si alguien sabe seria de gran ayuda

:phew:

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
Re:Repuestos blackberry pearl 8100?
« Respuesta #1 : enero 13, 2010, 12:48:00 pm »
Hola gente

fijense que ayer se me arruino el trackball de el blackberry pearl 8100 que tengo, trate abrirlo y todo.. y en efecto es un problema fisico y mecanico de los rodillos magneticos que son movidos por la bolita.

La pregunta es.. hay algun lugar aqui en el pais donde pueda encontrar repuestos de esa clase?

Si alguien sabe seria de gran ayuda

:phew:

Lo que se te arruino fueron los rodillitos?

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #2 : enero 13, 2010, 01:13:51 pm »
algo asi.. osea..  ve esta imagen, esto es el sistema del trackball de la parte que va en el celular, donde estan los rodillitos

justamente se me arruino el rodillito que es de la direccion que va hacia abajo.. (es 1 por direccion)... esta literalmente pegado.. y por tratar de arreglarlo.. quebre el covertor negro del rodillo que resulta siendo magnetico....

Desconectado .::SaWLeR::.

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : enero 13, 2010, 03:37:35 pm »
osea que en conclusión alli se te fue toda la trackball asi me pasa a mi y tengo que estarme poniendo "arenita" en los dedos para que furule...

si alguien sabe donde venden que diga a mi me interesa una también...  :phew:

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #4 : enero 13, 2010, 03:53:09 pm »
osea que en conclusión alli se te fue toda la trackball asi me pasa a mi y tengo que estarme poniendo "arenita" en los dedos para que furule...

si alguien sabe donde venden que diga a mi me interesa una también...  :phew:

osea en si la chibolita gira hacia abajo.. el problema es q como el rodillo esta atorado... no se siente esa "arenita" que decis vos como cuando le haces a los lados jaja pero te entendi perfectamente.

Quien sabe donde venden estas cositas???

brokenchip

• Visitante
« Respuesta #5 : enero 13, 2010, 04:35:49 pm »
Podes comprar en la tienda de repuestos cnn.cn, ahi tienen la mayoría de repuestos OEM para BlackBerry, te los mandan desde china, mi hermano y yo hemos comprado y cero problemo... te lo envían hasta El Salvador  ;) ... tarda como un mes, pero todo te llega prístino. :thumbsup:

Mira aqui: http://cnn.cn/shop/blackberry-8100-c-200_329.html

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #6 : enero 13, 2010, 08:57:46 pm »
Yo ya he comprado en cnn.cn y  es confiable....

Pero si no te keres esperar 1 mes... mandame un MP yo tengo 1 x ahi tirado te lo puedo vender

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation