Autor Tema: rumor: telefónica/movistar se iría de centroamerica  (Leído 11238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
rumor: telefónica/movistar se iría de centroamerica
« : septiembre 24, 2018, 03:23:44 pm »
al parecer movistar esta preparando su salida
https://www.adslzone.net/2018/09/24/telefonica-venta-filiales-mexico-centroamerica/

Desconectado ed1645

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:rumor: telefónica/movistar se iría de centroamerica
« Respuesta #1 : septiembre 24, 2018, 07:12:59 pm »
Puede ser, no hace mucho CMI se volvió accionista mayoritario, es probable que esa sea la razon que esta empresa no muy dedicada a Telecomunicaciones lo hizo.

Desconectado Superrex10

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 18
Re:rumor: telefónica/movistar se iría de centroamerica
« Respuesta #2 : septiembre 24, 2018, 09:21:36 pm »
Saber que empresa lo remplazaría. Y no solo se va a ir de Centroamérica también de mexico.
« Última Modificación: septiembre 24, 2018, 09:41:26 pm por Superrex10 »

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:rumor: telefónica/movistar se iría de centroamerica
« Respuesta #3 : septiembre 24, 2018, 09:45:02 pm »
No creo que sea tan así, y de irse en serio, estaríamos hablando de unos años en lo que hacen la transisión, no se pueden ir de la noche a la mañana por el servicio que le prestan a la población. La única compañía que se me ocurre que podría entrar a cambo de Movistar, es Tuenti. Esa ya existe en Guatemala, y tienen buenas ofertas, aparte de que también existe en Argentina y no es nada mala, la verdad.

Esto es una firma original.

Desconectado ed1645

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:rumor: telefónica/movistar se iría de centroamerica
« Respuesta #4 : septiembre 24, 2018, 09:48:41 pm »
No creo que sea tan así, y de irse en serio, estaríamos hablando de unos años en lo que hacen la transisión, no se pueden ir de la noche a la mañana por el servicio que le prestan a la población. La única compañía que se me ocurre que podría entrar a cambo de Movistar, es Tuenti. Esa ya existe en Guatemala, y tienen buenas ofertas, aparte de que también existe en Argentina y no es nada mala, la verdad.


Eso es lo de menos al final para ellos(el cliente) si quieren se van igual como lo hizo Telecom, eso si, no sin primero sacar el lucro necesario vendiendo la operación.

Desconectado Superrex10

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 18
Re:rumor: telefónica/movistar se iría de centroamerica
« Respuesta #5 : septiembre 24, 2018, 09:55:22 pm »
No creo que sea tan así, y de irse en serio, estaríamos hablando de unos años en lo que hacen la transisión, no se pueden ir de la noche a la mañana por el servicio que le prestan a la población. La única compañía que se me ocurre que podría entrar a cambo de Movistar, es Tuenti. Esa ya existe en Guatemala, y tienen buenas ofertas, aparte de que también existe en Argentina y no es nada mala, la verdad.
  No va a entrar tuenti ya que le pertenece a telefonica y en la noticia dice que telefonica se quiere ir de mexico y Centroamérica Para reducir su deuda y venderá todas sus filiales.
« Última Modificación: septiembre 25, 2018, 08:53:13 pm por Superrex10 »

Desconectado Dark_King_II

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:rumor: telefónica/movistar se iría de centroamerica
« Respuesta #6 : septiembre 25, 2018, 07:31:58 am »
Ya se va papito, salu pues.
Si se va que se vaya hasta mucho se ha tardado, para esa su red toda basura que tienen.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado Superrex10

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 18
Re:rumor: telefónica/movistar se iría de centroamerica
« Respuesta #7 : septiembre 25, 2018, 03:29:53 pm »
A mi las únicas companias que se me ocurre que podrían remplazar a movistar son vodafone o orange.
« Última Modificación: septiembre 25, 2018, 04:37:07 pm por Superrex10 »

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:rumor: telefónica/movistar se iría de centroamerica
« Respuesta #8 : septiembre 25, 2018, 03:45:30 pm »
A mi la única compania que se me ocurre que podría remplazar a movistar es vodafone.

Esa es europea, ¿no? Si no mal recuerdo, del reino unido.

  No creo que entre tuenti ya que le pertenece a telefonica y en la nota dice que telefonica se quiere ir de mexico y Centroamérica y venderá todas sus filiales.

Ah, esa no me la podía. Gracias por el dato.


Eso es lo de menos al final para ellos(el cliente) si quieren se van igual como lo hizo Telecom, eso si, no sin primero sacar el lucro necesario vendiendo la operación.

Ni idea de cómo sería ahí, en caso se decidieran ir a la damier y lo dejen a uno colgado.
Esto es una firma original.

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:rumor: telefónica/movistar se iría de centroamerica
« Respuesta #9 : septiembre 25, 2018, 04:00:45 pm »
al final capaz se la venden a Telmex o tal vez a alguna colombiana, al fin y al cambo los colombianos ya tiene medio salvador comprado  :yao_ming: y la gente le teme a los chinos  :trollface:

Desconectado Superrex10

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 18
Re:rumor: telefónica/movistar se iría de centroamerica
« Respuesta #10 : septiembre 25, 2018, 04:17:05 pm »
Esa es europea, ¿no? Si no mal recuerdo, del reino unido.
Telefonica tambien es europea originalmente es de España.
« Última Modificación: septiembre 25, 2018, 08:34:00 pm por Superrex10 »

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:rumor: telefónica/movistar se iría de centroamerica
« Respuesta #11 : septiembre 25, 2018, 06:43:12 pm »
al final capaz se la venden a Telmex o tal vez a alguna colombiana, al fin y al cambo los colombianos ya tiene medio salvador comprado  :yao_ming: y la gente le teme a los chinos  :trollface:

personalmente prefiriera Orange, Tmobile o China Telecom u otra de nivel similar, al menos invertirían algo para tener razón de sablear a fin de mes, mexicanos y colombianos son esos que de 1 peso quieren sacar 1000... no gracias!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Superrex10

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 18
Re:rumor: telefónica/movistar se iría de centroamerica
« Respuesta #12 : septiembre 25, 2018, 08:25:42 pm »
personalmente prefiriera Orange, Tmobile o China Telecom u otra de nivel similar, al menos invertirían algo para tener razón de sablear a fin de mes, mexicanos y colombianos son esos que de 1 peso quieren sacar 1000... no gracias!
En la noticia sale que no venderán las filiales a cualquier precio por lo que es imposible que alguna empresa mexicana o colombiana pueda comprarlas.
« Última Modificación: septiembre 25, 2018, 08:33:41 pm por Superrex10 »

patrimansanares

  • Visitante
Re:rumor: telefónica/movistar se iría de centroamerica
« Respuesta #13 : septiembre 25, 2018, 08:37:04 pm »
https://www.lapagina.com.sv/nacionales/compania-telefonica-amenaza-con-aumentar-los-costos-de-los-servicios-a-los-usuarios/
Claro dice que de aprobarse le subirían al costo de lo que vale una instalación de 200 bolas.
Y con un pésimo servicio, y pagar mas por unos pocos megas están locos.

Desconectado Superrex10

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 18
Re:rumor: telefónica/movistar se iría de centroamerica
« Respuesta #14 : septiembre 25, 2018, 08:48:03 pm »
https://www.lapagina.com.sv/nacionales/compania-telefonica-amenaza-con-aumentar-los-costos-de-los-servicios-a-los-usuarios/
Claro dice que de aprobarse le subirían al costo de lo que vale una instalación de 200 bolas.
Y con un pésimo servicio, y pagar mas por unos pocos megas están locos.
Claro es la peor compania de telecomunicaciones de El salvador por no querer que apruebe esa ley  Volviendo al tema de movistar Se van a ir a la quiebra retirándose de mexico y centroamerica para reducir su deuda ya que perdiendo terreno significa mas poca inversión para la compania
« Última Modificación: septiembre 25, 2018, 08:50:50 pm por Superrex10 »