Autor Tema: nokia n97 mini con defectos de fabrica  (Leído 5569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kchorro

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re: nokia n97 mini con defectos de fabrica
« Respuesta #15 : noviembre 13, 2010, 11:18:29 am »
pero bastante caro viejo casi lo qe vale el iphone 4 cien bolas vergon qe tenes llamadas gratis a toda red de movistar  :thumbsup:
ese es mi beneficio, por el momento no estoy arrepentido, exprimo ese plan mucho.

y en este momento ese es el telefono que estas utilizando?, no te lo han cambiado?.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re: nokia n97 mini con defectos de fabrica
« Respuesta #16 : noviembre 13, 2010, 11:24:32 am »
ese es mi beneficio, por el momento no estoy arrepentido, exprimo ese plan mucho.

y en este momento ese es el telefono que estas utilizando?, no te lo han cambiado?.

no viejo es qe mejor solicite la anulacion del contrato p$$ta estos de telefonica no vuelva hacer contrato con ellos mucho estafan a la mara me dan un telefono con defecto de fabrica solo para hacerme firmar el contrato en eso estamos en la dpc peor qe me cobran a cora el minuto sino son majes los de vomistar  :tick:

Desconectado DarkBios

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2329
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
Re: nokia n97 mini con defectos de fabrica
« Respuesta #17 : noviembre 13, 2010, 11:43:51 am »
mira, no les pages para nada los recibos, si bienen a joder, joderlos mas con la jura, porque andan vendiendo cosas que no sirven, les pones la demanda directo a la fiscalia, no a los de la dpc porque pueden ser sobornados, como movistar es una empresa millonaria, solo le bajan los billetes y asunto arreglado.

es que una vez adquiri un cel en promocion y salio malo, entonces lo reporte para cambio y dijeron que no habia cambio, asi que no pague ningun recibo y espere hasta que se anulará el servicio, no anduve con tanto rodeo.

Desconectado Eramos

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Caminando por la Vida con un Fin...
Re: nokia n97 mini con defectos de fabrica
« Respuesta #18 : noviembre 13, 2010, 11:57:45 am »
mira, no les pages para nada los recibos, si bienen a joder, joderlos mas con la jura, porque andan vendiendo cosas que no sirven, les pones la demanda directo a la fiscalia, no a los de la dpc porque pueden ser sobornados, como movistar es una empresa millonaria, solo le bajan los billetes y asunto arreglado.

es que una vez adquiri un cel en promocion y salio malo, entonces lo reporte para cambio y dijeron que no habia cambio, asi que no pague ningun recibo y espere hasta que se anulará el servicio, no anduve con tanto rodeo.
Pero al hacer eso te podrian meter a DICOM por incumplimiento de contrato, lo mejor seria todo legal asi tenes forma de justificarte.
Conosco un caso similar pero fue con Claro creo y se fue directo a DICOM.
????????????

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re: nokia n97 mini con defectos de fabrica
« Respuesta #19 : noviembre 13, 2010, 04:09:30 pm »
mira, no les pages para nada los recibos, si bienen a joder, joderlos mas con la jura, porque andan vendiendo cosas que no sirven, les pones la demanda directo a la fiscalia, no a los de la dpc porque pueden ser sobornados, como movistar es una empresa millonaria, solo le bajan los billetes y asunto arreglado.

es que una vez adquiri un cel en promocion y salio malo, entonces lo reporte para cambio y dijeron que no habia cambio, asi que no pague ningun recibo y espere hasta que se anulará el servicio, no anduve con tanto rodeo.

y si no pagas qe no te descuentan de tu sueldo esos cerotes de telefonica se las pueden con la dpc  :tick: