Autor Tema: saber datos de chip Tigo. quién es el propietario.  (Leído 50901 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
saber datos de chip Tigo. quién es el propietario.
« : noviembre 12, 2010, 04:18:14 pm »
amigos tengo este problema. un amigo mio me regalo un chip. pero creo que el chip no esta a nombre de el. y quiero saber quién es el propietario del numero chip. ese numero es el que yo ando en mi cel. y el que tienen todos mis coctactos. y pues los chip de este tiempo como que son de muy baja calidad. y rápido se arruinán. ya les plantié a los de Tigo mi problema. y me dijeron que para podés pasar el chip a mi nombre tengo que hacer una carta con el dui de la otra persona. para podés pasarlo a mi nombre. alguien sabe como hago para saber los datos de el chip que poseo. y de esta manera haci hago la carta yo mismo. alguno me va a decir pedile los datos a tu amigo al que ud dio el chip. pues resulta que fmi amigo se fue para la usa. y perdí coctacto con el.   
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado fr@nky_Sv

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1014
Re: saber datos de chip Tigo. quién es el propietario.
« Respuesta #1 : noviembre 12, 2010, 04:24:32 pm »
Ahi esta yuca :shock:
Porque si tu amigo no esta aqui............ Solo los de tigo te pueden dar esa informacion.... 

Desconectado Azarías

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1212
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Re: saber datos de chip Tigo. quién es el propietario.
« Respuesta #2 : noviembre 12, 2010, 04:25:02 pm »
Lo mas logico era q pidieras los datos en la agencia, pero no te los hubieran dado xq es info confidencial, hace un tiempo mi hermano tubo el mismo problema y la solucion fue cambiar de numero :S, espero q vos tengas suerte y podas dar con el k compro el chip, o una alternativa seria q compraras un chip en la calle y pisties al chero para q al chip nuevo le ponga el mismo numero q tenes en uso
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
Re: saber datos de chip Tigo. quién es el propietario.
« Respuesta #3 : noviembre 12, 2010, 04:47:26 pm »
Lo mas logico era q pidieras los datos en la agencia, pero no te los hubieran dado xq es info confidencial, hace un tiempo mi hermano tubo el mismo problema y la solucion fue cambiar de numero :S, espero q vos tengas suerte y podas dar con el k compro el chip, o una alternativa seria q compraras un chip en la calle y pisties al chero para q al chip nuevo le ponga el mismo numero q tenes en uso
hey y donde puedo hacer eso. algun lugar xq los de Tigo en la agencia no van a querer. osea. algun lugar específico. una vez compré un chip en el centro. pero ya tenia el numero asignado. el chip que me vendieron. asi que no creo que en el centro me puedan hacer lo que yo kiero.  me podrias dar algun lugar dond me pudieran hacer esto. antes de que el chip se arruine. y quedé con el mensaje sim inactiva. no quiero perder mi numero. y mas que me gusta. y aparte lo tienen todos mis contactos
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado Azarías

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1212
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
Re: saber datos de chip Tigo. quién es el propietario.
« Respuesta #4 : noviembre 12, 2010, 05:09:03 pm »
hey y donde puedo hacer eso. algun lugar xq los de Tigo en la agencia no van a querer. osea. algun lugar específico. una vez compré un chip en el centro. pero ya tenia el numero asignado. el chip que me vendieron. asi que no creo que en el centro me puedan hacer lo que yo kiero.  me podrias dar algun lugar dond me pudieran hacer esto. antes de que el chip se arruine. y quedé con el mensaje sim inactiva. no quiero perder mi numero. y mas que me gusta. y aparte lo tienen todos mis contactos

Mira yo soy  de la zona de zacatras, y no creo q querras venir hasta aca, busca algun kiosko o puesto donde venda chip y pregunta si pueden darte el chip nuevo con el numero q andas en uso, un chero de por aca lo hacia cobraba $5, pero no c si aun lo hace, vos hace asi a ver q resultado te da  :thumbsup: :thumbsup:
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)