Sv Community El Salvador

Soporte y Tecnología => Moviles y Lineas Fijas => Mensaje iniciado por: alsanchez en Noviembre 05, 2008, 02:08:11 pm

Título: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: alsanchez en Noviembre 05, 2008, 02:08:11 pm
Un amigo mío está usando un modem 3G de Tigo en la modalidad prepago y vean lo que le pasó.

Cargó $5 doláres y compró un día de navegación $2.66 con lo que le sobraron $2.44 
Resulta que un par de días después cargó $3 para comprar otro día y el mensaje que recibió es que su nuevo saldo era de $0.34
¿Cómo puede ser esto? se preguntarán.
La respuesta del soporte de Tigo: Ud. siguió navegando después de vencersele el día y no solo consumió el saldo que le quedaba sino que quedó con SALDO NEGATIVO porque el sistema le permitió bajar un algunos kb de más y fuera del día pagado se cobran al precio regular.

ASI QUE MUCHO CUIDADO  :angry2:

Yo le recomendé que fuera a la DPC y si no....  :ko:
Título: Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: Jarmandaros en Noviembre 05, 2008, 02:20:09 pm
De sobra es conocido que las "Telefonicas" en general son un nido de ratas bien vestidas y lo de la DPC esta bien siempre y cuando hayas leido todas las clausulas del contrato y lo mas importante que las entendas, porque siempre en el contrato esta mara se lava las manos.  :diablo: Pinches Mother Fuckers!!!
Título: Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: Jaru en Noviembre 05, 2008, 02:31:51 pm
PLAN ILIMITADO FTW!  :mosh:
Título: Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: El Russo en Noviembre 05, 2008, 03:11:21 pm
siempre y cuando hayas leido todas las clausulas del contrato y lo mas importante que las entendas, :diablo: Pinches Mother Fuckers!!!

En eso tenes razon, por eso tenes ke leer bien esos contratos mas ke nada los de esos ladrones, leete bien el contrato y si podes -y no entendes- pedile a un aboganster ke te ayude, talvez no te sale timando mas  :wacko:
Título: Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: Astro en Noviembre 05, 2008, 03:15:41 pm
Pregunto YO... akaso kon en modalidad prepago de 1 dia firmas kontrato?

Por si NO han leido bien dice:

Un amigo mío está usando un modem 3G de Tigo en la modalidad prepago y vean lo que le pasó.
Cargó $5 doláres y compró un día de navegación $2.66 con lo que le sobraron $2.44 

Porke si es asi... Pooota firmar por un dia esta p3nd3j=0  :wacko:
Título: Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: alsanchez en Noviembre 05, 2008, 03:26:41 pm
En prepago no hay contrato, pero por eso se llama prepago, porque se supone que vos no podes utilizar los servicios si no has pagado antes  :rtfr:
Título: Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: Maitro... en Noviembre 05, 2008, 03:42:06 pm
Eso es raro que pase, pero de que pasa pasa.. a mi ya me paso una vez con un teléfono prepago hace como 3 años. hice una recarga, pero no me llego el mensaje de confirmación, como a los 3 días me callo el mensaje de confirmación de la recarga, me pareció raro así que consulte el saldo y me aparecía que tenia mas de lo que había recargado (casi el doble). unos días después hice una "llamadita" :roll: y se me corto, supuestamente tenia saldo, lo consulte y para sorpresa no decía cuanto tenia de saldo (solo decía su saldo disponible es"                             " <- se quedaba muda la chamaca que dice el saldo :D ) así que hable a atención al cliente y pregunte a que se debía el problema, después de esperar un ratito me dijeron que tenia saldo negativo, porque el sistema me dejo hablar algunos minutos extras y para solucionar eso tendría que recargar una tarjeta y se me descontaria lo que debía x_x

Es la única vez que me a pasado, esta es la primera vez que veo que a alguien mas le a pasado.
Título: Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: mazingerz en Noviembre 05, 2008, 05:54:52 pm
PLAN ILIMITADO FTW!  :mosh:

totalmente de acuerdo Ilimitado  ohyea: :sur:
Título: Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: jakerjons en Noviembre 05, 2008, 06:11:21 pm
totalmente de acuerdo Ilimitado  ohyea: :sur:

YEAHH...X3!!    :mosh:
Título: Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: Kiori en Noviembre 05, 2008, 06:38:38 pm
hey pero creo que si puede reclamar, por ke no es culpa de usuario ke ellos fallen al dar el servicio y den demas.
Título: Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: Astro en Noviembre 05, 2008, 06:41:40 pm
hey pero creo que si puede reclamar, por ke no es culpa de usuario ke ellos fallen al dar el servicio y den demas.

Pues komo dice kiori es cierto ya ke es "vivianada" de ellos y en ningun momento te lo dicen, ni siguiera kuando vas a komprar la tarjeta prepago kreo  :huh:
Título: Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: ladykitty en Noviembre 05, 2008, 07:01:27 pm
Si es prepago, pues que se averigue las especificaciones del servicio y todo lo que ofrece, dependiendo de eso pues que reclame, si no sabe eso, sino lo van a ahuevar  x_x
Título: Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: Kiori en Noviembre 05, 2008, 07:05:13 pm
pero creo ke para eso es prepago, no tiene por ke pagar despues de usar el servicio, si no antes, asi ke no tienen ke cobrarle despues de consumir el servicio
Título: Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: BOANERGEMAC en Noviembre 05, 2008, 07:09:10 pm
pues prepago es prepago si cargas 2 dolares  dos dolares te llegan al celular y pues si te acabas esos 2 dolares ya no podes hablar,supongo que es el mismo caso con lo del modem 3G de tigo,epero igual trata de que se arregle eso sino la dpc que te eche la mano
Título: Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: cjaviert en Noviembre 06, 2008, 07:41:05 am
Viejo hay primero que saber y preguntar unas cuantas cosas:

1. Con cual APN navegaste?
2. Lo hiciste desde tu telefono o desde el :modem 3g?
3. recorda que no son 24 hr ilimitdas de navegacion:
El plan de dia consiste asi:
2000 Mb de navegacion o 24 Hr hasta terminarse sin llegar al limite de los 2000
Si te acabaste los 2000 Mb antes de las 24 hrs  la regaste papa deje de bajar bittorrent. y mejor tome el de la semana o como dicen nuestos compas el Ilimitado  ohyea: como nosotros.
Título: Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: alsanchez en Noviembre 06, 2008, 10:24:45 am
Ok, aquí las respuestas :
- estaba navegando con el apn broadband.tigo.sv
- con el modem 3G
- Lo que se pasó fue lo del tiempo, porque las estadísticas solo tenían como 600 MB, el tipo lo ocupa solo para trabajo, no para torrents.
- Yo también tengo un modem 3G prepago que después del mes incluido no le he vuelto a usar (lo compré como curiosidad  ;) ) y  tenía entendido que el límite era un Gigabyte no dos.

En todo caso mi opinión es que si te pasas de tiempo es lógico que te bajen el saldo (aunque deberían advertirtelo), pero bien ni modo.
Sin embargo que al acabarse quedes con saldo negativo, simpemente es INACEPTABLE.
Título: Re:Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: ReKeRo en Marzo 16, 2010, 02:42:37 pm
¿Existe alguna forma de consultar el saldo del modem 3g tigo prepago? que no sea poniendo el chip en un celular para marcar *725 ???
Título: Re:Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: Satyr22 en Marzo 16, 2010, 03:40:04 pm
De plano que es vivianada!!  saldo negativo... jeje nunca me ha pasado sinceramente, pero si tengo caso que contar.

1. Si recargo solamente lo que voy a necesitar para navegar no puedo me dice saldo insuficiente aunque tenga el minimo necesario.

2. Al meterle mas me lo timan.

3. Se me cae el inter al grado de ostigar!

Por eso me quiero cambiar a otros timadores... claro jeje abriendole las bandas al modem, al menos con el objeto de que  no se me caiga tanto el inter.

Viejo llama a la DPC nada perdes chis... al menos un llamado de atención les van a hacer... yo ya lo hice... aunque no noto el cambio jeje
Título: Re:Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: DarkBios en Marzo 16, 2010, 03:46:16 pm
De plano que es vivianada!!  saldo negativo... jeje nunca me ha pasado sinceramente, pero si tengo caso que contar.

1. Si recargo solamente lo que voy a necesitar para navegar no puedo me dice saldo insuficiente aunque tenga el minimo necesario.

2. Al meterle mas me lo timan.

3. Se me cae el inter al grado de ostigar!

Por eso me quiero cambiar a otros timadores... claro jeje abriendole las bandas al modem, al menos con el objeto de que  no se me caiga tanto el inter.

Viejo llama a la DPC nada perdes chis... al menos un llamado de atención les van a hacer... yo ya lo hice... aunque no noto el cambio jeje

asi me empezo una vez, hasta que me di cuenta que el server es el shit, asi que me cambie a internet.tigo.sv, ese uso y neles de problemas
Título: Re:Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: xpiderman en Marzo 16, 2010, 04:00:29 pm
De plano que es vivianada!!  saldo negativo... jeje nunca me ha pasado sinceramente, pero si tengo caso que contar.

1. Si recargo solamente lo que voy a necesitar para navegar no puedo me dice saldo insuficiente aunque tenga el minimo necesario.

2. Al meterle mas me lo timan.

3. Se me cae el inter al grado de ostigar!

Por eso me quiero cambiar a otros timadores... claro jeje abriendole las bandas al modem, al menos con el objeto de que  no se me caiga tanto el inter.

Viejo llama a la DPC nada perdes chis... al menos un llamado de atención les van a hacer... yo ya lo hice... aunque no noto el cambio jeje

1.Si voy a navegar el fin de semana, le meto los $3.00, de lo cual me sobran $0.50

2.Yo dejo de navegar, cuando llega la hora del vencimiento del saldo; como tengo saldo acumulado de días pasados, espero a que me llegue el mensaje de "recarga más para seguir navegando" y vuelvo a enviar el mensaje según el saldo disponible en mi número.

3.Me ocurre igual cuando comienzo a descargar porno  :rofl:, pero lo resuelvo usando el IE, en lugar de Firefox y Chrome. Solo descargo usando el IE.

Debo mencionar que anteriormente me ocurrió el problema del amigo: Tenía $3.00 y se me esfumaron por no desconectarme antes de que venciera el saldo.  Yo continué navegando por 3 minutos más y hasta creí que era error de ellos, porque esperaba que se cortara, pero nop!, hay que desconectarse.

Saludos.
Título: Re:Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: cvilanova en Marzo 16, 2010, 04:33:54 pm
Fijate que voy a probar eso que mencionan arriba de cambiar el broadband de tigo... a ver si asi funciona y no se cae, porque yo tengo el mismo problema... aunque cuando fui a las oficinas, me dijeron que lo tenia bloqueado, por no usarlo, y cada fin de semana lo utilizo.... ke yuca verdad???
Título: Re:Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: namreg en Marzo 16, 2010, 05:30:37 pm
una preguta si no hay contrato nada te obliga a pagar comprate otro chip con otro numero y segui navegando   :thumbsup: :thumbsup:
Título: Re:Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: McGiver en Marzo 16, 2010, 08:59:06 pm
De sobra es conocido que las "Telefonicas" en general son un nido de ratas bien vestidas y lo de la DPC esta bien siempre y cuando hayas leido todas las clausulas del contrato y lo mas importante que las entendas, porque siempre en el contrato esta mara se lava las manos.  :diablo: Pinches Mother Fuckers!!!

estoy de acuerdo tambien
Título: Re:Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: edysam en Marzo 16, 2010, 11:25:43 pm
si se deberia de de reclamar si uno solo novega lo que tiene como va a ser posible navegar si ya no tienes saldo para hacerlo eso es trampa para bien de ellos no que ladrones de cuello blanco
Título: Re:Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: Pattyxoxo en Marzo 17, 2010, 12:43:26 pm
exacto ahi el reclamo es bien facil ya que el sistema deberia cortar tu navegacion, si fue problema de sus equipos pues entonces muy su clavo no tenes pq pagarlo vos anda que te regresen tu dinero. si sus equipos no funcionan bien y te dejan navegar sin saldo NO es tu problema
Título: Re:Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
Publicado por: davidos en Marzo 17, 2010, 01:19:43 pm
exacto ahi el reclamo es bien facil ya que el sistema deberia cortar tu navegacion, si fue problema de sus equipos pues entonces muy su clavo no tenes pq pagarlo vos anda que te regresen tu dinero. si sus equipos no funcionan bien y te dejan navegar sin saldo NO es tu problema
Reclama y hacete que no te vas a ir, sin una solucion o con tu saldo;te digo lo siguiente ya que me paso lo mismo me regresaron el saldo, pero se me dijo que por eso el programa tiene para medir tu tiempo y tasa de tranferencia  :tick: :tick: