Sv Community El Salvador
Soporte y Tecnología => Moviles y Lineas Fijas => Mensaje iniciado por: alsanchez en noviembre 05, 2008, 02:08:11 pm
-
Un amigo mío está usando un modem 3G de Tigo en la modalidad prepago y vean lo que le pasó.
Cargó $5 doláres y compró un día de navegación $2.66 con lo que le sobraron $2.44
Resulta que un par de días después cargó $3 para comprar otro día y el mensaje que recibió es que su nuevo saldo era de $0.34
¿Cómo puede ser esto? se preguntarán.
La respuesta del soporte de Tigo: Ud. siguió navegando después de vencersele el día y no solo consumió el saldo que le quedaba sino que quedó con SALDO NEGATIVO porque el sistema le permitió bajar un algunos kb de más y fuera del día pagado se cobran al precio regular.
ASI QUE MUCHO CUIDADO :angry2:
Yo le recomendé que fuera a la DPC y si no.... :ko:
-
De sobra es conocido que las "Telefonicas" en general son un nido de ratas bien vestidas y lo de la DPC esta bien siempre y cuando hayas leido todas las clausulas del contrato y lo mas importante que las entendas, porque siempre en el contrato esta mara se lava las manos. :diablo: Pinches Mother Fuckers!!!
-
PLAN ILIMITADO FTW! :mosh:
-
siempre y cuando hayas leido todas las clausulas del contrato y lo mas importante que las entendas, :diablo: Pinches Mother Fuckers!!!
En eso tenes razon, por eso tenes ke leer bien esos contratos mas ke nada los de esos ladrones, leete bien el contrato y si podes -y no entendes- pedile a un aboganster ke te ayude, talvez no te sale timando mas :wacko:
-
Pregunto YO... akaso kon en modalidad prepago de 1 dia firmas kontrato?
Por si NO han leido bien dice:
Un amigo mío está usando un modem 3G de Tigo en la modalidad prepago y vean lo que le pasó.
Cargó $5 doláres y compró un día de navegación $2.66 con lo que le sobraron $2.44
Porke si es asi... Pooota firmar por un dia esta p3nd3j=0 :wacko:
-
En prepago no hay contrato, pero por eso se llama prepago, porque se supone que vos no podes utilizar los servicios si no has pagado antes :rtfr:
-
Eso es raro que pase, pero de que pasa pasa.. a mi ya me paso una vez con un teléfono prepago hace como 3 años. hice una recarga, pero no me llego el mensaje de confirmación, como a los 3 días me callo el mensaje de confirmación de la recarga, me pareció raro así que consulte el saldo y me aparecía que tenia mas de lo que había recargado (casi el doble). unos días después hice una "llamadita" :roll: y se me corto, supuestamente tenia saldo, lo consulte y para sorpresa no decía cuanto tenia de saldo (solo decía su saldo disponible es" " <- se quedaba muda la chamaca que dice el saldo :D ) así que hable a atención al cliente y pregunte a que se debía el problema, después de esperar un ratito me dijeron que tenia saldo negativo, porque el sistema me dejo hablar algunos minutos extras y para solucionar eso tendría que recargar una tarjeta y se me descontaria lo que debía x_x
Es la única vez que me a pasado, esta es la primera vez que veo que a alguien mas le a pasado.
-
PLAN ILIMITADO FTW! :mosh:
totalmente de acuerdo Ilimitado ohyea: :sur:
-
totalmente de acuerdo Ilimitado ohyea: :sur:
YEAHH...X3!! :mosh:
-
hey pero creo que si puede reclamar, por ke no es culpa de usuario ke ellos fallen al dar el servicio y den demas.
-
hey pero creo que si puede reclamar, por ke no es culpa de usuario ke ellos fallen al dar el servicio y den demas.
Pues komo dice kiori es cierto ya ke es "vivianada" de ellos y en ningun momento te lo dicen, ni siguiera kuando vas a komprar la tarjeta prepago kreo :huh:
-
Si es prepago, pues que se averigue las especificaciones del servicio y todo lo que ofrece, dependiendo de eso pues que reclame, si no sabe eso, sino lo van a ahuevar x_x
-
pero creo ke para eso es prepago, no tiene por ke pagar despues de usar el servicio, si no antes, asi ke no tienen ke cobrarle despues de consumir el servicio
-
pues prepago es prepago si cargas 2 dolares dos dolares te llegan al celular y pues si te acabas esos 2 dolares ya no podes hablar,supongo que es el mismo caso con lo del modem 3G de tigo,epero igual trata de que se arregle eso sino la dpc que te eche la mano
-
Viejo hay primero que saber y preguntar unas cuantas cosas:
1. Con cual APN navegaste?
2. Lo hiciste desde tu telefono o desde el :modem 3g?
3. recorda que no son 24 hr ilimitdas de navegacion:
El plan de dia consiste asi:
2000 Mb de navegacion o 24 Hr hasta terminarse sin llegar al limite de los 2000
Si te acabaste los 2000 Mb antes de las 24 hrs la regaste papa deje de bajar bittorrent. y mejor tome el de la semana o como dicen nuestos compas el Ilimitado ohyea: como nosotros.
-
Ok, aquí las respuestas :
- estaba navegando con el apn broadband.tigo.sv
- con el modem 3G
- Lo que se pasó fue lo del tiempo, porque las estadísticas solo tenían como 600 MB, el tipo lo ocupa solo para trabajo, no para torrents.
- Yo también tengo un modem 3G prepago que después del mes incluido no le he vuelto a usar (lo compré como curiosidad ;) ) y tenía entendido que el límite era un Gigabyte no dos.
En todo caso mi opinión es que si te pasas de tiempo es lógico que te bajen el saldo (aunque deberían advertirtelo), pero bien ni modo.
Sin embargo que al acabarse quedes con saldo negativo, simpemente es INACEPTABLE.
-
¿Existe alguna forma de consultar el saldo del modem 3g tigo prepago? que no sea poniendo el chip en un celular para marcar *725 ???
-
De plano que es vivianada!! saldo negativo... jeje nunca me ha pasado sinceramente, pero si tengo caso que contar.
1. Si recargo solamente lo que voy a necesitar para navegar no puedo me dice saldo insuficiente aunque tenga el minimo necesario.
2. Al meterle mas me lo timan.
3. Se me cae el inter al grado de ostigar!
Por eso me quiero cambiar a otros timadores... claro jeje abriendole las bandas al modem, al menos con el objeto de que no se me caiga tanto el inter.
Viejo llama a la DPC nada perdes chis... al menos un llamado de atención les van a hacer... yo ya lo hice... aunque no noto el cambio jeje
-
De plano que es vivianada!! saldo negativo... jeje nunca me ha pasado sinceramente, pero si tengo caso que contar.
1. Si recargo solamente lo que voy a necesitar para navegar no puedo me dice saldo insuficiente aunque tenga el minimo necesario.
2. Al meterle mas me lo timan.
3. Se me cae el inter al grado de ostigar!
Por eso me quiero cambiar a otros timadores... claro jeje abriendole las bandas al modem, al menos con el objeto de que no se me caiga tanto el inter.
Viejo llama a la DPC nada perdes chis... al menos un llamado de atención les van a hacer... yo ya lo hice... aunque no noto el cambio jeje
asi me empezo una vez, hasta que me di cuenta que el server es el shit, asi que me cambie a internet.tigo.sv, ese uso y neles de problemas
-
De plano que es vivianada!! saldo negativo... jeje nunca me ha pasado sinceramente, pero si tengo caso que contar.
1. Si recargo solamente lo que voy a necesitar para navegar no puedo me dice saldo insuficiente aunque tenga el minimo necesario.
2. Al meterle mas me lo timan.
3. Se me cae el inter al grado de ostigar!
Por eso me quiero cambiar a otros timadores... claro jeje abriendole las bandas al modem, al menos con el objeto de que no se me caiga tanto el inter.
Viejo llama a la DPC nada perdes chis... al menos un llamado de atención les van a hacer... yo ya lo hice... aunque no noto el cambio jeje
1.Si voy a navegar el fin de semana, le meto los $3.00, de lo cual me sobran $0.50
2.Yo dejo de navegar, cuando llega la hora del vencimiento del saldo; como tengo saldo acumulado de días pasados, espero a que me llegue el mensaje de "recarga más para seguir navegando" y vuelvo a enviar el mensaje según el saldo disponible en mi número.
3.Me ocurre igual cuando comienzo a descargar porno :rofl:, pero lo resuelvo usando el IE, en lugar de Firefox y Chrome. Solo descargo usando el IE.
Debo mencionar que anteriormente me ocurrió el problema del amigo: Tenía $3.00 y se me esfumaron por no desconectarme antes de que venciera el saldo. Yo continué navegando por 3 minutos más y hasta creí que era error de ellos, porque esperaba que se cortara, pero nop!, hay que desconectarse.
Saludos.
-
Fijate que voy a probar eso que mencionan arriba de cambiar el broadband de tigo... a ver si asi funciona y no se cae, porque yo tengo el mismo problema... aunque cuando fui a las oficinas, me dijeron que lo tenia bloqueado, por no usarlo, y cada fin de semana lo utilizo.... ke yuca verdad???
-
una preguta si no hay contrato nada te obliga a pagar comprate otro chip con otro numero y segui navegando :thumbsup: :thumbsup:
-
De sobra es conocido que las "Telefonicas" en general son un nido de ratas bien vestidas y lo de la DPC esta bien siempre y cuando hayas leido todas las clausulas del contrato y lo mas importante que las entendas, porque siempre en el contrato esta mara se lava las manos. :diablo: Pinches Mother Fuckers!!!
estoy de acuerdo tambien
-
si se deberia de de reclamar si uno solo novega lo que tiene como va a ser posible navegar si ya no tienes saldo para hacerlo eso es trampa para bien de ellos no que ladrones de cuello blanco
-
exacto ahi el reclamo es bien facil ya que el sistema deberia cortar tu navegacion, si fue problema de sus equipos pues entonces muy su clavo no tenes pq pagarlo vos anda que te regresen tu dinero. si sus equipos no funcionan bien y te dejan navegar sin saldo NO es tu problema
-
exacto ahi el reclamo es bien facil ya que el sistema deberia cortar tu navegacion, si fue problema de sus equipos pues entonces muy su clavo no tenes pq pagarlo vos anda que te regresen tu dinero. si sus equipos no funcionan bien y te dejan navegar sin saldo NO es tu problema
Reclama y hacete que no te vas a ir, sin una solucion o con tu saldo;te digo lo siguiente ya que me paso lo mismo me regresaron el saldo, pero se me dijo que por eso el programa tiene para medir tu tiempo y tasa de tranferencia :tick: :tick: