Autor Tema: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem  (Leído 13723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alsanchez

  • Visitante
Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
« : noviembre 05, 2008, 02:08:11 pm »
Un amigo mío está usando un modem 3G de Tigo en la modalidad prepago y vean lo que le pasó.

Cargó $5 doláres y compró un día de navegación $2.66 con lo que le sobraron $2.44 
Resulta que un par de días después cargó $3 para comprar otro día y el mensaje que recibió es que su nuevo saldo era de $0.34
¿Cómo puede ser esto? se preguntarán.
La respuesta del soporte de Tigo: Ud. siguió navegando después de vencersele el día y no solo consumió el saldo que le quedaba sino que quedó con SALDO NEGATIVO porque el sistema le permitió bajar un algunos kb de más y fuera del día pagado se cobran al precio regular.

ASI QUE MUCHO CUIDADO  :angry2:

Yo le recomendé que fuera a la DPC y si no....  :ko:

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
« Respuesta #1 : noviembre 05, 2008, 02:20:09 pm »
De sobra es conocido que las "Telefonicas" en general son un nido de ratas bien vestidas y lo de la DPC esta bien siempre y cuando hayas leido todas las clausulas del contrato y lo mas importante que las entendas, porque siempre en el contrato esta mara se lava las manos.  :diablo: Pinches Mother Fuckers!!!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
« Respuesta #2 : noviembre 05, 2008, 02:31:51 pm »
PLAN ILIMITADO FTW!  :mosh:
N/A

Desconectado El Russo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 200
  • UP THE IRONS!!!
Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
« Respuesta #3 : noviembre 05, 2008, 03:11:21 pm »
siempre y cuando hayas leido todas las clausulas del contrato y lo mas importante que las entendas, :diablo: Pinches Mother Fuckers!!!

En eso tenes razon, por eso tenes ke leer bien esos contratos mas ke nada los de esos ladrones, leete bien el contrato y si podes -y no entendes- pedile a un aboganster ke te ayude, talvez no te sale timando mas  :wacko:


Desconectado Astro

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2602
  • Führer Irken
Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
« Respuesta #4 : noviembre 05, 2008, 03:15:41 pm »
Pregunto YO... akaso kon en modalidad prepago de 1 dia firmas kontrato?

Por si NO han leido bien dice:

Un amigo mío está usando un modem 3G de Tigo en la modalidad prepago y vean lo que le pasó.
Cargó $5 doláres y compró un día de navegación $2.66 con lo que le sobraron $2.44 

Porke si es asi... Pooota firmar por un dia esta p3nd3j=0  :wacko:

alsanchez

  • Visitante
Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
« Respuesta #5 : noviembre 05, 2008, 03:26:41 pm »
En prepago no hay contrato, pero por eso se llama prepago, porque se supone que vos no podes utilizar los servicios si no has pagado antes  :rtfr:

Desconectado Maitro...

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2996
  • Maitrosoft ©®™
Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
« Respuesta #6 : noviembre 05, 2008, 03:42:06 pm »
Eso es raro que pase, pero de que pasa pasa.. a mi ya me paso una vez con un teléfono prepago hace como 3 años. hice una recarga, pero no me llego el mensaje de confirmación, como a los 3 días me callo el mensaje de confirmación de la recarga, me pareció raro así que consulte el saldo y me aparecía que tenia mas de lo que había recargado (casi el doble). unos días después hice una "llamadita" :roll: y se me corto, supuestamente tenia saldo, lo consulte y para sorpresa no decía cuanto tenia de saldo (solo decía su saldo disponible es"                             " <- se quedaba muda la chamaca que dice el saldo :D ) así que hable a atención al cliente y pregunte a que se debía el problema, después de esperar un ratito me dijeron que tenia saldo negativo, porque el sistema me dejo hablar algunos minutos extras y para solucionar eso tendría que recargar una tarjeta y se me descontaria lo que debía x_x

Es la única vez que me a pasado, esta es la primera vez que veo que a alguien mas le a pasado.

Desconectado mazingerz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1151
Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
« Respuesta #7 : noviembre 05, 2008, 05:54:52 pm »
PLAN ILIMITADO FTW!  :mosh:

totalmente de acuerdo Ilimitado  ohyea: :sur:

Desconectado jakerjons

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 514
Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
« Respuesta #8 : noviembre 05, 2008, 06:11:21 pm »
totalmente de acuerdo Ilimitado  ohyea: :sur:

YEAHH...X3!!    :mosh:

Desconectado Kiori

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1432
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
« Respuesta #9 : noviembre 05, 2008, 06:38:38 pm »
hey pero creo que si puede reclamar, por ke no es culpa de usuario ke ellos fallen al dar el servicio y den demas.

Desconectado Astro

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2602
  • Führer Irken
Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
« Respuesta #10 : noviembre 05, 2008, 06:41:40 pm »
hey pero creo que si puede reclamar, por ke no es culpa de usuario ke ellos fallen al dar el servicio y den demas.

Pues komo dice kiori es cierto ya ke es "vivianada" de ellos y en ningun momento te lo dicen, ni siguiera kuando vas a komprar la tarjeta prepago kreo  :huh:

Desconectado ladykitty

  • -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Giving my best in everythin'
Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
« Respuesta #11 : noviembre 05, 2008, 07:01:27 pm »
Si es prepago, pues que se averigue las especificaciones del servicio y todo lo que ofrece, dependiendo de eso pues que reclame, si no sabe eso, sino lo van a ahuevar  x_x

Desconectado Kiori

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1432
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
« Respuesta #12 : noviembre 05, 2008, 07:05:13 pm »
pero creo ke para eso es prepago, no tiene por ke pagar despues de usar el servicio, si no antes, asi ke no tienen ke cobrarle despues de consumir el servicio

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
« Respuesta #13 : noviembre 05, 2008, 07:09:10 pm »
pues prepago es prepago si cargas 2 dolares  dos dolares te llegan al celular y pues si te acabas esos 2 dolares ya no podes hablar,supongo que es el mismo caso con lo del modem 3G de tigo,epero igual trata de que se arregle eso sino la dpc que te eche la mano

Desconectado cjaviert

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Re: Saldo Negativo en Tigo 3G Modem
« Respuesta #14 : noviembre 06, 2008, 07:41:05 am »
Viejo hay primero que saber y preguntar unas cuantas cosas:

1. Con cual APN navegaste?
2. Lo hiciste desde tu telefono o desde el :modem 3g?
3. recorda que no son 24 hr ilimitdas de navegacion:
El plan de dia consiste asi:
2000 Mb de navegacion o 24 Hr hasta terminarse sin llegar al limite de los 2000
Si te acabaste los 2000 Mb antes de las 24 hrs  la regaste papa deje de bajar bittorrent. y mejor tome el de la semana o como dicen nuestos compas el Ilimitado  ohyea: como nosotros.
« Última Modificación: noviembre 06, 2008, 07:43:48 am por cjaviert »