Author Topic: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190, Bateria se descarga demasiado rapido!!!  (Read 37307 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
Tal y como dice el tema tengo un galaxy mini s4, bueno el problema con este telefono es que se me descarga demasiado rapido cuando esta en "idle" o con poco uso dura alrededor de 3 horas y media y cuando lo estoy utilizando para navegar o utilizar apps me duraaa muchoooooo menos quiza 1 hora y media o 2, primero pense que era la bateria y pues decidí comprar una nueva y lamentablemente siguió con el mismo problema, luego le cambie el software porque habia leido en unos foros de samsung que ese era el problema y pues nada, quiza mejoró un poco pero es casi imperceptible.

Quisiera pedirle ayuda a los communiters experos en esta area que me ayudasen a encontrar el problema de mi telefono, cabe mencionar que todo le funciona a la perfeccion lo unico es este problema con la bateria  :cry: asi que por favor yo los invoco!

¿Cual creen que sea el problema? ¿La bateria nueva tambien esta mal? ¿El hardware?? ¿El software? HELP!  :sur:

Offline raiderek

• Sv Full Member
  • *
Re:Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190, Bateria se descarga demasiado rapido!!!
« Reply #1 on: September 13, 2014, 09:26:32 am »
Pueda ser que el cel se mantenga awake durante mucho tiempo, eso lo verías en la pantalla de uso de la batería, si ese fuera el caso instalá Wakelock Detector (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector&hl=es_419) y te va a mostrar las aplicaciones que más tiempo mantienen despierto el celular... y luego tu las desinstalás si querés o las bloqueas con un firewall (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jtschohl.androidfirewall) A veces google+/hangouts, gmail, chrome, servicios de localización, etc ocasionan esos problemas.

Algo que descubrí en mi caso y lo tengo comprobadísimo es que con digicel me dura mas del doble la batería que con tigo.
« Last Edit: September 13, 2014, 09:33:24 am by raiderek »

Offline pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Reply #2 on: September 13, 2014, 09:32:08 am »
fijate que le instale la app y me sale que lo que mas gasta la bateria es la pantalla porque apps solo tengo como 2 aparte de las que trae el cel, hace 1 semana lo restaure de fabrica porque pense que talves una app era el problema y nada, no ando gmail ni nada por el estilo.

Offline .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Reply #3 on: September 13, 2014, 10:11:34 pm »
fijate que le instale la app y me sale que lo que mas gasta la bateria es la pantalla porque apps solo tengo como 2 aparte de las que trae el cel, hace 1 semana lo restaure de fabrica porque pense que talves una app era el problema y nada, no ando gmail ni nada por el estilo.
[/quote

2 cosas pueden ser

1. bateria ya no sirve
causas. dejar cargando el cel toda la noche, el cel se carga hasta cuando diga cel 100% hasta. siguiente causa: estarlo usando mientras se carga, (a menos que estes usando un cargador de 5 watts 2 ampers

2. telefono en corto, se da por humedad, sobrecargarlo, y tambien usando mientras esta cargando

solucion probsr con otra bateria o llevarlo a centro de servicio para ver por que lado de tierra se esta escapando la carga (de preferencia un radio tecnico)
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Offline oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Reply #4 on: September 14, 2014, 12:16:10 am »
los "esmarfon" .. ese es el problema XD .. quitale el 3g, el wifi, gps, toda vaina esa . y veras como te dura un monton la bateria .. jajajaj
no se proq los samsung dan ese problema mas seguido q otros ..

por mas q intente, rom, bateria, usar 3g cuando lo necesito na mas . por gusto man !! al final lo q hice fue andar un cargador portatil XD .. porq por gusto

:offtopic:
yo tengo un alcatel idol mini ...  cosa para ser mas vergona con la bateria .. 1 dia dura .. uso moderado, siento yo q es bastante para un telefono moderno.  "aifon" es la solucion"

Offline pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Reply #5 on: September 14, 2014, 12:17:21 am »
pero ya le desactive todo e incluso en airplane mode se gasta rapido, yo creo que esta shit algo mas tiene :cry:

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #6 on: September 14, 2014, 03:57:16 am »
los "esmarfon" .. ese es el problema XD .. quitale el 3g, el wifi, gps, toda vaina esa . y veras como te dura un monton la bateria .. jajajaj
no se proq los samsung dan ese problema mas seguido q otros ..

por mas q intente, rom, bateria, usar 3g cuando lo necesito na mas . por gusto man !! al final lo q hice fue andar un cargador portatil XD .. porq por gusto

:offtopic:
yo tengo un alcatel idol mini ...  cosa para ser mas vergona con la bateria .. 1 dia dura .. uso moderado, siento yo q es bastante para un telefono moderno.  "aifon" es la solucion"

esto es una relaidad incluso hasta calienta menos la bateria

pero si ya lo hiciste y persiste es porque quizas la bateria furula compra una con mas mah

Offline Zancudo

• Sv Jr.
  • **
« Reply #7 on: September 14, 2014, 08:28:39 am »
Parece ser problema del teléfono  :sad: si aun esta en garantía deberías llevarlo para que lo revisen.

Offline pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Reply #8 on: September 14, 2014, 11:23:37 am »
esto es una relaidad incluso hasta calienta menos la bateria

pero si ya lo hiciste y persiste es porque quizas la bateria furula compra una con mas mah
probare con una de mas mah tal ves y funciona mejor con una asi, sino voy a tirar esa basura :/

Parece ser problema del teléfono  :sad: si aun esta en garantía deberías llevarlo para que lo revisen.
no ya no tiene garantia :cry:

Offline ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Reply #9 on: September 14, 2014, 11:54:47 am »
probare con una de mas mah tal ves y funciona mejor con una asi, sino voy a tirar esa basura :/

no ya no tiene garantia :cry:

solo avisame donde lo vas a tirar cuando y a que horas para irlo a traer

Offline pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Reply #10 on: September 14, 2014, 12:05:16 pm »
solo avisame donde lo vas a tirar cuando y a que horas para irlo a traer

estaba leyendo en otro foro que dicen que reemplazando el flex de entrada de carga se elimina el problema, sera?

Offline fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: September 14, 2014, 03:23:20 pm »
Comencemos por lo primero! Que versión de software estas usando? JB o KitKat?
Los Widgets hacen que la batería rinda menos.
Ahora bien desde que lo compraste notaste eso o después comenzó con los problemas?

Offline RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: September 14, 2014, 03:30:55 pm »
Una amiga tiene un Samsung S3 que tenia el problema de que se descargaba rapido y se calentaba bastante. Luego de desinstalar varias apps que ni tocaba (no las activaba, solo instaladas) se le soluciono el problema, con otro cel fue factory reset y 0 problema. Nomas te cuento para tomar idea :p