Autor Tema: Experiencia con SAMSUNG S9 plus totalmente deceocionante  (Leído 1177 veces)

Desconectado Killium

• Trade Count: (0)
  • The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Bueno venia a contarles mi experiencia con este aparato. Yo siempre habia usado iphone, y hoy me quise pasar a android y no me ha parecido mucho. Saque en digicel el Samsung S9 plus y me esta dando ciertos "problemas" que jamas tuve con iphone. Les comentare algunos. A veces al grabar video se escucha el audio con un crujido espantoso, como si se hubiese grabado donde estaba haciendo mucho viento, al reiniciar, vuelvo a grabar otro video y ya se escucha bien. Otro, a veces al grabar mensajes se escuchan pequeños crujidos de fondo. Al reiniciar y grabar de nuevo se le quita. Ayer no queria agarrar señal, tenia otro samsung a la par con todas las barras de señal del mismo operador, tras varios reinicios le llego la señal de nuevo. A veces la pantalla tactil no responde en ciertas areas especificas. Es un desastre tengo muchos mas bugs pero no quiero aburrir, y realmente no se si todo esto sera normal.
Mi pregunta
La tienda Samsung responde por garantia de estos aparatos? Dan otro aparato o lo meten a reparacion? No me gustaria llevarlo a digicel y que me lo den mas travesiado.
Un amigo dice que en digicel le meten una ROM con apps cargadas, de hecho la caja cuando me lo entregaron en digicel ya estaba sin el plastico externo de la caja osea no estaba compmetamente sellado y se le veian unos dedazos en la pantalla. Me dijeron que siempre los daban asi, no me parecio normal pero lo tome asi. Al encenderlo carga el fondo de digicel primero y trae la app de digicel instalada.
Que me aconcejan jamas lo he botado mojado. Cero maltratos. ¿Como funcionan las garantias en cels adquiridos en telefonicas? Directamente a traves de las tiendas samsung o con la telefonica???
AYUDA

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 22
  • -Receive: 28
Re:Experiencia con SAMSUNG S9 plus totalmente deceocionante
« Respuesta #1 : Mayo 13, 2018, 03:20:38 pm »
Intenta con un factory reset full con wipe cache / wipe data y mira si eso lo soluciona. Si sos un power user proba con otra rom. Sino llevalo a Digicel.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 57
  • -Receive: 513
« Respuesta #2 : Mayo 13, 2018, 06:53:47 pm »
Si sos un power user proba con otra rom. Sino llevalo a Digicel.

La cosa es que tenga la ROM de digicel a mano antes de hacer esto (y no se hasta que punto esté disponible) , si lo lleva con otra se lo van a rechazar.

Yo me quedaría con factory reset y si esto no funciona pues a garantía.

Un amigo dice que en digicel le meten una ROM con apps cargadas, de hecho la caja cuando me lo entregaron en digicel ya estaba sin el plastico externo de la caja osea no estaba compmetamente sellado y se le veian unos dedazos en la pantalla. Me dijeron que siempre los daban asi

Lo de las ROM creo que ya vienen preinstaladas de fábrica, dudo que se pongan a flashear cada uno de los teléfonos (con el riesgo de que se les brickee alguno...) a mi me da que te metieron uno que estaba de exhibición.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W10 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11

Desconectado Killium

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #3 : Mayo 13, 2018, 07:00:19 pm »
La cosa es que tenga la ROM de digicel a mano antes de hacer esto (y no se hasta que punto esté disponible) , si lo lleva con otra se lo van a rechazar.

Yo me quedaría con factory reset y si esto no funciona pues a garantía.

Lo de las ROM creo que ya vienen preinstaladas de fábrica, dudo que se pongan a flashear cada uno de los teléfonos (con el riesgo de que se les brickee alguno...) a mi me da que te metieron uno que estaba de exhibición.
No creo que en exibicion. Era el primer dia que tenian s9.yo loa habia andado taloniando y no tenian. Aun hoy que ya tienen, no los he visto en exhibicion en digicel. Solo en la tienda samsung.
Tratare con un factory reset a ver que pasa

Desconectado Fasista16

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 1
  • -Receive: 4
« Respuesta #4 : Mayo 13, 2018, 08:59:46 pm »
Envialo a garantia hasta mucho te estas tardando!

Desconectado nivelon

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 28
  • -Receive: 53
« Respuesta #5 : Mayo 14, 2018, 08:02:44 am »
la verdad es que los bugs que puedan tener pueden ser tanto problema de la rom como también problemas específicamente de tu aparato, lo decepcionante en este caso sería Digicel por haberte entregado un teléfono así

Desconectado Necrolancer

• Trade Count: (1)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 55
  • -Receive: 571
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #6 : Mayo 14, 2018, 08:31:58 am »
la verdad es que los bugs que puedan tener pueden ser tanto problema de la rom como también problemas específicamente de tu aparato, lo decepcionante en este caso sería Digicel por haberte entregado un teléfono así

No es como que digicel vio que el aparato estaba malo y decidio darselo asi, creeria yo que 1 de cada 1000 celulares tiene algun tipo de defecto de fabricacion o software por la cantidad ridicula de componentes y aun con el mejor control de calidad no podes eliminar totalmente estos defectos. Un telefono asi de caro creeria yo que lo mejor es devolverlo y pedir otro nuevo en lugar de andar inventando flashear etc.
AMD FX 8320 |ASUS M5A97 LE |3x4GB DDR3 Corsair VENGEANCE 1600Mhz | CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado erodri

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 15
  • -Receive: 13
« Respuesta #7 : Mayo 14, 2018, 09:00:38 am »
yo no llego a un aparato de esos, pero aca un compañero tiene uno y ahi lo hemos estado trasteando y viendo sus bondades y sin ningun problema el S9 de hecho el viene de tener Iphone y le a gustado tanto el s9 que compro en amazon un protector bien chivo por cierto. se me hace que en tu caso puede ser desperfecto de fabrica. ahhh y acabamos de probar grabando un video y todo se graba con su sonido normal

Desconectado Charles

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #8 : Mayo 14, 2018, 12:20:07 pm »
Bueno venia a contarles mi experiencia con este aparato. Yo siempre habia usado iphone, y hoy me quise pasar a android y no me ha parecido mucho. Saque en digicel el Samsung S9 plus y me esta dando ciertos "problemas" que jamas tuve con iphone. Les comentare algunos. A veces al grabar video se escucha el audio con un crujido espantoso, como si se hubiese grabado donde estaba haciendo mucho viento, al reiniciar, vuelvo a grabar otro video y ya se escucha bien. Otro, a veces al grabar mensajes se escuchan pequeños crujidos de fondo. Al reiniciar y grabar de nuevo se le quita. Ayer no queria agarrar señal, tenia otro samsung a la par con todas las barras de señal del mismo operador, tras varios reinicios le llego la señal de nuevo. A veces la pantalla tactil no responde en ciertas areas especificas. Es un desastre tengo muchos mas bugs pero no quiero aburrir, y realmente no se si todo esto sera normal.
Mi pregunta
La tienda Samsung responde por garantia de estos aparatos? Dan otro aparato o lo meten a reparacion? No me gustaria llevarlo a digicel y que me lo den mas travesiado.
Un amigo dice que en digicel le meten una ROM con apps cargadas, de hecho la caja cuando me lo entregaron en digicel ya estaba sin el plastico externo de la caja osea no estaba compmetamente sellado y se le veian unos dedazos en la pantalla. Me dijeron que siempre los daban asi, no me parecio normal pero lo tome asi. Al encenderlo carga el fondo de digicel primero y trae la app de digicel instalada.
Que me aconcejan jamas lo he botado mojado. Cero maltratos. ¿Como funcionan las garantias en cels adquiridos en telefonicas? Directamente a traves de las tiendas samsung o con la telefonica???
AYUDA
Que te lo cambien

Desconectado rockso

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #9 : Mayo 14, 2018, 01:01:19 pm »
Demasiadas vueltas le das al asunto hermano creando esta tema

la respuesta es mas que obvia:

No funciona-----> Garantía (si la tiene) --------> si no responden o quedas insatisfecho con el resultado----> DPC

y como ultimo consejo:  deja de andar trasteando la babosadas si están nuevas (para eso tienen garantia) .....que si no, se las pones mas facil a los cèrotes para no responderte por la garantia porque le metiste mano al "bolado" vos mismo y no el servicio tecnico

es obvio que vos vas a salir perdiendo por como son las cosas en este pais... no te expongas a perder dinero.. asi que hace validar tu derecho a quedar satisfecho por algo que vos pagaste... a cualquiera le puede pasar
« Última Modificación: Mayo 14, 2018, 02:15:34 pm por rockso »

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • Trade Count: (13)
  • The Communiter-
  • Thank You
  • -Given: 23
  • -Receive: 101
« Respuesta #10 : Mayo 16, 2018, 09:59:48 am »
Mandale una ROM limpia la mejor es la de TTT (Trinidad & Tobago) bajala de Sammobile. y se la mandas asi mandas a la mi$$rda toda la publicidad de Digicel
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 57
  • -Receive: 513
« Respuesta #11 : Mayo 16, 2018, 10:32:20 am »
Mandale una ROM limpia la mejor es la de TTT (Trinidad & Tobago) bajala de Sammobile. y se la mandas asi mandas a la mi$$rda toda la publicidad de Digicel

Ajá y si sale que es problema de hardware que pierda la garantía porque ya lo traveseó!!! Hasta donde yo se, no regalan estos teléfonos como para arriesgarse así.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W10 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • Trade Count: (13)
  • The Communiter-
  • Thank You
  • -Given: 23
  • -Receive: 101
« Respuesta #12 : Mayo 16, 2018, 10:40:47 am »
Ajá y si sale que es problema de hardware que pierda la garantía porque ya lo traveseó!!! Hasta donde yo se, no regalan estos teléfonos como para arriesgarse así.

Si tiene problema de Hardware cualquiera con 5 dedos de frente lo detecta en el momento.. y haces el uso de garantia.. asi mismo alli estan las rom de digicel y claro el salvador. por si hay que homologar nuevamente a la compañia original.

generalmente lo yo a los samsung le quito la rom de compañias y le pongo una limpia sin tanto spam de compañias.. aun que por lo que el comenta del ruido puede ser problema de hard. y no de rom
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 86
  • -Receive: 131
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
« Respuesta #13 : Mayo 17, 2018, 09:17:21 pm »
mmm a de ser la rom. metele una de TTT. eso si mas vale que el contador KNOX no es VOID: 0x100. si no ya perdistes la garantia. si tiene garantia y no haz tocado el software ni knox esta void. llevalo a digicel. eso no es normal que te pase eso.
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
CON

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • Trade Count: (5)
  • The Communiter-
  • **
  • Thank You
  • -Given: 123
  • -Receive: 76
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #14 : Mayo 18, 2018, 09:49:55 am »
todavia compran Samsung? prueben con un gama media/alta chino!

respecto al sello de la caja, siempre, pero siempre los abren y los vuelven a sellar, aca en el trabajo compraron unos j5 prime con TIGO, venian selladas las cajas con el plastico respectivo, pero al abrirlos, todos tenian señas de dedos y todos desordenados.

en pocas palabras, siempre los abren, aunque vengan sellados
« Última Modificación: Mayo 18, 2018, 10:04:50 am por Tio B »