Autor Tema: Se puede averiguar de quien es un cel?  (Leído 4836 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Se puede averiguar de quien es un cel?
« : noviembre 13, 2007, 10:12:11 am »
Hola amigos, espero que alguien sepa si es posible averiguar quién es el dueño original de un número, pues me cayó una llamada anónima y tengo sospechas de quién pueda ser per necesito verificar, por el momento solo se que es de tigo.  Alguien sabe si existe una forma de averiguar el nombre del dueñ@ del cel o mejor dicho el chip?

Gracias de antemano.  :thumbsup:

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re: Se puede averiguar de quien es un cel?
« Respuesta #1 : noviembre 13, 2007, 10:34:46 am »
Hola amigos, espero que alguien sepa si es posible averiguar quién es el dueño original de un número, pues me cayó una llamada anónima y tengo sospechas de quién pueda ser per necesito verificar, por el momento solo se que es de tigo.  Alguien sabe si existe una forma de averiguar el nombre del dueñ@ del cel o mejor dicho el chip?

Gracias de antemano.  :thumbsup:

con que digitos comienza el numero, si es de timofonica talvez pueda alludarte!
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #2 : noviembre 13, 2007, 10:46:20 am »
kon ingenieria social podrias facilmente saber mucha informacion de kien te llama.

por ejemplo:
le llamas desde un telefono publico kon alguna paja para sakarle informacion, tan tonto komo una llamada diciendo "ke ondas vos! " y kuando te pregunte kien sos, le seguis kon el juego de ke la/lo konoces, entonces kuando te pregunte kien sos te identifikas kon un nombre generiko pej JOSE, y le decis... y a ke numero estoy llamando? komo se llama? algo asi.
aun podes idear algo mas elaborado y sakarle la info.. fingir ke sos de una radio y ke un amigo de el/ella lo/la inscribio para un konkurso! y dio su cell y  ella/el salio ganadora y ke para hacerle efectivo el premio necesitan la info.. si la pensas bien la podes sakar rapido... si la regas, esta dificil ke en un segundo intento lo podas konseguir. suerte
N/A

Desconectado dexter12

• Sv Full Member
  • *
  • La Vida es Chistosa...por eso Mejor Riete de ella.
« Respuesta #3 : noviembre 13, 2007, 11:01:45 am »
No se puede, como dice Naruto, unicamente por ingenieria social......pero tenes que dar una buena paja.......... aunque si es inteligente no creo que te diga asi no mas su nombre.

Desconectado tc1421

• The Communiter-
  • *
  • Como ha cambiado la comuna en los ultimos años!!!
« Respuesta #4 : noviembre 13, 2007, 11:05:21 am »
No se puede, como dice Naruto, unicamente por ingenieria social......pero tenes que dar una buena paja.......... aunque si es inteligente no creo que te diga asi no mas su nombre.

la mara siempre cae en esas man lo digo por experiencia asi he conseguido mucha info de una chera  :rofl:  :evil:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #5 : noviembre 13, 2007, 11:06:26 am »
la mara siempre cae en esas man lo digo por experiencia asi he conseguido mucha info de una chera  :rofl:  :evil:
ya ven...

in b4.. stalker
N/A

Desconectado Motaito

• Sv Member
« Respuesta #6 : noviembre 13, 2007, 11:27:04 am »
Ingenieria social es lo mejor que podes hacer.
Hacete pasar por servicio al cliente de tigo, informate de alguna promocion de tigo y luego se la explicas a la victima, no sin antes pedirle su nombre, siempre estas personas lo primero que te preguntan es tu nombre, para dirigirse a vos por tu nombre.
Suerte.  :thumbsup:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #7 : noviembre 13, 2007, 11:45:30 am »
Ingenieria social es lo mejor que podes hacer.
Hacete pasar por servicio al cliente de tigo, informate de alguna promocion de tigo y luego se la explicas a la victima, no sin antes pedirle su nombre, siempre estas personas lo primero que te preguntan es tu nombre, para dirigirse a vos por tu nombre.
Suerte.  :thumbsup:
buenissima opcion, solo ke no la vayas a kagar y le digas ke sos de tigo y el cell de esa persona es claro.. :rofl:
solo averiguate ke kompañia es kon el listado de empresas de la SIGET y dale! y nos kontas los resultados :diablo:
N/A

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #8 : noviembre 13, 2007, 02:00:14 pm »
Facil.... como te dicen ahi arriba.... primero averigua que compañia es y luego llama diciendo que va participar en una rifa (ojo no ha ganado nada aun) y que necesitas que te de unos datos.... bien elaborado y sin nervios hasta pisto le podes sacar....

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #9 : noviembre 14, 2007, 11:41:24 am »
Gracias por los consejos, pero con la cantidad de estafas telefónicas que hay y los avisos que se han dado, como que es más difícil que la gente vaya a soltar sus datos así por así... el mambo está en que las 2 veces que intenté llamar de retache me salía de un solo la contestadora, como que lo hubieran apagado, pensé que se trataba de alguna compañía con sólo salidas de ese número, ahorita intenté hablar y si me timbró una vez, ayer me volvió hablar, la primera vez solo dijo hola, se oía ruido al fondo de gente hablando como en un lugar público y luego colgó, la segunda vez (como una hora después) me habló pero oí una voz femenina muy distinta a la persona que les comentaba que creo que era y me preguntó por un fulano x y me dijo que le tenía un envío, yo en el momento que iba manejando no lo pensé mucho y le dije que no era esa persona, no se si lo hicieron para no levantar más sospechas pero después hasta me arrepentí de no decir que si era esa persona a ver si seguía el juego y si era una empresa de encomiendas real le hubiera dicho que "mi empleado" (o sea yo) iría a recoger el "envío", tal vez y eran chirilicas $$$  :queee: :p
« Última Modificación: noviembre 14, 2007, 11:42:55 am por kojik69 »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : noviembre 14, 2007, 11:48:18 am »
ya te diste kuenta ke a kien estan controlando es a vos verdad?
yo ke vos andaria viendo sobre mi hombro porke en algun momento, a la entrada de tu kasa te van a agarrar, eso de llamar y preguntar tonteras(exactamente los mismos concejos ke te damos nosotros) es lo ke te estan haciendo a vos.
para ver donde estas? o si estas okupado  o ke.
algo te piensan hacer, talvez sakear tu kasa o secuestrar a alguien de tu familia.

tene kuidado ke la delincuencia se ha hecho mas profesional ke antes
N/A

Desconectado <·RΘllεЯCiτy·>

• The Communiter-
  • *
  • WUJUu al SuaVe
« Respuesta #11 : noviembre 14, 2007, 12:13:34 pm »
jeje asi como llaman a cada hora en mi casa: tiene encendido su televisor??

jajaja ke gente mas metida :rofl: :rofl:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #12 : noviembre 14, 2007, 12:26:04 pm »
Naaaaah, la verdad no me han dado señales para que sea algo así, no me han preguntado mayor cosa, la primera llamada fue solo un hola, me preció reconocer la voz, pero luego se quedó callada como si se hubiera arrepentido y pensando "la regué, y ahora qué hago?", y digo se quedó callada porque se oía ruido en el fondo, por más alós que dije ya no me contestó, yo casi inmediatamente traté de hablar al número y me aparecía como apagado, a la hora me cae la otra llamada con la "paja?" del envío a un carlos X y que ese número era el que habían dado para comunicarse con él... muy raro todo verdad?  :big_boss:  :unsure:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : noviembre 14, 2007, 12:28:24 pm »
mira... no sera ke tenes una admiradora? y te anda taloniando porke sos un gran culo?
N/A

Desconectado Motaito

• Sv Member
« Respuesta #14 : noviembre 14, 2007, 12:35:35 pm »
Yo que vos, me esperaria unos cuantos días sin tomarle mucha importancia, porque todas las llamadas sospechosas que reciban ellos, van a caer de inmediato que sos vos queriendo sacarles sus datos, despues aplicar la  ingenieria social, con otro número y si es posible que alguna mujer te hiciera el favor de hacerse pasar por servicio al cliente, te pongo este ejemplo porque ellos siempre te piden tu nombre, no la regues pidiendo el nombre completo desde un principio, eso lo haces hasta que tenes bien enganchada a la persona, tenes que actuar lo más natural posible, si es posible escribite todo el dialogo que vas a decir para que no te cortes en ningún momento, talvez alguien de la comunidad podía ponerte algún ejemplo de conversación, especialmente si ha trabajado en telemercadeo o algo así, esas conversaciones ya las tienen elaboradas.
Suerte,  :thumbsup: