Autor Tema: se puede enviar sms de facebook a nuestro celulares  (Leído 5296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
se puede enviar sms de facebook a nuestro celulares
« : mayo 20, 2010, 11:18:57 am »
en facebook ay una opcion para recibir notificaciones. alguien sabe si al suscribirse a este servicio. se cobran los sms que le llegaran de la gente que postee en el perfil de uno en facebook.

si fuece gratis. estaria excelente para enviar sms desde facebook. a las amistades
« Última Modificación: mayo 20, 2010, 11:21:54 am por vivirexti »
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13252
  • some text
Re:se puede enviar sms de facebook a nuestro celulares
« Respuesta #1 : mayo 20, 2010, 11:49:29 am »
si fuece gratis. estaria excelente para enviar sms desde facebook. a las amistades
... yo no se porque todo lo quieren gratis. mejor cambiemle el nombre a esta comunidad y pongale. aportar solo que sean gratis. no creen
:yono


lo mas seguro es que funcione con los carriers de la USA y asumo que debe haber alguna funcion para configurarlo via email, usualmente es lo que sucede
N/A

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re:se puede enviar sms de facebook a nuestro celulares
« Respuesta #2 : mayo 20, 2010, 01:17:18 pm »
.... geez....

a ver ... entra en www.tigo.com.sv ahí hay una sección sobre los mensajitos de tu cel a facebook. ahi contestan tus preguntas
http://www.statustigo.com/

claro:
http://www.claro.com.sv/en/Movil/Servicios/Facebook.aspx
« Última Modificación: mayo 20, 2010, 01:36:53 pm por LicH »

Desconectado Jeffexe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 933
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re:se puede enviar sms de facebook a nuestro celulares
« Respuesta #3 : mayo 20, 2010, 01:31:50 pm »
Las notificaciones te las mandan de choto, es decir cuando algien escribe en tu muro o en alguna foto etc, pero si ya contestás desde el cel al FB lo mas seguro es ke si cobren, aunke no me consta ;P

El unico sms ke te cobran es el k tenes k mandar para ke te mande un codigo de verificacion el cual lo tenés k ingresar en la pagina.

:hunter:

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
Re:se puede enviar sms de facebook a nuestro celulares
« Respuesta #4 : mayo 20, 2010, 02:05:06 pm »
Las notificaciones te las mandan de choto, es decir cuando algien escribe en tu muro o en alguna foto etc, pero si ya contestás desde el cel al FB lo mas seguro es ke si cobren, aunke no me consta ;P

El unico sms ke te cobran es el k tenes k mandar para ke te mande un codigo de verificacion el cual lo tenés k ingresar en la pagina.

hey gracias. por la respuestas. voy a probar y despues comento como me fue
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload

Desconectado surikato

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 504
  • I`m still alive....
Re:se puede enviar sms de facebook a nuestro celulares
« Respuesta #5 : mayo 20, 2010, 02:22:24 pm »
Las notificaciones te las mandan de choto, es decir cuando algien escribe en tu muro o en alguna foto etc, pero si ya contestás desde el cel al FB lo mas seguro es ke si cobren, aunke no me consta ;P

El unico sms ke te cobran es el k tenes k mandar para ke te mande un codigo de verificacion el cual lo tenés k ingresar en la pagina.
X2 muy cierto yo lo he activado ya mas de un mes y no tienen ningun costo a menos q querras comentar algo desde tu celular...q ahi te dan los codigo para enviar respuestas .....

Desconectado cheledavid

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 839
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Re:se puede enviar sms de facebook a nuestro celulares
« Respuesta #6 : mayo 20, 2010, 03:36:32 pm »
Y se me imagina que si comenas desde tu cel si te la dejan ir  :@ :@ :@
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado surikato

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 504
  • I`m still alive....
Re:se puede enviar sms de facebook a nuestro celulares
« Respuesta #7 : mayo 20, 2010, 03:47:36 pm »
Y se me imagina que si comenas desde tu cel si te la dejan ir  :@ :@ :@

si te cobran, supongo q como un sms normal no he enviado respuestas nunca asi q no se el valor y no recuerdo si decia al momento de activarlo, pero si te lo cobran,

Desconectado vivirexti

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 386
Re:se puede enviar sms de facebook a nuestro celulares
« Respuesta #8 : mayo 20, 2010, 04:36:56 pm »
X2 muy cierto yo lo he activado ya mas de un mes y no tienen ningun costo a menos q querras comentar algo desde tu celular...q ahi te dan los codigo para enviar respuestas .....

muy bien entonces el unico costo que ay que pagar solo es enviar el sms para poder recibir las notificaciones. gracias viejo. ahorita voy activar este servicio de mi facebook.
Di no a rapidshared y comparte tus archivos por megaupload