Autor Tema: SMS a celulares en USA  (Leído 7069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ocRam

  • Visitante
SMS a celulares en USA
« : septiembre 22, 2005, 05:20:38 pm »
Citar
Over at del.icio.us, the buzz is all about rediscovering how to send SMS messages from E-Mail clients. This may be an oldie, but it's sure a goodie, and well worth repeating. Here are the addresses for the top six US carriers. Substitute an actual phone number, send the e-mail and it will arrive as a text message.

Aquí está la forma para mandar mensajes de texto por correo electrónico a las 6 principales compañías de teléfono en Estados Unidos:

T-Mobile#telefono@tmomail.net
Virgin Mobile#telefono@vmobl.com
Cingular#telefono@cingularme.com
Sprint#telefono@messaging.sprintpcs.com
Verizon#telefono@vtext.com
Nextel#telefono@messaging.nextel.com

Si no mal recuerdo alguien andaba buscando esto, pero a saber si servirá...

Fuente: Lifehacker

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: SMS a celulares en USA
« Respuesta #1 : septiembre 22, 2005, 05:21:36 pm »
buen aporte, se de alguien que las probará....  :happy:

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: SMS a celulares en USA
« Respuesta #2 : septiembre 22, 2005, 05:29:56 pm »
JUE! esto me interesaba más en aquellos tiempos... jaja

Desconectado Rex

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 65
Re: SMS a celulares en USA
« Respuesta #3 : octubre 10, 2005, 01:25:56 pm »
Oye y se podra enviar mensajes a Canada tambien, porque estas son compañias comunes de alla...tal vez si pongo antes el codigo de area y luego el numero del celular...ustedes que piensan....?

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re: SMS a celulares en USA
« Respuesta #4 : octubre 10, 2005, 01:34:21 pm »
Oye y se podra enviar mensajes a Canada tambien, porque estas son compañias comunes de alla...tal vez si pongo antes el codigo de area y luego el numero del celular...ustedes que piensan....?

proba y nos contas

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re: SMS a celulares en USA
« Respuesta #5 : octubre 13, 2005, 12:21:56 am »
y al fin alguien lo probo??

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re: SMS a celulares en USA
« Respuesta #6 : octubre 13, 2005, 08:24:51 am »
Yo andaba buscando esto desde hace rato, pero hoy ya no :cry:.

Desconectado THUGLIFE

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2316
Re: SMS a celulares en USA
« Respuesta #7 : octubre 13, 2005, 10:20:13 am »
Hey yo lo he probado con algunos amig@s y familiares y si les llegan viejo.. los de cingular depende de la hora (xq si esta sobresaturada la red muchas veces no llegan)

Desconectado Chero

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: SMS a celulares en USA
« Respuesta #8 : octubre 13, 2005, 05:09:44 pm »
Sólo una nota: Recuerden que en Estados Unidos los proveedores generalmente les cobran los mensajes y llamadas entrantes a sus clientes, aunque a nosotros no nos cueste nada, a ellos puede ser que les cobren.

Oye y se podra enviar mensajes a Canada tambien, porque estas son compañias comunes de alla...tal vez si pongo antes el codigo de area y luego el numero del celular...ustedes que piensan....?
De Canadá creo que no son las mismas compañías, entre algunas de las compañías canadienses estan:
Bell Mobility: Ontario y Quebéc (CDMA)
Rogers / Fido-Microcell: Ontario y Québec (GSM)
Telus Mobility: Alberta, British Columbia, Ontario, Québec (CDMA)
Virgin Mobile: Ontario (CDMA-PCS)
Sprint Canada: Ontario, Quebec (GSM o CDMA dependiendo de la región)
Aliant: Nova Scotia, New Brunswick, PEI, Newfoundland y Labrador (CDMA)
SaskTel: Saskatchewan (CDMA)

Desconectado Rex

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 65
Re: SMS a celulares en USA
« Respuesta #9 : octubre 14, 2005, 03:57:57 pm »
Pues les cuento mis compadres que no se puede mandar a celulares de Canada,por lo menos a algunas areas como Alberta que es la que me importaba porque me dicen mis primas que alla si queres recibir mensajes de texto es un servicio a parte...y es mas caro...por lo menos en las compañias que ellas tienen!!!!

Creo que estan mas jodidos que nosotros en el sentido de la telefonia celular!!!, no les parece?

Desconectado Chero

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re: SMS a celulares en USA
« Respuesta #10 : octubre 15, 2005, 12:17:20 am »
Creo que estan mas jodidos que nosotros en el sentido de la telefonia celular!!!, no les parece?

Sí en eso estoy de acuerdo. En EEUU aunque tengan todos lso recursos del mundo, las empresas no han podido crecer debido a que hay bastantes regulaciones por parte de la FCC (es como la SIGET de allá) y el otro problema que tienen es que en Estados Unidos nadie quiere tener Torres (antenas) de celular cerca de su casa por que les devalúa las propiedades y les "causa cáncer". La cosa, es que las empresas allá han llegado a extremos como  construir antenas de celular en forma de Palmeras gigantes o cáctus del desierto (dependiendo del área). Además, a veces te dejan un celular con código de área distinto al de donde vos vivís o cosas así. Bueno, y también hay que tomar en cuenta que no están apegados a la tecnología más usada a nivel mundial. Ellos son de los pocos países donde predomina CDMA, meintras que el resto del mudno ya se pasó a GSM.