Autor Tema: SMS para cualquier compañia  (Leído 61614 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: SMS para cualquier compañia
« Respuesta #30 : septiembre 14, 2006, 09:46:35 pm »
eske la kosa es ke no es ke mxgxw no pueda o no kiera o no tenga tiempo.... si no ke mientras esa empresa no tenga el servicio de mensajes por internet no hay manera de hacer la ing inversa ke magistralmente se kebro el MR MENSAJITOS.....

si ahi ellos mismos estan jodidos porke no tienen ese servicio....
algo asi me lo explikaron hace unas semanas, si estoy mal alguien ke me korrija porfavor
Cuando dije lo del tiempo me refería al mantenimiento principal del codigo para las demas empresas (Telecom, TIGO), Digicel funciona perfecto y se sabe de sobra que Telefonica no piensa reestablecer el servicio, mas bien hay que apoyar la idea de NoeL.


Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: SMS para cualquier compañia
« Respuesta #31 : noviembre 30, 2006, 09:09:17 am »
un dato... busquen por "mensajitos" en google, el campo de mensajitos de svcommunity puntea primero en la lista :P, encima de todos los demas paises/temas :D

Nice app mxgxw  :thumbsup:


Desconectado Rasta

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3452
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
Re: SMS para cualquier compañia
« Respuesta #32 : noviembre 30, 2006, 10:00:44 am »
OOOppps que buena onda.... puntear #1 en San Google!

Pero que diran las telefonicas... Jajajaja

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: SMS para cualquier compañia
« Respuesta #33 : noviembre 30, 2006, 10:05:19 am »
OOOppps que buena onda.... puntear #1 en San Google!

Pero que diran las telefonicas... Jajajaja
Estan emputados literalmente.... ahorita telecom cambio su forma de enviar mensajesy tengo que arreglarlo.


Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re: SMS para cualquier compañia
« Respuesta #34 : noviembre 30, 2006, 10:10:14 am »
OOOppps que buena onda.... puntear #1 en San Google!

Pero que diran las telefonicas... Jajajaja
Estan emputados literalmente.... ahorita telecom cambio su forma de enviar mensajesy tengo que arreglarlo.

Porque son majes mensajitos viene a simpleficar la vida de todos los que hacemos uso de este servicio, un premio te deberian de dar por  facilitarnos esta herrmienta a todos los clientes de las malditas empresas telefonicas.

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: SMS para cualquier compañia
« Respuesta #35 : noviembre 30, 2006, 10:14:46 am »
Con rdoggsv intentamos averiguar en la SIGET si era obligación de ellos lo de los mensajes por internet, pero nunca nos dijeron nada...

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re: SMS para cualquier compañia
« Respuesta #36 : noviembre 30, 2006, 10:22:22 am »
Con rdoggsv intentamos averiguar en la SIGET si era obligación de ellos lo de los mensajes por internet, pero nunca nos dijeron nada...

No creo que sea obligacion de nadie prestar el servicio, pero acordate que vos a a tener el servicio dependiendo de las extras que te ofrescan, conosco mucha gente que se esta cambiando de telefonica simplemente porque no tienen sevicio de mensajitos via internet, y mxadadhksajdhksja todavia les fascilita mas la vida y se enojan es el colmo.

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: SMS para cualquier compañia
« Respuesta #37 : noviembre 30, 2006, 10:25:57 am »
quizas les enoja el hecho de que pierden mucha publicidad de esta forma... quizas si se llegara a un convenio con las telefonicas, de digamos, mostrar la url principal de la compañia a la cual le fue enviado el mensaje.

Quizas asi y haciendoles ver el potencial publicitario que tendria para ellos, y la conveniencia de ello, entonces permitirian el uso de los mensajes via web.

Por otra parte, siempre he tenido la curiosidad de saber si alguna vez se ha hablado formalmente con alguien de las telefonicas para plantear el problema.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: SMS para cualquier compañia
« Respuesta #38 : noviembre 30, 2006, 10:29:15 am »
Mira vladimir, yo la verdad no he tratado, pero desde hace dias he querido hacer una carta abierta a los operadores de telefonía.

Sin embargo aquí en el trabajo si han hablado con ellos y solo son peros y un monton de babosadas.

La verdad es que la única forma que podríámos hacer eso es que los de la siget se pongan vivos y que los obliguen a tener alguna forma de interconectividad ademas de la de redes.

el problema es que no podes obligar a las compañias a hacer eso, aunque sinceramente ellos son los que pierden.


Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: SMS para cualquier compañia
« Respuesta #39 : noviembre 30, 2006, 10:32:38 am »
Entonces deberíamos probar con por ejemplo :roll: Digiwei, y ponemos publicidad de ellos cada vez que mandás un mensaje, y les mandamos las cartas a los otros así como "tantas personas mandan mensajes por svcommunity, tantas ven la publicidad y ustedes no son parte de ello" y tal vez así se animan. Esa gente no es gente visionaria y que sabe aprovechar las oportunidades, uno tiene que estárselas enseñando...

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: SMS para cualquier compañia
« Respuesta #40 : noviembre 30, 2006, 10:36:24 am »
umm si, mi respuesta de TIgo el 9 de octubre a la peticion fue:

Citar
servicioalcliente@telemovil.com    
cordial saludo.

Gracias por preferir los servicios que le brinda nuestra empresa.

Con respecto a su consulta le notifico lo siguiente:
Gracias por la sugerencia que nos hace la cual tomaremos muy en cuenta para
proximas modificaciones en nuestra página.


Su consulta es muy importante para nosotros y esperamos haber aclarado sus
dudas y le agradecemos por utilizar nuestro servicio al cliente en línea.

Att. Adolfo H.

La frase Tigo de este día es:

"Escucha, serás sabio. El comienzo de la sabiduría es el silencio." Pitágoras

Visite nuestra página: www.tigo.com

Hasta la fecha... nada XD.

Les pedi que pusieran una alternativa de envio de mensajes no interactiva para los que no disponemos de flash, navegadores graficos, etc. Claro que con la intencion de recuperar el envio normal para que lo utilizaras.

Bueno, al menos ellos me contestaron, los emails a Telecom y a Telefonica se perdieron en el intento segun parece...

Y fijate mxgxw, que mas creo que no esta en obligarlos, porque como vos decis, es bien improbable que la ley les obligue a prestar ese servicio, menos de forma gratuita; pero quizas si les hacemos ver las ventajas del servicio, o mejor aun, buscar alguna forma en que el envio de mensajitos via tu programa les convenga, por ej. lo que mencioné sobre la publicidad - creo que mas gente ve tu programa a diario que sus feas paginas cargadas de nada interesante-.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re: SMS para cualquier compañia
« Respuesta #41 : noviembre 30, 2006, 10:37:59 am »
Fijate Vladimir que no creo que pierdan publicidad porque hay personas que entran a una pagina de determinada compañia solo por enviar un mensajito, no necesariamente revisan los productos, creo que el problema radica en que no han visto las ventajas que tiene fascilitar un servicio a los usuarios.

mas y mejores servicios = mas clientes

quizas piensan que la gente que hace uso del sevicio en linea es un mercado muy pequeño pero lo que no han visto es que va en ascenso.

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: SMS para cualquier compañia
« Respuesta #42 : noviembre 30, 2006, 10:38:09 am »
Entonces deberíamos probar con por ejemplo :roll: Digiwei, y ponemos publicidad de ellos cada vez que mandás un mensaje, y les mandamos las cartas a los otros así como "tantas personas mandan mensajes por svcommunity, tantas ven la publicidad y ustedes no son parte de ello" y tal vez así se animan. Esa gente no es gente visionaria y que sabe aprovechar las oportunidades, uno tiene que estárselas enseñando...
:thumbsup: Exacto, promocionando a "Digiwei" por su buen servicio sería suficiente para picar a las demas compañias.

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: SMS para cualquier compañia
« Respuesta #43 : noviembre 30, 2006, 10:40:37 am »
:thumbsup: Exacto, promocionando a "Digiwei" por su buen servicio sería suficiente para picar a las demas compañias.

Ahorita estoy escribiendo un texto a ver si les gusta fkshflksjafd


Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: SMS para cualquier compañia
« Respuesta #44 : noviembre 30, 2006, 10:41:03 am »
Fijate Vladimir que no creo que pierdan publicidad porque hay personas que entran a una pagina de determinada compañia solo por enviar un mensajito, no necesariamente revisan los productos, creo que el problema radica en que no han visto las ventajas que tiene fascilitar un servicio a los usuarios.

mas y mejores servicios = mas clientes

quizas piensan que la gente que hace uso del sevicio en linea es un mercado muy pequeño pero lo que no han visto es que va en ascenso.
Si, conozco un par de personas que andan una lista de rangos en sus carteras para saber de que pagina enviar el mensaje XD.

Quizas si pusieran al menos en los dos servidores principales de mensajitos (aqui y el de nohayrazon.com) unas estadisticas, ej: "tantos mensajes han sido enviados desde aqui, tantos fueron enviados hoy, tantas personas han visto hoy esta pagina)

Quizas si a ellos se les hace ver eso, puedan cambiar un poco su actitud.-