umm si, mi respuesta de TIgo el 9 de octubre a la peticion fue:
servicioalcliente@telemovil.com
cordial saludo.
Gracias por preferir los servicios que le brinda nuestra empresa.
Con respecto a su consulta le notifico lo siguiente:
Gracias por la sugerencia que nos hace la cual tomaremos muy en cuenta para
proximas modificaciones en nuestra página.
Su consulta es muy importante para nosotros y esperamos haber aclarado sus
dudas y le agradecemos por utilizar nuestro servicio al cliente en línea.
Att. Adolfo H.
La frase Tigo de este día es:
"Escucha, serás sabio. El comienzo de la sabiduría es el silencio." Pitágoras
Visite nuestra página: www.tigo.com
Hasta la fecha... nada
.
Les pedi que pusieran una alternativa de envio de mensajes no interactiva para los que no disponemos de flash, navegadores graficos, etc. Claro que con la intencion de recuperar el envio normal para que lo utilizaras.
Bueno, al menos ellos me contestaron, los emails a Telecom y a Telefonica se perdieron en el intento segun parece...
Y fijate mxgxw, que mas creo que no esta en obligarlos, porque como vos decis, es bien improbable que la ley les obligue a prestar ese servicio, menos de forma gratuita; pero quizas si les hacemos ver las ventajas del servicio, o mejor aun, buscar alguna forma en que el envio de mensajitos via tu programa les convenga, por ej. lo que mencioné sobre la publicidad - creo que mas gente ve tu programa a diario que sus feas paginas cargadas de nada interesante-.