Author Topic: Sobre Chips de Linea Fija para Celular  (Read 6242 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline raiderek

• Sv Full Member
  • *
Sobre Chips de Linea Fija para Celular
« on: January 12, 2008, 09:35:09 pm »
Queria saber si aun es posible utilizar estos chips de linea fija en nuestros celulares, ya que tengo pensado adquirir uno.
Lo que no se... y me gustaria me explicaran, es si puedo comprar el aparato en una agencia y sacarle el chip para ponerlo en el cel. Hace un tiempo lei que algunos decian que si se podia,otros que no,no me queda muy claro si aun sirve esto. O si me sale mejor comprar unicamente el chip.

Me he averiguado acerca de las tarifas y no son muy baratas como yo pensaba:
En telecom a 9 ctvs el minuto a lineas fijas y en Telefonica a 8 ctvs.

Que me recomiendan?... comprar el aparato completo o solamente el chip?
Si fuera unicamente el chip.... alguien tiene alguno que me venda?

Offline juanperez461

• The Communiter-
  • *
Re: Sobre Chips de Linea Fija para Celular
« Reply #1 on: January 13, 2008, 03:51:44 am »
Pues mira yo sabia que por ahi todavia en octubre por lo menos en telecom vos podias comprar tu telefono prepago fijo y venia pegado tambien con la famosa caca de gato negra que ahora le meten a los celulales pero eso sol oes de quitarsela ahi con paciencia y de ahi solamente le metias el chip a un cel que agarra la banda de claro la 1900 sin mayor porlbmea y la verdad yo creo q la ventaja de andar un chip de esos en el cel es que a vos te pueden hablar bien barato o de choto si tiene la promo de telecom de las llamadas ilimitadas esa es la ventaja de que a vos te hablen pero de que vos hables no mucha le encuentro yo pero bueno ahi esta mi consejo .......... :D :D

Offline XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Reply #2 on: January 13, 2008, 11:56:48 pm »
Pues creo que me puedes mandar un mensaje privado  y te dire como esta la onda  ,
Actualmente claro esta bloqueando las areas de cobertura ... es decir si tu lo comprastes para la zona metropolitana si te salis de ese rango no vas a tener señal .... la otra no hay problema pero es cuestion de un truco ... espero me entiendas ... Saludos

ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Offline menol83

• Sv Member
  • Yo pienso que es mejor no pensar
« Reply #3 on: January 14, 2008, 10:00:50 am »
tengo un chero que tenia toda la familia con esos chip y uno por uno se los fueron direccionando para ser utilizados solo en una zona del pais...
hay que tener cuidado cone eso viejo.. lo ppuedes comprar y no te sirva de nada..
Más vale borracho conocido que alcohólico anónimo

Offline raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Reply #4 on: January 14, 2008, 11:12:12 am »
Hey que feo está eso... ha de ser cierto porque los de telecom te preguntan primero en qué zona lo pensas utilizar y te dicen que en otra zona no te va  a funcionar (yo pensaba que era paja)...para los de telefónica, le voy a preguntar al compañero como esta eso del truco.

CJ_Robert

• Guest
« Reply #5 on: January 14, 2008, 01:23:11 pm »
Eso de los chip de telefonia fija mobil, si es cierta, pero hoy en día se está poniendo cruda la situacion. A la larga te sale factible, pero como dicen los communiter muchas cosas son ciertas.
Es que a las compañias no le es nada rentable eso situacion.

Ahora, si piensa adquirir uno, puedes hacerlo, con timocom, vienen pegados y no te dan los codigos de desbloqueo para nada, y con timofonica no te dan los codigos de desbloqueo.

Osea, te vienen con el cuento que los chip si los quitas, se bloquean automaticamente, de lo cual no es cierto. Podes comprarlo y arriesgarte a no encontrar esos codigos de desbloqueo. Si tenes a alguien adentro que trabaje ahi, te os puede facilitar, sino, te va a tocar generar contactos.

Y si queres comprarte solo el chip, crea un tema en el sub-foro "comerciando" y más de uno te puede ayudar. Por mi parte, yo os puedo decirte que si conozco mucha gente que vende eso, así que la decisión es tuya.

Offline juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: January 14, 2008, 10:21:49 pm »
Es que a las compañias no le es nada rentable eso situacion.

Jajajajaja nombre eso si me dio risa q a las compañias no es rentable ya estamos igual q los buseros no tiene ganancias y sigen funcionando

PD espero no ofender a nadie  :angel:

Offline Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Reply #7 on: January 14, 2008, 10:25:11 pm »
hey pero el telular de telefonica lo podes usar en el gran san salvador sin problemas...

Offline juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: January 14, 2008, 10:27:40 pm »
yo creo q nuestro compañero se referia a q si lo podes usar en la misma zona geografica pues te dan un rando mas o menso acpetabel asi como departamentos minimo pues pero de q si el de san salvador lo lleves para la union o chalatenango ahi es donde creo q no pegaria quizas por lo mismo tu comprar un prepago fijo digamso en santa ana es 24 si lo compras en usulutan es 26 cosas asi pues me iamgino q por eso tambien

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #9 on: January 14, 2008, 10:45:51 pm »
Puya, eso si no lo sabía, está mal y jodido que solo te sirva para una zona el cel prepago, al menos el mío es digicel postpago y a donde lo he llevado me da señal.  ohyea:

Offline juanperez461

• The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: January 14, 2008, 10:55:35 pm »
te has equivocado compañero estamos hablando de los telefonos prepago fijo es decir telefonos de telefonia fija pero prepagos no los celulares

Offline kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Reply #11 on: January 14, 2008, 11:06:23 pm »
Ups  :x retiro lo dicho, ya se me hacia mucha vivianada de timocom  :p