Autor Tema: Telefonos Xiaomi en El Salvador  (Leído 24989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ahmancia

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
Telefonos Xiaomi en El Salvador
« : febrero 15, 2017, 07:53:00 am »
Buenos dias, alguien de por acá tendrá en uso, alguno de los telefonos Xiaomi que se andan vendiendo en el pais?

Necesito puntos de vista de los que usen esta marca actualmente

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #1 : febrero 15, 2017, 08:14:55 am »
Justo de este tema me estaba recordando hoy, saber que paso con esa tienda que vendia xiaomis aqui,
El xiaomi note 4g que compro mi hermano aun esta funcionando, cosas que comenta que se le a dañado:
-El boton de encendido/apagado> con una app cambio ese boton con el boton de bajar volumen para apagar la pantalla
-La pantalla le a salido como una linea ahumada (similar como algunas pantallas de iphone que dicen que es la pega)

El telefono creo que tiene 3 años  aun recive actualizaciones de miui, la bateria no se le a degradado tanto y apesar de eso dice que lo seguira usando porque no lo siente lento.
Soloeso
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ahmancia

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #2 : febrero 15, 2017, 10:51:17 am »
hay dos lugares en el pais que los estan vendiendo, SmarthPhone Elite y PanTech,  me quiero animar a comprar el Xiaomi Redmi 3S pero me ha puesto a pensar el tema de las bandas

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #3 : febrero 15, 2017, 09:24:25 pm »
yo tengo un xiaomi red mi note 4

todo uva con el  cel. buena construcción rápido y fluido cero quejas

Desconectado ahmancia

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #4 : febrero 18, 2017, 06:07:42 am »
Yo tengo en uso un xiaomi redmi 3  de momento todo bien cero complicaciones y problemas, con respecto a las bandas todas funcionan con 2g/3g (H+)  incluyendo digicel sin ningún problema, en LTE si no es compatible los xiaomi ninguno ni el redmi 4  y sus sabores de variantes, pero por lo demás, recomendadisimos  :sur:

No se pasa directamente solo a "E"? yo tengo ese problema con el Redmi 3S solamente en E pasa la señal  :sorry:

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #5 : febrero 20, 2017, 06:45:02 am »
No se pasa directamente solo a "E"? yo tengo ese problema con el Redmi 3S solamente en E pasa la señal  :sorry:

Eso es problema de tu operador

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #6 : febrero 20, 2017, 09:33:55 am »
yo tengo un mi5 y cero problemas recomendados y he tenido varios modelos pero en si que necesitas saber?

Desconectado chrly

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 836
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #7 : febrero 22, 2017, 08:04:42 pm »
y donde los tienen ala venta pues es que es el redmi 4 me interesa.
o el alcatel DL1000 cual me recomiendan el dl anda barato.
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado Kamina

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #8 : febrero 27, 2017, 12:02:19 pm »
Con los ojos cerrados yo recomendaria el redmi 4, y donde comprarlo aqui esta yuca quiza en smartphone elite  o en olx  :yao_ming:

Llame y me comentaron que el redmi note 4 (que no se si es el mismo que citas) lo tienen en 295 :/
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #9 : febrero 27, 2017, 02:03:34 pm »
Llame y me comentaron que el redmi note 4 (que no se si es el mismo que citas) lo tienen en 295 :/
tengo un mi5 de 32GB por si estas interesado mandame mp no lo estoy vendiendo pero podria venderlo xD

Desconectado Spinnersensation

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #10 : agosto 02, 2017, 10:37:25 am »
Pues yo tenia mis dudas, pero vi este canal de youtube salvadoreño https://www.youtube.com/watch?v=dIYOkosUpM8 y vi el review. Me anime a comprarlo y hasta ahorita no me he arrepentido de la compra :)  :thumbsup:

Desconectado Cloudbreaker1

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #11 : agosto 02, 2017, 05:22:37 pm »
Alguien sabe donde puedo comprar cover y vidrio templado para el xiaomi note 4 aqui en el pais algo barato?

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #12 : agosto 05, 2017, 01:53:58 am »
Tengo el Redmi Note 2 desde hace como  un año y chulada de cel.
N/A

Desconectado AndroideSV

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 369
    • AndroideJuradoSV
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #13 : agosto 05, 2017, 10:36:31 am »
Tengo el Redmi Note 2 desde hace como  un año y chulada de cel.
Yo tengo el mismo la versión de 32GB, pero me falla los botones de bloqueo y subir/bajar volumen, y la batería también como que se descarga rápido o está descalibrada :(
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado manurivas

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #14 : agosto 07, 2017, 03:32:59 pm »
yo tengo un xiaomi red mi note 4

todo uva con el  cel. buena construcción rápido y fluido cero quejas

¿Cuánto te costo? En Aliexpress me dan ganas de comprarlo con el envío sale en $167.00 con protector y vidrio templado.

Desconectado footix84

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #15 : septiembre 08, 2017, 03:10:57 pm »
yo tengo un mi5 y cero problemas recomendados y he tenido varios modelos pero en si que necesitas saber?

El mi5 que tiene es compatible con la red LTE de Tigo o Movistar?

Desconectado pochoes

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #16 : marzo 19, 2019, 04:40:03 pm »
Jaja yo tengo mi redmi note 4 desde hace dos años y todo blue  :wub:

Desconectado GrayFiveNine

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #17 : marzo 20, 2019, 11:19:38 am »
Yo he visto que en siman saben llevar al menos en el de la gran vía yo

edvelasquez25

  • Visitante
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #18 : marzo 20, 2019, 04:19:37 pm »
En el selectos y en el walmart he visto

Desconectado CP-RS

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #19 : marzo 21, 2019, 12:10:55 pm »
Alguien sabe donde venden accesorios

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Desconectado CP-RS

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #20 : marzo 21, 2019, 12:11:29 pm »
Alguien sabe donde venden accesorios

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #21 : marzo 21, 2019, 01:06:37 pm »
Alguien sabe donde venden accesorios

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

A mi me ha quedado un protector negro para Redmi 5 y 2 azul oscuro para Redmi 5 Plus

y aparatos tengo, 2 Redmi Note 5, 2 Redmi S2 y un Redmi Note 7
chupapi

Desconectado CP-RS

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #22 : marzo 21, 2019, 01:08:43 pm »
Busco para el mi mix 2 algun protector


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Conectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #23 : marzo 22, 2019, 07:53:24 am »
Es cierto que en varios Xiaomi como el Pocophone no funciona el 4g de movistar por la banda?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6106
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #24 : marzo 22, 2019, 08:07:16 am »
Pero según los de Victor GSM aca no hay 4G

El H+ que vemos es 3.5G ?? :huh:

Desconectado CP-RS

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #25 : marzo 22, 2019, 08:09:04 am »
Pero según los de Victor GSM aca no hay 4G

El H+ que vemos es 3.5G ?? :huh:
Cierto aca no hay 4g y es cierto al menos en el mi mix no coge la red h+ de movistar

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Conectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #26 : marzo 22, 2019, 09:14:07 am »
Por eso decía 4g de movistar... Así lo venden ellos... y bueno todos

Desconectado chuchy97

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #27 : marzo 22, 2019, 12:26:04 pm »
tengo redmi, es lo mejor!!  :yahoo: :thumbsup: :D

Desconectado CP-RS

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #28 : marzo 22, 2019, 12:28:02 pm »
Alguien sabe donde venden accesorios para esta marca

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


HealH

  • Visitante
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #29 : marzo 22, 2019, 08:57:23 pm »
Al menos a mi experiencia en LTE con xioami la unica que soporta es Tigo...  en su super ultra mega LTE

mi xiaomi también levanta la red LTE/4G digicel

Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #30 : marzo 23, 2019, 12:39:02 pm »
mi xiaomi también levanta la red LTE/4G digicel
Yo tengo el redmi note 5 taiwanes y me agarra LTE en tigo claro y movistar... Pero Digicel WTF? si digicel que tenga entendido no tienen LTE su 4G es HSPA+ y ni veo que se pongan las pilas en poner LTE porque en panama hasta LTE Pro tienen  :yao_ming:

Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #31 : marzo 23, 2019, 12:45:55 pm »
Cierto aca no hay 4g y es cierto al menos en el mi mix no coge la red h+ de movistar

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Si hay 4G anteriormente se vendia el 4G pero era H+ y era publicidad engañosa pero apartir del 2016 si se cuenta con LTE que es el propio 4G las empresas que lo tienen son Movistar que fue el primero Tigo el segundo y Claro que hasta este año expandio su cobertura a los 14 departamentos al igual que Tigo porque el LTE de movistar nunca se expandio y solo esta presente en 5 departamentos mas o menos
Pero en velocidad el de movistar es mejor porque a mi me a dado 45 mb de bajada y 20 de subida y el LTE de claro y tigo no pasa da 12 mb es bien kk pero creo que es por la sobrecarga de espectro y supuestamente este año la siget subastaria mas espectro  :yao_ming:
Pero si quieren LTE fijense en los modelos de xiaomi al menos los que yo he visto que son de taiwan tienen todas las bandas que aqui en el pais se usan... las chinas solo funcionan con tigo.

HealH

  • Visitante
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #32 : marzo 23, 2019, 08:07:49 pm »
Yo tengo el redmi note 5 taiwanes y me agarra LTE en tigo claro y movistar... Pero Digicel WTF? si digicel que tenga entendido no tienen LTE su 4G es HSPA+ y ni veo que se pongan las pilas en poner LTE porque en panama hasta LTE Pro tienen  :yao_ming:

Si tienen 4g pero no tienen mucha cobertura, al menos en la barra de notificaciones por ratos me marca 4g digicel, sea real o no, no se, pero el punto es que el dispositivo si soporta las bandas LTE de todas las compa;ias del pais, cabe recalcar que tengo un mi a2 lite version internacional

Desconectado CP-RS

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #33 : marzo 23, 2019, 08:09:07 pm »
Si tienen 4g pero no tienen mucha cobertura, al menos en la barra de notificaciones por ratos me marca 4g digicel, sea real o no, no se, pero el punto es que el dispositivo si soporta las bandas LTE de todas las compa;ias del pais, cabe recalcar que tengo un mi a2 lite version internacional
Qué tal ese 2 lite es bueno

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Desconectado pochoes

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #34 : marzo 23, 2019, 09:58:50 pm »
Yo tengo mi Redmi Note 4 la versión mtk desde hace un par de años y todo bien hasta ahora sólo tuve que cambiar hace poco la batería por que las estaba dando,  :yao_ming:
La cuestión es que quiero cambiarlo por el Redmi Note 7  ohyea: en gearbest Ahorita no está tan caro y Supuestamente lo traen vía DHL pero me dice que si tengo que pagar gastos adicionales que colabore con el transportista. De casualidad alguien ha traído de este modo?
« Última Modificación: marzo 23, 2019, 10:06:58 pm por pochoes »

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #35 : marzo 24, 2019, 01:08:19 am »
Yo tengo un móvil xiaomi, y puedo decir que en cuanto a precio prestaciones andan bien.

No van a tener la mejor pantalla ni el mejor sonido en su categoría, pero se defienden.

El que tengo tiene 4,00 mili amperios de batería y sin broma me hace 13 horas de pantalla, usando solo con wifi.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #36 : marzo 24, 2019, 06:22:47 am »
Yo tengo mi Redmi Note 4 la versión mtk desde hace un par de años y todo bien hasta ahora sólo tuve que cambiar hace poco la batería por que las estaba dando,  :yao_ming:
La cuestión es que quiero cambiarlo por el Redmi Note 7  ohyea: en gearbest Ahorita no está tan caro y Supuestamente lo traen vía DHL pero me dice que si tengo que pagar gastos adicionales que colabore con el transportista. De casualidad alguien ha traído de este modo?
No compres celulares en gearbest, Aliexpress vende los celulares más baratos, y en muchos vendedores lo mandan por correo estándar.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #37 : marzo 24, 2019, 11:41:59 am »
Yo tengo mi Redmi Note 4 la versión mtk desde hace un par de años y todo bien hasta ahora sólo tuve que cambiar hace poco la batería por que las estaba dando,  :yao_ming:
La cuestión es que quiero cambiarlo por el Redmi Note 7  ohyea: en gearbest Ahorita no está tan caro y Supuestamente lo traen vía DHL pero me dice que si tengo que pagar gastos adicionales que colabore con el transportista. De casualidad alguien ha traído de este modo?
ESTABA PENSANDO EN COMPRARME  EL REDMI NOTE 7  pero honestamente viendo investigando me doy cuenta que si bien vale la pena,   eso de los 48 mp es pura publicidad,  principalmente por el procesador, trae un snapdragon 660 que ya tiene sus 4 años en el mercado
no es que sea malo, pero en la pagina oficial dice claramente que lo mas que soporta son camaras de 25 mp

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-660-mobile-platform

al dia de hoy creo que es mejor esperar la version pro del reminote 7 que traera el snapdragon 675.

segun me he informado no es que sea mas potente, pero si es mas eficiente en cuanto a multi tarea y consumo energetico

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #38 : marzo 24, 2019, 11:45:14 am »
ESTABA PENSANDO EN COMPRARME  EL REDMI NOTE 7  pero honestamente viendo investigando me doy cuenta que si bien vale la pena,   eso de los 48 mp es pura publicidad,  principalmente por el procesador, trae un snapdragon 660 que ya tiene sus 4 años en el mercado
no es que sea malo, pero en la pagina oficial dice claramente que lo mas que soporta son camaras de 25 mp

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-660-mobile-platform

al dia de hoy creo que es mejor esperar la version pro del reminote 7 que traera el snapdragon 675.

segun me he informado no es que sea mas potente, pero si es mas eficiente en cuanto a multi tarea y consumo energetico

El 660 es de 2017 y es el top de rendimiento en gama media, para nada es un mal procesador.

HealH

  • Visitante
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #39 : marzo 24, 2019, 12:25:12 pm »
Qué tal ese 2 lite es bueno

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk



Perfecto, es mejor de lo que esperaba, a mi nunca me habían gustado los xiaomi por esa capa de personalización que le ponen tan fea, me anime con este modelo porque trae Android puro y tengo soporte de actualizaciones para dos versiones más, me vino con el Oreo y al rato me notifico que estaba listo para actualizar al Pie.

El procesador es un 625 no es el mejor pero todavía se defiende. Si no sos muy exigente como yo, basta y sobra.

La batería me dura dos días y trae carga rápida.

La cámara no es la mejor pero hace su trabajo de forma decente, yo no soy de andar tomando fotos así que no es problema.

Tomando en cuenta el precio y todas las prestaciones que da, es un buen deal comprar este teléfono, estoy satisfecho

Desconectado CP-RS

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #40 : marzo 24, 2019, 12:35:16 pm »
Perfecto, es mejor de lo que esperaba, a mi nunca me habían gustado los xiaomi por esa capa de personalización que le ponen tan fea, me anime con este modelo porque trae Android puro y tengo soporte de actualizaciones para dos versiones más, me vino con el Oreo y al rato me notifico que estaba listo para actualizar al Pie.

El procesador es un 625 no es el mejor pero todavía se defiende. Si no sos muy exigente como yo, basta y sobra.

La batería me dura dos días y trae carga rápida.

La cámara no es la mejor pero hace su trabajo de forma decente, yo no soy de andar tomando fotos así que no es problema.

Tomando en cuenta el precio y todas las prestaciones que da, es un buen deal comprar este teléfono, estoy satisfecho
Que bien estoy pensando comprar ese para mi madre ya que el mi mix 2 que tengo me tiene muy satisfecho

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #41 : marzo 24, 2019, 12:58:57 pm »
El 660 es de 2017 y es el top de rendimiento en gama media, para nada es un mal procesador.

no amigo charlie, segun la paigna de qualcom es de octubre de 2016, y por lo que he visto salio tan bueno, igual que el 625 que hay por lo menos 30 termnaels que usan esos dos procesadores, no son malos, son excelntes, pero   energeticamente hay otros mejores,  aunque igual de potentes, recuerdo bien tuve el redminote 3 pro y traia el 652, luego pase al 4x con un 625, era mas potente el 652, pero menos eficiente energeticamente, al dia de hoy siento que comprar mas potencia es irelevante,  no hay aplicación que un  procesador de los recientes no lo muevan igual, ahi el resto es para multitasking

Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #42 : marzo 24, 2019, 07:11:28 pm »
Si tienen 4g pero no tienen mucha cobertura, al menos en la barra de notificaciones por ratos me marca 4g digicel, sea real o no, no se, pero el punto es que el dispositivo si soporta las bandas LTE de todas las compa;ias del pais, cabe recalcar que tengo un mi a2 lite version internacional
en serio? :O sera que ya estan desplegando LTE  :sur: podrias verificar en estado del telefono si dice LTE esque ultimamente el 3G esta bien malo y he pensado portarme pero si estan en proceso de la red 4G me espero mejor pasate la captura man  ohyea:

Desconectado darkzark

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #43 : marzo 24, 2019, 07:13:41 pm »
ESTABA PENSANDO EN COMPRARME  EL REDMI NOTE 7  pero honestamente viendo investigando me doy cuenta que si bien vale la pena,   eso de los 48 mp es pura publicidad,  principalmente por el procesador, trae un snapdragon 660 que ya tiene sus 4 años en el mercado
no es que sea malo, pero en la pagina oficial dice claramente que lo mas que soporta son camaras de 25 mp

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-660-mobile-platform

al dia de hoy creo que es mejor esperar la version pro del reminote 7 que traera el snapdragon 675.

segun me he informado no es que sea mas potente, pero si es mas eficiente en cuanto a multi tarea y consumo energetico
Pero lamento informarte que del redmi note 7 pro no saldra de china... en pocas palabras no haran version global.
no habra soporte de bandas lte para america y pues no habra rom global oficial asi que sera un riesgo comprar ese telefono.}
yo estoy feliz con mi redmi note 5 hasta que lo haga pedazos me comprare el redmi note 7 o el que este de moda aunque me incomoda el notch por eso no compre el redmi note 6 pro  :wacko:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #44 : marzo 25, 2019, 05:58:38 am »
aunque me incomoda el notch por eso no compre el redmi note 6 pro  :wacko:

He escuchado a mucha gente que no le gusta el notch, todavia no he podido probar un telefono que lo tenga. Se podria saber cuales son los inconvenientes del notch?

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #45 : marzo 25, 2019, 06:00:06 am »
He escuchado a mucha gente que no le gusta el notch, todavia no he podido probar un telefono que lo tenga. Se podria saber cuales son los inconvenientes del notch?
Lo que he notado es el hecho de no poder ver todos los iconitos de notificación (dependiendo de qué tan grande sea)

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

HealH

  • Visitante
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #46 : marzo 25, 2019, 08:38:22 am »
He escuchado a mucha gente que no le gusta el notch, todavia no he podido probar un telefono que lo tenga. Se podria saber cuales son los inconvenientes del notch?

tiene mas contras que pros

pros:
- se ven mas modernos
- es mas plante que nada

contras:
- esconde la mayoría de iconos de la barra de notificación
- no puedo config que se vea el % de batería porque escondería casi todos los iconos, entre ellos algunos importante como el de redes móviles o el wifi
- te roba el espacio del notch cuando ves un vídeo
- lo anterior se arregla quitando zoom a la pantalla pero lo malo es que no ves el vídeo en pantalla completa
- en los juegos si, no podes quitar el zoom de pantalla, el notch tapa esa parte de la aplicación, cuando es landscape mode
- el notch dependiendo del tamaño te quita espacio en la pantalla, tenes por ejemplo un 5% menos de screen que sin notch

Desconectado CP-RS

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #47 : marzo 26, 2019, 08:18:40 am »
Buenas comunos saben de algun lugar donde reparen estos moviles se me cayo mi mix y necesitaré cambio de pantalla

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #48 : marzo 26, 2019, 09:09:06 am »
tiene mas contras que pros

pros:
- se ven mas modernos
- es mas plante que nada

contras:
- esconde la mayoría de iconos de la barra de notificación
- no puedo config que se vea el % de batería porque escondería casi todos los iconos, entre ellos algunos importante como el de redes móviles o el wifi
- te roba el espacio del notch cuando ves un vídeo
- lo anterior se arregla quitando zoom a la pantalla pero lo malo es que no ves el vídeo en pantalla completa
- en los juegos si, no podes quitar el zoom de pantalla, el notch tapa esa parte de la aplicación, cuando es landscape mode
- el notch dependiendo del tamaño te quita espacio en la pantalla, tenes por ejemplo un 5% menos de screen que sin notch

justamente por eso no me gusta, por tal motivo extraño el mi 5 y el mi note 3 lastima que los vendi :(

HealH

  • Visitante
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #49 : marzo 26, 2019, 10:31:48 am »
justamente por eso no me gusta, por tal motivo extraño el mi 5 y el mi note 3 lastima que los vendi :(

pues el note 6 no esta nada mal, a mi personalmente no me gustan por la capa xiaomi que les ponen, soy mas fan de android puro

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #50 : marzo 26, 2019, 10:34:04 am »
pues el note 6 no esta nada mal, a mi personalmente no me gustan por la capa xiaomi que les ponen, soy mas fan de android puro
Realmente comparando el Note 6 Pro y el Note 5, lo único que trae extra el 6 es la segunda camara frontal, y en detrimento pierde el flash frontal.

De ahí es misma pantalla (a excepción del notch), misma ram y procesador, cámaras traseras.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #51 : marzo 26, 2019, 10:58:30 am »
Del Redmi Note 5 al Redmi Note 6 Pro no hay mayor cambio, yo tengo el Redmi Note 7 con notch tipo gota y me gusta el diseño. a pesar que algunas apps no estan adaptadas al tipo de pantalla y las notificaciones no se muestran normalmente, cuestion de gustos



ESTABA PENSANDO EN COMPRARME  EL REDMI NOTE 7  pero honestamente viendo investigando me doy cuenta que si bien vale la pena,   eso de los 48 mp es pura publicidad,  principalmente por el procesador, trae un snapdragon 660 que ya tiene sus 4 años en el mercado
no es que sea malo, pero en la pagina oficial dice claramente que lo mas que soporta son camaras de 25 mp

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-660-mobile-platform

al dia de hoy creo que es mejor esperar la version pro del reminote 7 que traera el snapdragon 675.

segun me he informado no es que sea mas potente, pero si es mas eficiente en cuanto a multi tarea y consumo energetico

No son 48Mp reales, más bien son 12 ultra pixeles... En las fotos si obtenes más resolucion osea que si cumple su funcion, los MP no tienen mucho que ver con la calidad

tengo en venta por cierto redmi S2, redmi note 5 y mi note 7
chupapi

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #52 : marzo 26, 2019, 11:21:16 am »
Del Redmi Note 5 al Redmi Note 6 Pro no hay mayor cambio, yo tengo el Redmi Note 7 con notch tipo gota y me gusta el diseño. a pesar que algunas apps no estan adaptadas al tipo de pantalla y las notificaciones no se muestran normalmente, cuestion de gustos



No son 48Mp reales, más bien son 12 ultra pixeles... En las fotos si obtenes más resolucion osea que si cumple su funcion, los MP no tienen mucho que ver con la calidad

tengo en venta por cierto redmi S2, redmi note 5 y mi note 7
Pone los precios, así van a saber a como los vendes.
Y si es cuestión de gustos, aún el que tengo el redmi 5 plus lo siento bien.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #53 : marzo 26, 2019, 02:14:02 pm »
Pone los precios, así van a saber a como los vendes.
Y si es cuestión de gustos, aún el que tengo el redmi 5 plus lo siento bien.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk



no es conmigo pero tengo en venta nuevos hasta con sus plasticos un MI 8 - 128GB - 6GB RAM $450 fijos y Xiomi 6A de 16 GB - 2 RAM $125 fijos

Desconectado CP-RS

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #54 : marzo 26, 2019, 02:16:40 pm »
Buenas comunos saben de algun lugar donde reparen estos moviles se me cayo mi mix y necesitaré cambio de pantalla

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Alguien sabe de un lugar

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #55 : marzo 27, 2019, 10:14:19 pm »
Hola, tengo el Mi-A2 (Calientes) Lite
N/A

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #56 : marzo 28, 2019, 01:35:13 am »


Del Redmi Note 5 al Redmi Note 6 Pro no hay mayor cambio, yo tengo el Redmi Note 7 con notch tipo gota y me gusta el diseño....

En que tienda la compraste y en cuanto te salio por todo (con impuestos)

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #57 : marzo 28, 2019, 11:20:53 am »

En que tienda la compraste y en cuanto te salio por todo (con impuestos)
Yo en aliexpress por si te sirve la info. saludos
N/A

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #58 : marzo 28, 2019, 02:12:42 pm »
Yo en aliexpress por si te sirve la info. saludos

Hey cuanto te tardo en venir? Te toco pagar impuestos?

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #59 : marzo 28, 2019, 02:45:10 pm »
Hey cuanto te tardo en venir? Te toco pagar impuestos?
1 mes tarda usualmente, por Singapore Post. Ahi suerte si te lo agarran en fardos, te tocaría pagar, pero si no, solo los $2.50

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #60 : marzo 28, 2019, 05:02:45 pm »
1 mes tarda usualmente, por Singapore Post. Ahi suerte si te lo agarran en fardos, te tocaría pagar, pero si no, solo los $2.50

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

y que caiga en fardos es una posibilidad bien baja yo llevo como 2 años comprando cosas y nunca me ha caido allí

EDIT: he pedido celulares, una GTX 1060, tripode para cámara, mochilas, zapatos, etc.
« Última Modificación: marzo 28, 2019, 05:20:09 pm por alvarotakahashi »

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #61 : marzo 28, 2019, 05:27:14 pm »
Yo en aliexpress por si te sirve la info. saludos
Yo allí compré el mío, pero tuve miedo a que me lo robaran o viajar un día para ir a la aduana a pagar por todo.

Hay casos donde te los roban de hecho creo que en un canal 360 tv en YouTube lo comentan.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #62 : marzo 28, 2019, 05:29:41 pm »
Yo allí compré el mío, pero tuve miedo a que me lo robaran o viajar un día para ir a la aduana a pagar por todo.

Hay casos donde te los roban de hecho creo que en un canal 360 tv en YouTube lo comentan.
pues la pagina tiene seguro si no te llega te devuelven todo el dinero (me paso que no me llego un pedido y me devolvieron)

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #63 : marzo 28, 2019, 08:16:29 pm »
1 mes tarda usualmente, por Singapore Post. Ahi suerte si te lo agarran en fardos, te tocaría pagar, pero si no, solo los $2.50

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk



Gracias por el dato.

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #64 : marzo 29, 2019, 08:16:09 am »

Estoy leyendo que puedo comprar un telefono del 2019 Redmi 7 3GB 32GB con una pantalla  6.26" HD+ Screen, 12
 mp con Notch tipo gota por menos de $150 procesador QUALCOMM 8 nucleos etc

https://es.aliexpress.com/store/product/En-Stock-versi-n-Global-Xiaomi-Redmi-7-3-GB-32-GB-Snapdragon-632-Octa-Core/609089_32989679414.html?spm=a219c.12010108.1000016.1.4d752e25XbVK0p&isOrigTitle=true
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #65 : marzo 29, 2019, 08:41:03 am »
Estoy leyendo que puedo comprar un telefono del 2019 Redmi 7 3GB 32GB con una pantalla  6.26" HD+ Screen, 12
 mp con Notch tipo gota por menos de $150 procesador QUALCOMM 8 nucleos etc

https://es.aliexpress.com/store/product/En-Stock-versi-n-Global-Xiaomi-Redmi-7-3-GB-32-GB-Snapdragon-632-Octa-Core/609089_32989679414.html?spm=a219c.12010108.1000016.1.4d752e25XbVK0p&isOrigTitle=true
Se me hace que ese es un link de afiliado, quien compre desde ese link alguien se va llevar la comisión.
Será a propósito o simple considencia. *_0

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #66 : marzo 29, 2019, 03:50:35 pm »
Estoy leyendo que puedo comprar un telefono del 2019 Redmi 7 3GB 32GB con una pantalla  6.26" HD+ Screen, 12
 mp con Notch tipo gota por menos de $150 procesador QUALCOMM 8 nucleos etc

https://es.aliexpress.com/store/product/En-Stock-versi-n-Global-Xiaomi-Redmi-7-3-GB-32-GB-Snapdragon-632-Octa-Core/609089_32989679414.html?spm=a219c.12010108.1000016.1.4d752e25XbVK0p&isOrigTitle=true

Ese modelo es el redmi 7 tiene varias deficiencias con respecto al redmi note 7.

Peor procesador, peor resolucion de pantalla, la mitad de capacidad de almacenamiento, mini USB en lugar de USB tipo C, no soporta carga rapida, peores camaras, etc.

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #67 : marzo 29, 2019, 04:18:19 pm »
Es cierto ...diferencia de precio es de $50 entre el Note ,
mismo 32GB,
pantalla son 3 mm  Size: 158.65*76.43*8.95mm
Snapdragon 660 AIE que tieene su historia de fabricacion acelerada

https://es.aliexpress.com/store/product/In-Stock-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-7-3GB-32GB-Snapdragon-660-AIE-6-3-Water/609089_32966361299.html?spm=a219c.12010615.8148356.8.96f741caIifsyF

Lo unico que deja en que pensar es que no tiene seguimiento de paquetes y tarda 60 dias, es de pensarlo
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #68 : marzo 29, 2019, 04:32:32 pm »
Es cierto ...diferencia de precio es de $50 entre el Note ,
mismo 32GB,
pantalla son 3 mm  Size: 158.65*76.43*8.95mm
Snapdragon 660 AIE que tieene su historia de fabricacion acelerada

https://es.aliexpress.com/store/product/In-Stock-Global-Version-Xiaomi-Redmi-Note-7-3GB-32GB-Snapdragon-660-AIE-6-3-Water/609089_32966361299.html?spm=a219c.12010615.8148356.8.96f741caIifsyF

Lo unico que deja en que pensar es que no tiene seguimiento de paquetes y tarda 60 dias, es de pensarlo
Buscate uno con otro seller, la mayoría tienen con tracking, por el monto del artículo. Usan Singapore Post Registered.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado xcero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 453
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #69 : marzo 29, 2019, 08:29:42 pm »
Una pregunta para el tracking el pais de origen que usaste fue ESA ....por que al cambiarlo a USA el mismo articulo si tiene tracking

Sera que solo por correos nacional se puede a el salvador.
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #70 : marzo 29, 2019, 11:34:34 pm »
Una pregunta para el tracking el pais de origen que usaste fue ESA ....por que al cambiarlo a USA el mismo articulo si tiene tracking

Sera que solo por correos nacional se puede a el salvador.
Hay un par de sellers que mandan por DHL, pero eso solo te lo recomiendo si querés que te den una gran debanada con los cobros. Cómo dije, hay varios sellers y solo es de buscar un poco más

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #71 : marzo 30, 2019, 04:14:14 pm »
Yo hace unos meses le compre a mi esposa el MI A2 normal de 4 ram y 64 gb almacenamiento, para uso normal basta y sobra. Yo lo compre de unos chavos que se llaman Espacio Geek en fb.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #72 : abril 01, 2019, 10:13:19 pm »
Yo hace unos meses le compre a mi esposa el MI A2 normal de 4 ram y 64 gb almacenamiento, para uso normal basta y sobra. Yo lo compre de unos chavos que se llaman Espacio Geek en fb.
¿En cuánto te lo dieron?
N/A

Desconectado batcommander

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 160
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #73 : abril 02, 2019, 07:35:12 am »
¿En cuánto te lo dieron?

Fijate que me lo dieron en $280, venia sellado

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #74 : abril 02, 2019, 08:10:09 am »
Hablando del Mi A2 lo tiene en oferta desde España. Creo que hacen envíos internacionales

Edit:
Ya revisé y no hacen envíos a SV y para variar ya no tienen stock disponible para enviar a USA que aparece como en 203 euros.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 02, 2019, 08:14:46 am por WARL@CK »

HealH

  • Visitante
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #75 : abril 02, 2019, 08:26:09 am »
Fijate que me lo dieron en $280, venia sellado

Que caro, ni traido con jarp te hubiera salido tan caro

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #76 : abril 02, 2019, 01:46:54 pm »
Que caro, ni traido con jarp te hubiera salido tan caro

Pero si la compra fue hace unos meses el precio esta razonable.

Desconectado pochoes

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #77 : abril 09, 2019, 06:44:24 pm »
No compres celulares en gearbest, Aliexpress vende los celulares más baratos, y en muchos vendedores lo mandan por correo estándar.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Bueno han pasado unos dias y me anime a tu recomendacion  :yao_ming:

Me compre el RN7 en Ali baratiere, mas que en Gear, asi que ahorita esperando a que venga, efectivamente me mandaron por SG Post y me dieron el tracking  :thumbsup:.
Solo espero que no se pierda y no se lo roben en mexico jajaja que dicen que ahi andan sacando las cosas de los paquetes.  :phew:

Desconectado pochoes

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #78 : abril 09, 2019, 06:53:02 pm »
ESTABA PENSANDO EN COMPRARME  EL REDMI NOTE 7  pero honestamente viendo investigando me doy cuenta que si bien vale la pena,   eso de los 48 mp es pura publicidad,  principalmente por el procesador, trae un snapdragon 660 que ya tiene sus 4 años en el mercado
no es que sea malo, pero en la pagina oficial dice claramente que lo mas que soporta son camaras de 25 mp

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-660-mobile-platform

al dia de hoy creo que es mejor esperar la version pro del reminote 7 que traera el snapdragon 675.

segun me he informado no es que sea mas potente, pero si es mas eficiente en cuanto a multi tarea y consumo energetico

la version del RN7 pro segun entiendo sera solo la version china  :sad: :cry:
Pero eso de los 48 MP ellos mismos aclaran que no es la camara que tiene los 48MP sino es una funcion de la aplicacion que te da ese efecto de resolucion, se utiza el "pixel Binning".... No lo veo como un engaño, sino como una mala referencia.


Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #79 : abril 09, 2019, 07:17:45 pm »
Bueno han pasado unos dias y me anime a tu recomendacion  :yao_ming:

Me compre el RN7 en Ali baratiere, mas que en Gear, asi que ahorita esperando a que venga, efectivamente me mandaron por SG Post y me dieron el tracking  [emoji106].
Solo espero que no se pierda y no se lo roben en mexico jajaja que dicen que ahi andan sacando las cosas de los paquetes.  :phew:
Hey qué chivo :) . No me podía eso de México, yo creía que no pasaban por ahí los paquetes. Hace poco me vino una tablet que pedí (Alldocube M5S) de banggood y todo bien.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado pochoes

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #80 : abril 09, 2019, 07:37:08 pm »
Hey qué chivo :) . No me podía eso de México, yo creía que no pasaban por ahí los paquetes. Hace poco me vino una tablet que pedí (Alldocube M5S) de banggood y todo bien.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Jaja la verdad es que no todo pasa por Mexico, pero algunos paquetes si, ahi depende del servicio postal, por que hay algunos que hasta por el lado de canada pasan  :trollface:
Yo no he comprado por Ali antes, pero veo que tienen bastantes cosas baratier, asi que si todo me sale bien me voy a cambiar hacia esa Store,  :yao_ming:

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #81 : abril 10, 2019, 08:12:55 am »
Jaja la verdad es que no todo pasa por Mexico, pero algunos paquetes si, ahi depende del servicio postal, por que hay algunos que hasta por el lado de canada pasan  :trollface:
Yo no he comprado por Ali antes, pero veo que tienen bastantes cosas baratier, asi que si todo me sale bien me voy a cambiar hacia esa Store,  :yao_ming:
Fíjate que ahí dependiendo. En mi caso, yo uso Gearbest y Aliexpress. Aliexpress tiene productos más baratos que Gearbest. Lo malo de Ali es que, si compras varias cosas, no te las agrupan en un solo paquete.

Entonces, teniendo más paquetes por recibir, aumenta la posibilidad que alguno te lo retengan en fardos postales. Además que pagas $2.50 por cada paquete. Ponele que compras 10 cosas, y te las mandan en 10 paquetes (asumiendo que son de distintos sellers) te tocará pagar $25 en correos por retirarlos.

Claro, si compras un celular de $180, $2.50 es algo insignificante. Ahora bien, si compras varias cositas chiquitas con valores de $5 o menos, ahí sí te va a doler pagar $2.50 por varios paquetes.

En ese lado, Gearbest tiene mejor logística y te agrupa los productos en 1 o 2 paquetes. Solo es de aclararles en las notas que querés todo en 1 solo paquete.

En síntesis, uso Aliexpress cuando compro algún aparato como teléfono, tablet, o algo así bien específico que no haya en Gearbest. Para comprar varios gadgets baratitos de una sola, uso Gearbest.

Ahorita acabo de probar Banggood, buena experiencia, la tablet estaba un par de pesos mas barata ahí que en GB y Ali. Seguiré probando a ver qué pex.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

HealH

  • Visitante
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #82 : abril 10, 2019, 09:31:35 am »
Claro, si compras un celular de $180, $2.50 es algo insignificante. Ahora bien, si compras varias cositas chiquitas con valores de $5 o menos, ahí sí te va a doler pagar $2.50 por varios paquetes.

En GB mandan los telefonos con DHL al pais, el que compre lo intente traer con ellos directamente y solo me salia la opcion DHL, por las criticas que tienen no me arriesgue a que me la dejaran ir con el precio de traida, asi que opte con traerlo con jarp y me salio mucho mas barato (en teoria), con ALI si mandan por correo nacional los telefonos pero se tardan minimo 2-3 meses.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #83 : abril 10, 2019, 09:55:47 am »
En GB mandan los telefonos con DHL al pais, el que compre lo intente traer con ellos directamente y solo me salia la opcion DHL, por las criticas que tienen no me arriesgue a que me la dejaran ir con el precio de traida, asi que opte con traerlo con jarp y me salio mucho mas barato (en teoria), con ALI si mandan por correo nacional los telefonos pero se tardan minimo 2-3 meses.
Depende del seller. Es posible hallar sellers que los mandan por correo estándar, tanto en Ali cómo en GB. Solo es de buscar.

Respecto al tiempo, no sé si es mala suerte que tienen, pero en un 95% de las veces, los paquetes tardan en llegarme 1 mes desde que los mandan. Incluso una vez, un paquete de Gearbest vino como en 10 días, más unos 7 días que esperé entre que la orden se procesará y mandarán el pedido, más los 3 días de correos, creo que como en 3 semanas ya tenía mi producto.

Lo que si es que siempre pido con número de tracking, y con insurance si es algo valioso.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
« Última Modificación: abril 10, 2019, 10:02:15 am por aniceto »
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #84 : abril 12, 2019, 04:32:00 pm »


Depende del seller. Es posible hallar sellers que los mandan por correo estándar, tanto en Ali cómo en GB. Solo es de buscar.

Respecto al tiempo, no sé si es mala suerte que tienen, pero en un 95% de las veces, los paquetes tardan en llegarme 1 mes desde que los mandan. Incluso una vez, un paquete de Gearbest vino como en 10 días, más unos 7 días que esperé entre que la orden se procesará y mandarán el pedido, más los 3 días de correos, creo que como en 3 semanas ya tenía mi producto.


Yo pedí una smart band hace casi un año, me la enviaron por correo y la verdad no se tardo mucho. Al mes ya la tenia en casa conmigo.

Personalmente no tengo valor de comprar un móvil y que me lo manden por correo tradicional, o bien me lo roban en la entrada del pais, o me hacen ir hasta la aduana a pagar hasta por el peso de la bolsa.

Pienso que es más recomendable pagar a jarp o con transexpress, estos me cobran un 32% del precio del producto siempre. Lo bueno que el paquete me lo mandan hasta la puerta de la casa.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #85 : abril 12, 2019, 04:40:16 pm »

Yo pedí una smart band hace casi un año, me la enviaron por correo y la verdad no se tardo mucho. Al mes ya la tenia en casa conmigo.

Personalmente no tengo valor de comprar un móvil y que me lo manden por correo tradicional, o bien me lo roban en la entrada del pais, o me hacen ir hasta la aduana a pagar hasta por el peso de la bolsa.

Pienso que es más recomendable pagar a jarp o con transexpress, estos me cobran un 32% del precio del producto siempre. Lo bueno que el paquete me lo mandan hasta la puerta de la casa.
También hago uso de los servicios de jarp, pero en ese caso, prefiero pagar unos $5 de insurance en Aliexpress que mandarlo por USA. Si no viene, simplemente reclamo mi dinero y ya, a pedir otro.

Pero si, siempre esta el riesgo de aduana. Es un poco ostigue estar yendo a traer cosas alla. Algunos tienen mas suerte que otros.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

« Última Modificación: abril 12, 2019, 05:45:54 pm por aniceto »
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #86 : abril 12, 2019, 06:48:50 pm »
También hago uso de los servicios de jarp, pero en ese caso, prefiero pagar unos $5 de insurance en Aliexpress que mandarlo por USA. Si no viene, simplemente reclamo mi dinero y ya, a pedir otro.

Pero si, siempre esta el riesgo de aduana. Es un poco ostigue estar yendo a traer cosas alla. Algunos tienen mas suerte que otros.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
No sabia que había seguro en aliexpress. Yo allí he comprado.

Cuando compre mi redmi pague DHL para Estados Unidos, luego use transexpress hacia sv, y finalmente ellos me lo envían con aero flash hasta la casa.

Desconectado Drax

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #87 : abril 12, 2019, 09:36:21 pm »
También hago uso de los servicios de jarp, pero en ese caso, prefiero pagar unos $5 de insurance en Aliexpress que mandarlo por USA. Si no viene, simplemente reclamo mi dinero y ya, a pedir otro.

Pero si, siempre esta el riesgo de aduana. Es un poco ostigue estar yendo a traer cosas alla. Algunos tienen mas suerte que otros.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

buenas y una duda si en el caso cae en la aduana que tanto mas puede salir de dinero a pagar???

Desconectado chuchy97

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #88 : abril 13, 2019, 03:04:28 am »
adoro a xiaomi y es mucho mas rabato  :thumbsup: :yahoo: :D

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #89 : abril 13, 2019, 06:09:40 am »
buenas y una duda si en el caso cae en la aduana que tanto mas puede salir de dinero a pagar???
Recuerdo que pagas el impuesto del mismo, así como cuando usas aerocasillas o transexpress para traer algo de USA y de cobran el impuesto según el tipo de producto. Ahí también usualmente, los chinos te le ponen en la caja un precio distinto, por ejemplo a la tablet que compre, valía 119 y le pusieron costo de $50

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Drax

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #90 : abril 13, 2019, 11:13:38 pm »
Recuerdo que pagas el impuesto del mismo, así como cuando usas aerocasillas o transexpress para traer algo de USA y de cobran el impuesto según el tipo de producto. Ahí también usualmente, los chinos te le ponen en la caja un precio distinto, por ejemplo a la tablet que compre, valía 119 y le pusieron costo de $50

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

eso no lo sabia muchas gracias por la aclaracion!!!!