Telefonos Xiaomi en El Salvador

• 7 Respuestas
  • 489 Vistas

*

Desconectado ahmancia

• MiembrosReales
  • *
  • 28
Telefonos Xiaomi en El Salvador
« : Febrero 15, 2017, 07:53:00 am »
Buenos dias, alguien de por acá tendrá en uso, alguno de los telefonos Xiaomi que se andan vendiendo en el pais?

Necesito puntos de vista de los que usen esta marca actualmente

*

Conectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
  • 563
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2017, 08:14:55 am »
Justo de este tema me estaba recordando hoy, saber que paso con esa tienda que vendia xiaomis aqui,
El xiaomi note 4g que compro mi hermano aun esta funcionando, cosas que comenta que se le a dañado:
-El boton de encendido/apagado> con una app cambio ese boton con el boton de bajar volumen para apagar la pantalla
-La pantalla le a salido como una linea ahumada (similar como algunas pantallas de iphone que dicen que es la pega)

El telefono creo que tiene 3 años  aun recive actualizaciones de miui, la bateria no se le a degradado tanto y apesar de eso dice que lo seguira usando porque no lo siente lento.
Soloeso

*

Desconectado ahmancia

• MiembrosReales
  • *
  • 28
« Respuesta #2 : Febrero 15, 2017, 10:51:17 am »
hay dos lugares en el pais que los estan vendiendo, SmarthPhone Elite y PanTech,  me quiero animar a comprar el Xiaomi Redmi 3S pero me ha puesto a pensar el tema de las bandas

*

Desconectado tacnosal

• The newbie
  • *
  • 10
  • Tacnosal **SV**
    • ChuchoAguacatero!
« Respuesta #3 : Febrero 15, 2017, 08:59:58 pm »
hay dos lugares en el pais que los estan vendiendo, SmarthPhone Elite y PanTech,  me quiero animar a comprar el Xiaomi Redmi 3S pero me ha puesto a pensar el tema de las bandas

Yo tengo en uso un xiaomi redmi 3  de momento todo bien cero complicaciones y problemas, con respecto a las bandas todas funcionan con 2g/3g (H+)  incluyendo digicel sin ningún problema, en LTE si no es compatible los xiaomi ninguno ni el redmi 4  y sus sabores de variantes, pero por lo demás, recomendadisimos  :sur:
www.chuchoaguacatero.com | Veterinary and geek

*

Desconectado Lust

• Sv Full Member
  • *
  • 548
« Respuesta #4 : Febrero 15, 2017, 09:24:25 pm »
yo tengo un xiaomi red mi note 4

todo uva con el  cel. buena construcción rápido y fluido cero quejas

*

Desconectado ahmancia

• MiembrosReales
  • *
  • 28
« Respuesta #5 : Febrero 18, 2017, 06:07:42 am »
Yo tengo en uso un xiaomi redmi 3  de momento todo bien cero complicaciones y problemas, con respecto a las bandas todas funcionan con 2g/3g (H+)  incluyendo digicel sin ningún problema, en LTE si no es compatible los xiaomi ninguno ni el redmi 4  y sus sabores de variantes, pero por lo demás, recomendadisimos  :sur:

No se pasa directamente solo a "E"? yo tengo ese problema con el Redmi 3S solamente en E pasa la señal  :sorry:

*

Conectado carlos17

• Sv Member
  • 118
« Respuesta #6 : Hoy a las 06:45:02 am »
No se pasa directamente solo a "E"? yo tengo ese problema con el Redmi 3S solamente en E pasa la señal  :sorry:

Eso es problema de tu operador

*

Conectado jovev

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 1510
  • Lord of trance.
« Respuesta #7 : Hoy a las 09:33:55 am »
yo tengo un mi5 y cero problemas recomendados y he tenido varios modelos pero en si que necesitas saber?
No le digas a Dios que tan grande es el problema, mas bien dile al problema que grande es Dios.