Autor Tema: Telefonos Xiaomi en El Salvador  (Leído 24637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HealH

  • Visitante
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #75 : abril 02, 2019, 08:26:09 am »
Fijate que me lo dieron en $280, venia sellado

Que caro, ni traido con jarp te hubiera salido tan caro

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #76 : abril 02, 2019, 01:46:54 pm »
Que caro, ni traido con jarp te hubiera salido tan caro

Pero si la compra fue hace unos meses el precio esta razonable.

Desconectado pochoes

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #77 : abril 09, 2019, 06:44:24 pm »
No compres celulares en gearbest, Aliexpress vende los celulares más baratos, y en muchos vendedores lo mandan por correo estándar.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Bueno han pasado unos dias y me anime a tu recomendacion  :yao_ming:

Me compre el RN7 en Ali baratiere, mas que en Gear, asi que ahorita esperando a que venga, efectivamente me mandaron por SG Post y me dieron el tracking  :thumbsup:.
Solo espero que no se pierda y no se lo roben en mexico jajaja que dicen que ahi andan sacando las cosas de los paquetes.  :phew:

Desconectado pochoes

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #78 : abril 09, 2019, 06:53:02 pm »
ESTABA PENSANDO EN COMPRARME  EL REDMI NOTE 7  pero honestamente viendo investigando me doy cuenta que si bien vale la pena,   eso de los 48 mp es pura publicidad,  principalmente por el procesador, trae un snapdragon 660 que ya tiene sus 4 años en el mercado
no es que sea malo, pero en la pagina oficial dice claramente que lo mas que soporta son camaras de 25 mp

https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-660-mobile-platform

al dia de hoy creo que es mejor esperar la version pro del reminote 7 que traera el snapdragon 675.

segun me he informado no es que sea mas potente, pero si es mas eficiente en cuanto a multi tarea y consumo energetico

la version del RN7 pro segun entiendo sera solo la version china  :sad: :cry:
Pero eso de los 48 MP ellos mismos aclaran que no es la camara que tiene los 48MP sino es una funcion de la aplicacion que te da ese efecto de resolucion, se utiza el "pixel Binning".... No lo veo como un engaño, sino como una mala referencia.


Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #79 : abril 09, 2019, 07:17:45 pm »
Bueno han pasado unos dias y me anime a tu recomendacion  :yao_ming:

Me compre el RN7 en Ali baratiere, mas que en Gear, asi que ahorita esperando a que venga, efectivamente me mandaron por SG Post y me dieron el tracking  [emoji106].
Solo espero que no se pierda y no se lo roben en mexico jajaja que dicen que ahi andan sacando las cosas de los paquetes.  :phew:
Hey qué chivo :) . No me podía eso de México, yo creía que no pasaban por ahí los paquetes. Hace poco me vino una tablet que pedí (Alldocube M5S) de banggood y todo bien.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado pochoes

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #80 : abril 09, 2019, 07:37:08 pm »
Hey qué chivo :) . No me podía eso de México, yo creía que no pasaban por ahí los paquetes. Hace poco me vino una tablet que pedí (Alldocube M5S) de banggood y todo bien.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Jaja la verdad es que no todo pasa por Mexico, pero algunos paquetes si, ahi depende del servicio postal, por que hay algunos que hasta por el lado de canada pasan  :trollface:
Yo no he comprado por Ali antes, pero veo que tienen bastantes cosas baratier, asi que si todo me sale bien me voy a cambiar hacia esa Store,  :yao_ming:

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #81 : abril 10, 2019, 08:12:55 am »
Jaja la verdad es que no todo pasa por Mexico, pero algunos paquetes si, ahi depende del servicio postal, por que hay algunos que hasta por el lado de canada pasan  :trollface:
Yo no he comprado por Ali antes, pero veo que tienen bastantes cosas baratier, asi que si todo me sale bien me voy a cambiar hacia esa Store,  :yao_ming:
Fíjate que ahí dependiendo. En mi caso, yo uso Gearbest y Aliexpress. Aliexpress tiene productos más baratos que Gearbest. Lo malo de Ali es que, si compras varias cosas, no te las agrupan en un solo paquete.

Entonces, teniendo más paquetes por recibir, aumenta la posibilidad que alguno te lo retengan en fardos postales. Además que pagas $2.50 por cada paquete. Ponele que compras 10 cosas, y te las mandan en 10 paquetes (asumiendo que son de distintos sellers) te tocará pagar $25 en correos por retirarlos.

Claro, si compras un celular de $180, $2.50 es algo insignificante. Ahora bien, si compras varias cositas chiquitas con valores de $5 o menos, ahí sí te va a doler pagar $2.50 por varios paquetes.

En ese lado, Gearbest tiene mejor logística y te agrupa los productos en 1 o 2 paquetes. Solo es de aclararles en las notas que querés todo en 1 solo paquete.

En síntesis, uso Aliexpress cuando compro algún aparato como teléfono, tablet, o algo así bien específico que no haya en Gearbest. Para comprar varios gadgets baratitos de una sola, uso Gearbest.

Ahorita acabo de probar Banggood, buena experiencia, la tablet estaba un par de pesos mas barata ahí que en GB y Ali. Seguiré probando a ver qué pex.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

HealH

  • Visitante
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #82 : abril 10, 2019, 09:31:35 am »
Claro, si compras un celular de $180, $2.50 es algo insignificante. Ahora bien, si compras varias cositas chiquitas con valores de $5 o menos, ahí sí te va a doler pagar $2.50 por varios paquetes.

En GB mandan los telefonos con DHL al pais, el que compre lo intente traer con ellos directamente y solo me salia la opcion DHL, por las criticas que tienen no me arriesgue a que me la dejaran ir con el precio de traida, asi que opte con traerlo con jarp y me salio mucho mas barato (en teoria), con ALI si mandan por correo nacional los telefonos pero se tardan minimo 2-3 meses.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #83 : abril 10, 2019, 09:55:47 am »
En GB mandan los telefonos con DHL al pais, el que compre lo intente traer con ellos directamente y solo me salia la opcion DHL, por las criticas que tienen no me arriesgue a que me la dejaran ir con el precio de traida, asi que opte con traerlo con jarp y me salio mucho mas barato (en teoria), con ALI si mandan por correo nacional los telefonos pero se tardan minimo 2-3 meses.
Depende del seller. Es posible hallar sellers que los mandan por correo estándar, tanto en Ali cómo en GB. Solo es de buscar.

Respecto al tiempo, no sé si es mala suerte que tienen, pero en un 95% de las veces, los paquetes tardan en llegarme 1 mes desde que los mandan. Incluso una vez, un paquete de Gearbest vino como en 10 días, más unos 7 días que esperé entre que la orden se procesará y mandarán el pedido, más los 3 días de correos, creo que como en 3 semanas ya tenía mi producto.

Lo que si es que siempre pido con número de tracking, y con insurance si es algo valioso.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
« Última Modificación: abril 10, 2019, 10:02:15 am por aniceto »
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #84 : abril 12, 2019, 04:32:00 pm »


Depende del seller. Es posible hallar sellers que los mandan por correo estándar, tanto en Ali cómo en GB. Solo es de buscar.

Respecto al tiempo, no sé si es mala suerte que tienen, pero en un 95% de las veces, los paquetes tardan en llegarme 1 mes desde que los mandan. Incluso una vez, un paquete de Gearbest vino como en 10 días, más unos 7 días que esperé entre que la orden se procesará y mandarán el pedido, más los 3 días de correos, creo que como en 3 semanas ya tenía mi producto.


Yo pedí una smart band hace casi un año, me la enviaron por correo y la verdad no se tardo mucho. Al mes ya la tenia en casa conmigo.

Personalmente no tengo valor de comprar un móvil y que me lo manden por correo tradicional, o bien me lo roban en la entrada del pais, o me hacen ir hasta la aduana a pagar hasta por el peso de la bolsa.

Pienso que es más recomendable pagar a jarp o con transexpress, estos me cobran un 32% del precio del producto siempre. Lo bueno que el paquete me lo mandan hasta la puerta de la casa.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #85 : abril 12, 2019, 04:40:16 pm »

Yo pedí una smart band hace casi un año, me la enviaron por correo y la verdad no se tardo mucho. Al mes ya la tenia en casa conmigo.

Personalmente no tengo valor de comprar un móvil y que me lo manden por correo tradicional, o bien me lo roban en la entrada del pais, o me hacen ir hasta la aduana a pagar hasta por el peso de la bolsa.

Pienso que es más recomendable pagar a jarp o con transexpress, estos me cobran un 32% del precio del producto siempre. Lo bueno que el paquete me lo mandan hasta la puerta de la casa.
También hago uso de los servicios de jarp, pero en ese caso, prefiero pagar unos $5 de insurance en Aliexpress que mandarlo por USA. Si no viene, simplemente reclamo mi dinero y ya, a pedir otro.

Pero si, siempre esta el riesgo de aduana. Es un poco ostigue estar yendo a traer cosas alla. Algunos tienen mas suerte que otros.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

« Última Modificación: abril 12, 2019, 05:45:54 pm por aniceto »
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado danny

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #86 : abril 12, 2019, 06:48:50 pm »
También hago uso de los servicios de jarp, pero en ese caso, prefiero pagar unos $5 de insurance en Aliexpress que mandarlo por USA. Si no viene, simplemente reclamo mi dinero y ya, a pedir otro.

Pero si, siempre esta el riesgo de aduana. Es un poco ostigue estar yendo a traer cosas alla. Algunos tienen mas suerte que otros.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
No sabia que había seguro en aliexpress. Yo allí he comprado.

Cuando compre mi redmi pague DHL para Estados Unidos, luego use transexpress hacia sv, y finalmente ellos me lo envían con aero flash hasta la casa.

Desconectado Drax

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #87 : abril 12, 2019, 09:36:21 pm »
También hago uso de los servicios de jarp, pero en ese caso, prefiero pagar unos $5 de insurance en Aliexpress que mandarlo por USA. Si no viene, simplemente reclamo mi dinero y ya, a pedir otro.

Pero si, siempre esta el riesgo de aduana. Es un poco ostigue estar yendo a traer cosas alla. Algunos tienen mas suerte que otros.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

buenas y una duda si en el caso cae en la aduana que tanto mas puede salir de dinero a pagar???

Desconectado chuchy97

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #88 : abril 13, 2019, 03:04:28 am »
adoro a xiaomi y es mucho mas rabato  :thumbsup: :yahoo: :D

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #89 : abril 13, 2019, 06:09:40 am »
buenas y una duda si en el caso cae en la aduana que tanto mas puede salir de dinero a pagar???
Recuerdo que pagas el impuesto del mismo, así como cuando usas aerocasillas o transexpress para traer algo de USA y de cobran el impuesto según el tipo de producto. Ahí también usualmente, los chinos te le ponen en la caja un precio distinto, por ejemplo a la tablet que compre, valía 119 y le pusieron costo de $50

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!