Autor Tema: Telefonos Xiaomi en El Salvador  (Leído 12510 veces)

Desconectado danny

• Trade Count: (0)
  • MiembrosReales
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
Re:Telefonos Xiaomi en El Salvador
« Respuesta #90 : abril 12, 2019, 06:48:50 pm »
También hago uso de los servicios de jarp, pero en ese caso, prefiero pagar unos $5 de insurance en Aliexpress que mandarlo por USA. Si no viene, simplemente reclamo mi dinero y ya, a pedir otro.

Pero si, siempre esta el riesgo de aduana. Es un poco ostigue estar yendo a traer cosas alla. Algunos tienen mas suerte que otros.

Sent from my Redmi Note 5 using Tapatalk
No sabia que había seguro en aliexpress. Yo allí he comprado.

Cuando compre mi redmi pague DHL para Estados Unidos, luego use transexpress hacia sv, y finalmente ellos me lo envían con aero flash hasta la casa.

Desconectado Drax

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #91 : abril 12, 2019, 09:36:21 pm »
También hago uso de los servicios de jarp, pero en ese caso, prefiero pagar unos $5 de insurance en Aliexpress que mandarlo por USA. Si no viene, simplemente reclamo mi dinero y ya, a pedir otro.

Pero si, siempre esta el riesgo de aduana. Es un poco ostigue estar yendo a traer cosas alla. Algunos tienen mas suerte que otros.

buenas y una duda si en el caso cae en la aduana que tanto mas puede salir de dinero a pagar???

Desconectado chuchy97

• MiembrosReales
  • *
  • Thank You
« Respuesta #92 : abril 13, 2019, 03:04:28 am »
adoro a xiaomi y es mucho mas rabato  :thumbsup: :yahoo: :D

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Thank You
  • -Given: 26
  • -Receive: 14
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #93 : abril 13, 2019, 06:09:40 am »
buenas y una duda si en el caso cae en la aduana que tanto mas puede salir de dinero a pagar???
Recuerdo que pagas el impuesto del mismo, así como cuando usas aerocasillas o transexpress para traer algo de USA y de cobran el impuesto según el tipo de producto. Ahí también usualmente, los chinos te le ponen en la caja un precio distinto, por ejemplo a la tablet que compre, valía 119 y le pusieron costo de $50

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Drax

• The newbie
  • *
  • Thank You
« Respuesta #94 : abril 13, 2019, 11:13:38 pm »
Recuerdo que pagas el impuesto del mismo, así como cuando usas aerocasillas o transexpress para traer algo de USA y de cobran el impuesto según el tipo de producto. Ahí también usualmente, los chinos te le ponen en la caja un precio distinto, por ejemplo a la tablet que compre, valía 119 y le pusieron costo de $50

eso no lo sabia muchas gracias por la aclaracion!!!!