Author Topic: Telemovil en Venta!!!!!  (Read 7550 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

azulisabel

• Guest
Telemovil en Venta!!!!!
« on: February 03, 2006, 11:23:51 am »
Asi es, segun la noticia publicada este dia en el diablo de hoy (http://www.elsalvador.com/noticias/2006/02/03/negocios/neg1.asp) :rtfr: Millicom, dueño mayoritario de Telemovil ha decidido retirarse del pais y venderlo......y porsupuesto adivinen quienes son los 2 mas fuertes compradores  B-), porsupuesto........America Movil (o sea Personal) y Telefonica...... :bananajump:

Que opinan?
 :big_boss:

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Telemovil en Venta!!!!!
« Reply #1 on: February 03, 2006, 11:34:22 am »
Hey bienvenid@, sentite como en tu casa este foro es tuyo, paseate por los foros y comentanos tus dudas

perdon por la pregunta indiscreta pero ¿eres niño o niña?

Offline Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: February 03, 2006, 11:38:39 am »
con solo que no le suban a mi celular de tigo que me cuesta 0.04 el minuto :P :P :P a redes fijas y tigo

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Reply #3 on: February 03, 2006, 12:05:40 pm »
yq ue pasara con la red de tigo?

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #4 on: February 03, 2006, 12:54:10 pm »
Alaputa !!! ya van a hacer mi$$rda la única empresa buena que habia de telefonía...

Si se pasan a personal, esos hijos de p$$ta de los mexicanos que la administran la van a hacer mi$$rda!!!

Y si se pasan con los de telefonica, esos perros españoles de mi$$rda van a hacer mi$$rda el servicio que se tenian..... que shit !! ni modo

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Reply #5 on: February 03, 2006, 01:04:01 pm »
Yo estoy con telefonica y jamas me ha dado ningun problema , te cobran exacto hasta con las paginas enteras de lo que has hablado, señal buenisima 0 fallas , en fin no podria quejarme y antes usaba telecom y prefiero estar con telefonica , nunca he estado con tigo asi que asaber no podria decir nada ojala que lo compre telefonica y asi le puedo llamar mas barato a la mara de tigo :P

Offline NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Reply #6 on: February 03, 2006, 01:21:55 pm »
Ojala que telefonica se ponga las vivas, uta pero que raro que quieran vender telemovil...

Offline realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #7 on: February 03, 2006, 01:23:57 pm »
lo ke a mi me preocupa es el gprs gratis  :azn:

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #8 on: February 03, 2006, 01:43:30 pm »
Pero dense cuenta gente !!!

Telemovil no será el más barato, pero lo por el precio te daban un revergazal de servicios que no te da ninguna otra compañia !!!

Si cambian de dueño muy probablemente los sigan dando pero muchisimo más caro de lo que esta ahora....

A mi la verdad telefónica no me convence.... lo que tienen es que te dan planes de consumo bastante baratos, y eso si no lo tiene ninguna otra... el servicio de personal si es una mi$$rda... y te ponen mil clavos para sacar una pinche linea.. en relidad esto me entristese bastante, porque de todas las compañias era la que mejor servicio tenia... :tick:

Offline NIGHTGHOST

• Ghost User -
  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • I'm Sparky... I'm NightWolf... User SVC
« Reply #9 on: February 03, 2006, 01:46:55 pm »
Y yo que penzaba cambiarme a TIGO  :cry:

Mejor me paso a Digicel  :phew:

Offline realbo

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #10 on: February 03, 2006, 01:47:25 pm »
awebo telemovil te da mas servicios, yo estoy con timofonica y estos dias keria pasarme a telemovil oy con esta noticia no se ke acer mejor espero a ver ke pasa

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #11 on: February 03, 2006, 01:59:05 pm »
puya.. esta jodida la onda.. y yo que tambien tenia en mente pasarme a telemovil.. agarrar un plan koraza o como p..tas se escriba.. pero con esta onda.. mejor me espero un mi ratito no vaya a ser.. :phew:
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #12 on: February 03, 2006, 07:54:57 pm »
nooo¡¡¡¡¡ xq venderan a tigo xq¡¡¡¡ puya yo siempre he estado con Rigo... y estoy de acuerdo con lo q dice alonso., tigo te daba valores agregados q ninguna otra empresa te daba. buena señal y todo lo demas.. osea todas las empresas de telefonia movil roban..pero Rigo era la q robaba menos..¡¡¡ puya estoy tri enfadado. y mas q me van a kitar mi gprs gratis  :blackeye:

bueno creo q lo q haran vender las acciones y hasta donde creo siempre se llamara telemovil y mantendran sus tarifas pero no para siempre pienso q para tenernos felices lo haran por unos 6 meses a un año.. despues nos zamparan la de hacer niños
« Last Edit: February 03, 2006, 07:58:00 pm by THUGLIFE »

Offline . ExodiajoR™.

• Sv Member
« Reply #13 on: February 04, 2006, 08:02:17 pm »
Alaputa !!! ya van a hacer mi$$rda la única empresa buena que habia de telefonía...

Si se pasan a personal, esos hijos de p$$ta de los mexicanos que la administran la van a hacer mi$$rda!!!

Y si se pasan con los de telefonica, esos perros españoles de mi$$rda van a hacer mi$$rda el servicio que se tenian..... que shit !! ni modo

Awebo q era la compañia telefonica q tenia buenos servicios yo pensaba cambiarme con Rigo ya q esos HDP de telefonika son p$$ta Mier%a  si para activarme el roaming se tardan un re vergo cabr%nes y ademas de eso q tengo q ir a firmar y ni tengo tiempo  :tick: y no tienen MMS y los SMS cuando quieren caen y cuanco no no   :tick:

Offline THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
Re: Telemovil en Venta!!!!! (desmintiendo el rumor)
« Reply #14 on: February 04, 2006, 08:15:53 pm »
extraida de
Code: [Select]
http://www.laprensagrafica.com/economia/412263.asp
Millicom International Cellular (MIC), dueña de la marca Tigo en Centroamérica y propietaria del 100% de acciones de Telemóvil El Salvador, explicó ayer que los activos de Millicom en Latinoamérica no están en venta, mucho menos los activos en la región y en el país.

“La verdad es que los activos de Millicom en Latinoamérica no están en venta. Básicamente, nada está en venta. Los negocios locales siguen como siempre. Tigo se queda tal cual, ha habido un mal entendido, pero no está a la venta”, subrayó Andrew Best, relacionista de inversiones de MIC.

Según el vocero de la empresa, hay una revisión de Millicom de cómo la junta (directiva) “puede hacer una revisión de opciones estratégicas para la compañía”.

La rentabilidad de la empresas que posee Millicom, más la subida del costo de acciones de la compañía en la Bolsa de Valores desde octubre pasado a la fecha, ha generado interés en conglomerados internacionales de adquirir la totalidad o parte de la empresa, explicó ayer Maximiliano Leiva, gerente general de Telemóvil.

“Desde octubre para acá, el precio de la acción ha aumentado considerablemente, en más de un 70% en su valor. Eso se llama una reestructuración en el sentido que la acción que estaba subvaluada, ahora pasa a un punto de equilibrio, donde debería de estar. Ahora, Millicom vale lo que vale”, destacó Leiva, y agregó que “Millicom en ningún momento ha dicho si va a vender. Eventualmente, de aquí a unos dos años, talvez decida vender solo el 20% de sus acciones en el mercado”.

Después del repunte en el costo de sus acciones, Millicom decidió contratar al consultor financiero Morgan Stanley para evaluar las propuestas de compra a la compañía. La acción de MIC en la Bolsa de Valores de Nueva York cerró ayer a $40.53.

“Millicom en ningún momento ha dicho que va a vender, sino que simplemente le han tocado la puerta 15 compradores por su gran estrategia exitosa”, aseveró Leiva, quien dijo que entre los ofertantes están China Móvil y Vodafone.

Ofertas anteriores

La expectativa de compra ya ha ocurrido en otras ocasiones, según mencionó Antonio Otero, presidente de la junta directiva de Celtel o Tigo Honduras.

“Este tipo de compañías decide, de cuando en cuando, escuchar ofertas de compra. Los he visto pasar dos veces donde hay una posibilidad de la venta entera de Millicom. En las dos ocasiones continuas no se realizó”, resaltó Otero.

Leiva recalcó que en los 14 años de Telemóvil, ya han pasado por situaciones similares. “Durante unas cuatro veces, en los últimos diez años, han llegado ofertas de Millicom de esa naturaleza, pero no necesariamente significa que se va a vender”, dijo.