Author Topic: Telemovil en Venta!!!!!  (Read 7540 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
Re: Telemovil en Venta!!!!!
« Reply #15 on: February 05, 2006, 08:40:13 pm »
Ya decia yo que no lo tenian que vender.. o sino nos joden a todos aqui con las telefonias moviles que tenemos :rtfr: .. asi como quien dice que tenemos Telemovil para el rato :yahoo:

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

azulisabel

• Guest
« Reply #16 on: February 06, 2006, 10:50:52 am »
 :hammer: Bueno, los rumores generalmente son ciertos, sino recuerden que cuando salio el rumor que France Telecom estaba vendiendo a los mexicanos, salio el frances diciendo que son rumores son rumores, y al mes taba concretada la negociacion, asi que tienen que decir que es un rumor para no perder clientes, pero alli hay gato encerrado  :police:

Offline mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Reply #17 on: February 06, 2006, 11:16:39 am »
:hammer: Bueno, los rumores generalmente son ciertos, sino recuerden que cuando salio el rumor que France Telecom estaba vendiendo a los mexicanos, salio el frances diciendo que son rumores son rumores, y al mes taba concretada la negociacion, asi que tienen que decir que es un rumor para no perder clientes, pero alli hay gato encerrado  :police:

Bueno, en eso si tenes razón, pero aquí el caso es diferente, no es la subsidiaria local la que se estaría vendiendo sino el conglomerado millicom, y pues, tendría que ser una multinacional mounstrosa la que la comprara... dudo mucho que la gente de América Movil o la gente de Telefónica, quieran comprar otra multinacional solo para tener más mercado en 3 países, no creo que tengan ni los recursos, ni la necesidad.

Offline motursa.com

• The Communiter-
  • *
  • Phone's Master Unlock
    • ..:: Motursa "El Salvador UnlocK" ::..
« Reply #18 on: February 12, 2006, 04:29:14 pm »
pues hasta donde estamos enterados la negociaciones con "X" comprador no se han concretado todavía, todavia se esta en el proceso de "ofertar" la empresa. como quien dice no les han llegado al precio todavía.

Aquí les dejo la información básica de telemovil por si alguno de ustedes se decide comprarla. (jejejeje  :rofl: ) este pdf es el que se les esta dando a los posibles "compradores" o personas interesadas en las empresas. es un PDF de 13 megas que contiene información bien detallada de la empresa, su crecimiento, cobertura, servicios, crecimientos y muchas muchas muchas cosas mas..

Aquí se los dejo:
http://win.motursa.com/telefonia/ElSalvador05.zip

Offline garras

• Sv Member
« Reply #19 on: February 12, 2006, 05:01:10 pm »
HEY PORQUE NO HACEMOS LA CABULLA PARA VER SI PODEMOS COMPRARLO NOSOTROS.   YO PONGO UNA K :drinks:ORA
SI VAS HA HABLAR PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO

Offline THUGLIFE

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Reply #20 on: February 12, 2006, 06:24:16 pm »
pues hasta donde estamos enterados la negociaciones con "X" comprador no se han concretado todavía, todavia se esta en el proceso de "ofertar" la empresa. como quien dice no les han llegado al precio todavía.

Aquí les dejo la información básica de telemovil por si alguno de ustedes se decide comprarla. (jejejeje  :rofl: ) este pdf es el que se les esta dando a los posibles "compradores" o personas interesadas en las empresas. es un PDF de 13 megas que contiene información bien detallada de la empresa, su crecimiento, cobertura, servicios, crecimientos y muchas muchas muchas cosas mas..

Aquí se los dejo:
http://win.motursa.com/telefonia/ElSalvador05.zip

viejo q interesantisimo esta ese documento. al menos para aumentar nuestra cultura general. se agradece

Offline netss

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Net$$...
« Reply #21 on: February 12, 2006, 06:46:08 pm »
HEY PORQUE NO HACEMOS LA CABULLA PARA VER SI PODEMOS COMPRARLO NOSOTROS.   YO PONGO UNA KORA

Señores con qpa y yo.. ya tienes 2 koras.. quien pone mas, para comprar telemovil??  :rofl:

Van 2 koras!  :D
Elvis_nero me dejo una herencia por lo que le estare eternamente agradecido!! Conocimientos!

Offline jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Reply #22 on: February 12, 2006, 07:27:40 pm »
HEY PORQUE NO HACEMOS LA CABULLA PARA VER SI PODEMOS COMPRARLO NOSOTROS.   YO PONGO UNA KORA

Señores con qpa y yo.. ya tienes 2 koras.. quien pone mas, para comprar telemovil??  :rofl:

Van 2 koras!  :D

yo pongo otra cora ahora ya somos tres.
de poquito en poquito vamos ir llegando. jajajajaja