Autor Tema: tigo y sus estafas actuales  (Leído 21208 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
tigo y sus estafas actuales
« : julio 29, 2011, 02:39:01 pm »
ya me harte de estos ya me bajaron tanto con mi linea postpago como prepago  :tick: en mi linea postpago tenia saldo principal que no vence $24.45 y el dia de ayer solo tenia $3.62 y les consulte por la dicha estafa y me salen con la virgada de que el saldo acumulado solo dura 60 dias el cual ni ellos se la creen si a mi cada primero de mes me dan 15 dolares yo si consulto el saldo por que ya me los puedo que son timo y no tigo o tigotimo  :tick: y el prepago de mi hermana le cobran siempre por consultar el saldo aqui les vale sea la primera ves y no se cuanto les cobran por el minuto a red tigo pero haciendo la prueba cobraron $0.19 centavos y a los 50 segundos se corta  :tick: a cuantos no estaran timando sin saberlo que quieren sacar pisto porque se acerca algun cambio  no_no hagan la prueba a ver si no los estan timando tambien y alguien le apasado algo similar con lineas postpago control  :tick:

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re: tigo y sus estafas actuales
« Respuesta #1 : julio 29, 2011, 03:14:20 pm »
A mi me bajo un mahe que supuestamente estaban ofreciendo el modem 3g de choto y planes de hasta $10... chivo dije yo, voy a tomar uno por vacil... y ahora en las facturas dice $14.98  :cry: y llamo para ver q ondas y me dicen... Ud ese plan tiene!!!  :roll: Queee le digo yo??? Luego voy y veo detenidamente el contrato y ahi dice plan de $14.98, me timaron por no leer el contrato  :sorry:

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #2 : julio 29, 2011, 03:14:44 pm »
anda a una agencia de tigo y deciles exactamente lo que pusiste aqui, hasta con las caritas enojadas, y deciles que te expliquen bien las cosas y que te las resuelvan o vas a llegar ahi todos los dias a decirles lo mismo hasta que se harten y te arreglen el problema.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 29, 2011, 03:20:54 pm »
anda a una agencia de tigo y deciles exactamente lo que pusiste aqui, hasta con las caritas enojadas, y deciles que te expliquen bien las cosas y que te las resuelvan o vas a llegar ahi todos los dias a decirles lo mismo hasta que se harten y te arreglen el problema.

ya les mande un correo y por facebook tambien por el *611 la misma paja van a decir voy a poner una denuncia que timen a otros a mi que no jodan gran timo les dije cuando consulte ayer el saldo no me decian su saldo vence mañana ya no hayan como hacer para bajar y sacar pisto facil  :tick:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #4 : julio 29, 2011, 03:21:50 pm »
a mi me roban el saldo asi de la nada x_x

ken2

• Visitante
« Respuesta #5 : julio 29, 2011, 03:28:12 pm »
Yo hace 1 semana le puse $3 a mi claro y ahi anda galan.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 29, 2011, 03:29:24 pm »
a mi me roban el saldo asi de la nada x_x

si a todos nos quitan saldo de la nada lo que pasa es que pocos nos damos cuenta que a veces ellos mismo te activan alguna suscripcion para que te quiten saldo en lo que te das cuenta ya no tenes ni para llamar al *611 tigo es la segunda mas denunciada en la dpc y en primer lugar esta anda  no_no

http://www.defensoria.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=162&Itemid=191
« Última Modificación: julio 29, 2011, 03:32:41 pm por McGiver »

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #7 : julio 29, 2011, 03:50:09 pm »
A mi me bajaron que de la nada resulta que tengo un backtone y ni madre se cual es, ni se desde cuando se activo, entonces busque la manera de desactivarlo y nada se enlazaba la llamada y ahorita que intente resulta que no tengo saldo, y no se pudo completar la llamada, vale "!#$"#$%#!%%"$&"#%$!$  :tick:
███████████████████████████████████████████████████████████████

Padilla sv

• Visitante
« Respuesta #8 : julio 29, 2011, 04:02:05 pm »
A mi TODOS los meses me cobran navegación y yo tengo plan d datos e internet en mi blackberr
siempre borro los libros WAP, pero d igual manera siempre me lo cobran y ya llame un monton d veces pero siempre me dicen d q quizas vi algun video o cosas asi
asi q ni modo me toca pagarlo...

Desconectado darkcrack

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : julio 29, 2011, 04:18:06 pm »
es cierto tigo son unos grandes estafadores, yo le meto saldo al prepago y en cuestion de unos 20 minutos que consulto el saldo ya no tengo nada y lo peor es que no tengo ni una bastarda promocion activada esepto la de a 0.02 ctvs el minuto de tigo a tigo pero esa onda se supone y es gratis "MUERTE A TIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" :tick:
Luz brillante de la luna oscura gracias por iluminarme en mi camino y no dejarme perecer

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #10 : julio 29, 2011, 04:34:46 pm »
el problema que tengo que cuando quiero llamar me dice error de conexcion de red y nunca conecta ya despues de tanto conecta y se corta a los 15 segundo, vuelvo a marcar y me dice su saldo es insuficiente para realizar esta llamada y YO  :shockd: (es prepago )  :p
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #11 : julio 29, 2011, 04:38:14 pm »
Yo casi siempre le pongo pokito saldo y hablo y mensajeo un vergo, y nunca consulto el saldo pero es  dificil que se me acabe :dumb:
A su salud!! :rofl:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : julio 29, 2011, 04:40:45 pm »
Parece que aún hay problemas con los sistemas, a veces consulto el saldo y no tengo nada, pero una vez por joder llamé de nuevo al *725 y tenía como $2 y algo...y yo WTF!? (en realidad no tenía ni mi$$rda, así que me compré un poco de navegación 3g para no dejarlos ir)

Lo de las promociones ya lo puse una vez aquí en el foro, no se activan solas, es por medio de un protocolo llamado USSD y a veces le ponen el botón aceptar como predeterminado y sin querer le das.

Otra cosa que también he notado (tiene que ver mucho con el cambio de sistemas de 3G y afines) es que no están mandando la configuración automática a los celulares, o a veces lo intenta hacer pero da error. Y por eso el teléfono intenta conectarse a algún APN predefinido (que muy probablemente no sea el de tu plan de datos y te mame el saldo en un 2x3)

Yo hace 1 semana le puse $3 a mi claro y ahi anda galan.

Yo también le metí 5 dólares una vez y me duró como 2 meses, porque no llamé ni mandé mensajes... :rofl:
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

akatsuki

• Visitante
« Respuesta #13 : julio 29, 2011, 04:50:49 pm »
A mi TODOS los meses me cobran navegación y yo tengo plan d datos e internet en mi blackberr
siempre borro los libros WAP, pero d igual manera siempre me lo cobran y ya llame un monton d veces pero siempre me dicen d q quizas vi algun video o cosas asi
asi q ni modo me toca pagarlo...

no es paja yo creo que hasta por encender el telefono te cobran :tick:, yo aprendi mi leccion, yo me hice enemigo de los planes y por eso solo prepago ando

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #14 : julio 29, 2011, 04:53:07 pm »
Yo casi siempre le pongo pokito saldo y hablo y mensajeo un vergo, y nunca consulto el saldo pero es  dificil que se me acabe :dumb:
A su salud!! :rofl:

Igual, tengo un plan control $10 + 5 Numeros Ilimitados, hablo y hablo y hasta me acumula el saldo el mes siguiente!!!