Yo tengo un plan control de 19.99, de los cuales 9 y fichas son para gastarlo como saldo normal y el resto para navegar y 250 dolares para msj a tigo, a mi me bajaron 14 dolares y a mi hermano 57 dolares.
Llame y me salieron con la paja esa q despues de 60 días el saldo acumulado lo quitan.
Pues bien ya llame a la SIGET y le explique el rollo y les dije que ya leí el contrato y que en ningún lado esta esa cláusula y me dijeron que el procedimiento es el siguiente, que mande una nota a tigo explicando que no estoy de acuerdo con eso y que me firmen de recibido, y que si pasado 10 días no me arreglan el problema que me presente a una de las oficinas de la SIGET con la nota fimada de recibido y que ellos entraran en acción.
Pues elabore la nota mía y la de mi hermano, aquí donde vivo no hay una agencia grande de tigo, pero si una pequeña y las empleadas agarraban la nota pero no la firmaban, eso le dijeron a mi Hermano que fue quien dio las vueltas, y así no me sirve de nada pq sin la firma de recibido con que compruebo que ya presente mi nota a tigo, asi que voy a llamar a la SIGET de nuevo para ver que me dicen, mientras tanto sería bueno que todos mandaran su queja por medio de la pagina web de la SIGET, pq al ver que somos un vergo los que tenemos el mismo problema pueda que de oficio revisen que pasa.