Autor Tema: tigo y sus estafas actuales  (Leído 21228 veces)

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
Re: tigo y sus estafas actuales
« Respuesta #15 : julio 29, 2011, 04:56:24 pm »
Igual, tengo un plan control $10 + 5 Numeros Ilimitados, hablo y hablo y hasta me acumula el saldo el mes siguiente!!!

X2 tengo la misma combinación y cero problemas :good:

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #16 : julio 29, 2011, 05:34:56 pm »
no es paja yo creo que hasta por encender el telefono te cobran :tick:, yo aprendi mi leccion, yo me hice enemigo de los planes y por eso solo prepago ando
Considero que es más problemas en el modo prepago que en postpago. Una sola cuota por llamada a otras líneas y otra a las mismas (menor), mensajes e inclusive promociones que no aplican a postpago.
« Última Modificación: julio 29, 2011, 05:36:52 pm por Capricorn Shura »

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #17 : julio 29, 2011, 09:18:53 pm »
lo mejor  es no andar celular  ais no te cobran y no te explota el higado cuando te bajan con todas las de la ley(sin poder hacer uno como usuario algo).....ya hablando en serio lo mejor como lo menciona alguien aca son los , prepagos asi te evitas problemas si no te gusta el servicio dejas de usarlo y asunto arreglado,con mis suegros tenian unos de digicel comprados en diferentes lugares y con un tiempo de diferencia tabien ambos prepago,pues de repente le ponian saldo y se les gastaba de la nada ambos personas sencillas pues no sabian que pasaba y me peuse a haberiguar resulta que estaban suscritos a esos mensajes que te envian y te cobran cada mensaje .

Despues de discutirme con los de atencion al cliente(y que ellos alegan demencia y que es uno el que se suscribe a esas promociones) y puesto que mis suegros para lo unico que utilzan el telefono es para hablar y nada mas,medieron los codigos para anular las suscripciones ,la priemra vez me los dieorn incorrectos volvi hablar y pues me los dieron denuevo supuestamente se cancelaron pero seguian perdiendo saldo,al final se compraron dos de telefonica prepago siempre y entre esos dos telefonos las llamadas son gratis y pues el saldo les abunda  y ahie stan felices con los celulares,la mejor opcion prepago sin contratos y nada que te mantenga atado a las empresas

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #18 : julio 29, 2011, 10:15:13 pm »
al mio de tigo desde abril del 2010 no le meto saldo como antes .. cada mes le pido algun chero hey pasame 0.25 ahora le meto saldo nada mas y de ves en cuando al de telefonica cuando hay sextuple saldo le meto mi dolar y abunda alli.
ni mando mensajes en el cell mejor uso el navegador tigo hasta ha dejado de dar mantenimiento al website ni le han reparado el servicio de mensaje interactivo para que los usuarios por tubo mande un mensaje por cell .. a no ser que los que tengan activado el servicio de notificacion de mensajes de correo que alli le podes mandar un correo a la persona y le cae como mensajito .. pero de ves en cuando no caen ..
ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : julio 30, 2011, 06:30:20 am »
Igual, tengo un plan control $10 + 5 Numeros Ilimitados, hablo y hablo y hasta me acumula el saldo el mes siguiente!!!

a vos te dan cuanto mensual en saldo brother yo tengo el plan bb full pago $31.49 mensual $15 dolares en saldo y internet ilimitado esperate que van en escala estafando a uno por uno ya van a llegar por donde vos  :D si en los prepago encendes el celulares y mando un sms que necesita actualizar y solo por eso ya te quitaron saldo nunca te han quitado el saldo o no te has dado cuenta brother  :phew:

X2 tengo la misma combinación y cero problemas :good:

y vos maitro decimo como te brindan el saldo  :phew:
« Última Modificación: julio 30, 2011, 06:39:13 am por McGiver »

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : julio 30, 2011, 07:05:40 am »
yo tire un cel de tigo (literalmente) a la basura cuando me harte de los robos descarados...movistar tiene sus tonterias todabia (como un error que sufri hace poco que me cortaron el cel por una "confusion" del sector de cobros) pero tengo un plan flx de 20 bolas y me reabunda el saldo...tigo una plasta realmente :tick:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : julio 30, 2011, 07:16:58 am »
yo tire un cel de tigo (literalmente) a la basura cuando me harte de los robos descarados...movistar tiene sus tonterias todabia (como un error que sufri hace poco que me cortaron el cel por una "confusion" del sector de cobros) pero tengo un plan flx de 20 bolas y me reabunda el saldo...tigo una plasta realmente :tick:

pero a pesar de eso brother tigo es el mas estafador en segundo lugar esta de los mas denunciado en la defensoria al consumidor si denunciamos todos los robos que nos hacen le quitara el puesto a los de anda  :D aqui somos varios estafados por parte de tigorobo  :tick: como tiene que ver de donde roban porque la señal de cable ya les esta quitando clientes claro  :tick: hagan la prueba porque creen que no podemos consultar el saldo gratis o ver el detalle de llamadas en el portal tigoenline porque alli esta la prueba de  todos los robos que nos hacen  :phew:
« Última Modificación: julio 30, 2011, 07:19:02 am por McGiver »

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : julio 30, 2011, 07:21:06 am »
y por que no hacer un fb o algo?...puede parecer inutil pero algo es algo yo me anoto....pero algo de altura sin groseria para ser escuchados...
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : julio 30, 2011, 07:28:03 am »
son dos saldo que me dan para llamar a todas las redes uno que si vence cada 30 dias y el otro que no vence el que me quitaron es el que no vence que buen timo  :tick: me quitan el que no vence y el que si solo para mañana lo tengo que gastar  :tick:

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : julio 30, 2011, 08:52:32 am »
Yo tengo un plan control de 19.99, de los cuales 9 y fichas son para gastarlo como saldo normal y el resto para navegar y 250 dolares para msj a tigo, a mi me bajaron 14 dolares y a mi hermano 57 dolares.

Llame y me salieron con la paja esa q despues de 60 días el saldo acumulado lo quitan.

Pues bien ya llame a la SIGET y le explique el rollo y les dije que ya leí el contrato y que en ningún lado esta esa cláusula y me dijeron que el procedimiento es el siguiente, que mande una nota a tigo explicando que no estoy de acuerdo con eso y que me firmen de recibido, y que si pasado 10 días no me arreglan el problema que me presente a una de las oficinas de la SIGET con la nota fimada de recibido y que ellos entraran en acción.

Pues elabore la nota mía y la de mi hermano, aquí donde vivo no hay una agencia grande de tigo, pero si una pequeña y las empleadas agarraban la nota pero no la firmaban, eso le dijeron a mi Hermano que fue quien dio las vueltas, y así no me sirve de nada pq sin la firma de recibido con que compruebo que ya presente mi nota a tigo, asi que voy a llamar a la SIGET de nuevo para ver que me dicen, mientras tanto sería bueno que todos mandaran su queja por medio de la pagina web de la SIGET, pq al ver que somos un vergo los que tenemos el mismo problema pueda que de oficio revisen que pasa.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : julio 30, 2011, 09:08:43 am »
Yo tengo un plan control de 19.99, de los cuales 9 y fichas son para gastarlo como saldo normal y el resto para navegar y 250 dolares para msj a tigo, a mi me bajaron 14 dolares y a mi hermano 57 dolares.

Llame y me salieron con la paja esa q despues de 60 días el saldo acumulado lo quitan.

Pues bien ya llame a la SIGET y le explique el rollo y les dije que ya leí el contrato y que en ningún lado esta esa cláusula y me dijeron que el procedimiento es el siguiente, que mande una nota a tigo explicando que no estoy de acuerdo con eso y que me firmen de recibido, y que si pasado 10 días no me arreglan el problema que me presente a una de las oficinas de la SIGET con la nota fimada de recibido y que ellos entraran en acción.

Pues elabore la nota mía y la de mi hermano, aquí donde vivo no hay una agencia grande de tigo, pero si una pequeña y las empleadas agarraban la nota pero no la firmaban, eso le dijeron a mi Hermano que fue quien dio las vueltas, y así no me sirve de nada pq sin la firma de recibido con que compruebo que ya presente mi nota a tigo, asi que voy a llamar a la SIGET de nuevo para ver que me dicen, mientras tanto sería bueno que todos mandaran su queja por medio de la pagina web de la SIGET, pq al ver que somos un vergo los que tenemos el mismo problema pueda que de oficio revisen que pasa.

vos que pusistes en la hoja brother yo el dia lunes voy a ir a poner mi reclamo por escrito la dpc me dijo al igual que vos y que me firmen de recibido y con el sello de la empresa tengo que llevar 2 una que me voy a traer de recibido pero vamos a ver si se niegan a firmar de recibido y vos la siget te dijo eso hace cuanto
« Última Modificación: julio 30, 2011, 09:13:53 am por McGiver »

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : julio 30, 2011, 09:19:57 am »
Ayer llame pq hasta ayer me callo la llamada a atención al cliente y me salieron con esa paja, mandame por mp tu correo te voy a mandar una copia de la nota que elaboré, y la SIGET no trabaja hoy según vi en su pagina los horarios y a saber si estarán de vacaciones la otra semana, pq necesito que me digan que hago si los empleados no me quieren firmar y sellar la nota que me queda a mi de que presente formalmente la queja a tigo.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : julio 30, 2011, 09:25:29 am »
Ayer llame pq hasta ayer me callo la llamada a atención al cliente y me salieron con esa paja, mandame por mp tu correo te voy a mandar una copia de la nota que elaboré, y la SIGET no trabaja hoy según vi en su pagina los horarios y a saber si estarán de vacaciones la otra semana, pq necesito que me digan que hago si los empleados no me quieren firmar y sellar la nota que me queda a mi de que presente formalmente la queja a tigo.

a mi si no me quieren firmar y sellar no les voy a dejar nada y ponga la denuncia y tambien por negarse a firmar y sellar el documento sin eso no sirve de nada brother hay te mande un mp a mi  me dan 15 dolares cada 1 de mes lo cual no pueden ya que no llegan ni los 30 dias mucho menos los 60 dias como dicen  :tick:
« Última Modificación: julio 30, 2011, 09:27:16 am por McGiver »

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #28 : julio 30, 2011, 09:58:25 am »
a vos te dan cuanto mensual en saldo brother yo tengo el plan bb full pago $31.49 mensual $15 dolares en saldo y internet ilimitado esperate que van en escala estafando a uno por uno ya van a llegar por donde vos  :D si en los prepago encendes el celulares y mando un sms que necesita actualizar y solo por eso ya te quitaron saldo nunca te han quitado el saldo o no te has dado cuenta brother  :phew:
y vos maitro decimo como te brindan el saldo  :phew:

Tengo un Plan Control de $10 que te devuelven en saldo, me dieron un telefono Samsung, a eso sumale los $5 de los numeros frecuentes, me sale en total 10+iva =11.30 + 5 total a pagar 16.30 y como lo tengo en cargo automatico, por ese motivo no me dan 10 de saldo sino 12.....
Entonces tengo un plan perfecto en el que pago 16.30 menos 12 en saldo = $4.30 y con 5 numeros ilimitados, los 12 de saldo le transfiero a mi esposa cuando necesita..... y a veces hasta me sobra saldo para el mes siguiente  x_x 

PD. Siempre reviso el detalle de llamadas y ningun problema, ahora con el portal de Tigo Online hasta puedo comparar el detalle de llamadas XD
« Última Modificación: julio 30, 2011, 10:06:27 am por Rasta »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : julio 30, 2011, 10:03:31 am »
Tengo un Plan Control de $10 que te devuelven en saldo, me dieron un telefono Samsung, a eso sumale los $5 de los numeros frecuentes, me sale en total 10+iva =11.30 + 5 total a pagar 16.30 y como lo tengo en cargo automatico, por ese motivo no me dan 10 de saldo sino 12.....
Entonces tengo un plan perfecto en el que pago 16.30 menos 12 en saldo = $4.30 y con 5 numeros ilimitados, los 12 de saldo le transfiero a mi esposa cuando necesita..... y a veces hasta me sobra saldo para el mes siguiente  x_x

pero siempre te timan porque regalar saldo te quitan de los diez dolares unos 2 dolares o mas estos quieren que por wevo si gaste el saldo antes de mes  :tick: