Autor Tema: tigo y sus estafas actuales  (Leído 21189 veces)

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
Re: tigo y sus estafas actuales
« Respuesta #30 : julio 30, 2011, 10:04:50 am »
es de ir en masa ala DPC y decir todas las estafas  :shock:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : julio 30, 2011, 11:17:22 am »
Con todo lo que les han robado en una semana ya se hubieran cambiado de compañía en vez de estarce quejando.
Hubo un tiempo en el que era rentable y conveniente tener un chip tigo, ahora no.

Alli tengo mi chip prepago tigo guardadito en mi caja de herramientas, junto a mi modem prepago, cuando lo necesite lo saco, mientras sigan con esas politicas mi$rdas.. que este alli guardadito  :)

Propongo una campaña de alerta para que todos saquen su chip tigo del celular y demostrarles a la compañia que con nosotros no se juega :)
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : julio 30, 2011, 11:52:43 am »
Con todo lo que les han robado en una semana ya se hubieran cambiado de compañía en vez de estarce quejando.
Hubo un tiempo en el que era rentable y conveniente tener un chip tigo, ahora no.

Alli tengo mi chip prepago tigo guardadito en mi caja de herramientas, junto a mi modem prepago, cuando lo necesite lo saco, mientras sigan con esas politicas mi$rdas.. que este alli guardadito  :)

Propongo una campaña de alerta para que todos saquen su chip tigo del celular y demostrarles a la compañia que con nosotros no se juega :)

brother si no podemos decir nos vamos a otra red porque tenemos contrato no es solo decir hasta aqui vergon para los que tienen prepago como mi hermana ya no metemos saldo y punto  :tick: pero con postpago si estamos jodidos  :tick: es por la perdida de clientes que tienen con la señal de cable ya muchos se han pasado con claro y tambien es mi caso yo tenia tigo hoy tengo claro los de tigo todo te cobran nada es gratis hasta la consulta era gratis las 3 primeras llamadas hoy desde la primera te cobran  no_no y lo que es gratis es el sms al 725 siempre y cuando no tengas saldo pero si tenes si es cobrado  :tick:

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : julio 30, 2011, 12:45:55 pm »
hasta la consulta era gratis las 3 primeras llamadas hoy desde la primera te cobran  no_no y lo que es gratis es el sms al 725 siempre y cuando no tengas saldo pero si tenes si es cobrado  :tick:

Que estafadores los de tigo.
En movistar prepago despues de cada llamada te dice tu saldo  :thumbsup: Si recargaste 4 dólares en el mes (que mínimo se te vuelven 8 porque todas las recargas tienen doble saldo) tenés derecho a un número duo con 4 horas gratis al mes. Si querés inter te cuesta 49 centavos y te puede durar dos días. Tenés registro de llamadas online gratis. A cada rato ponen quíntuple y sextuple saldo y de voladas hasta te regalan minutos a red movistar o un puño de mensajitos.  ohyea:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : julio 30, 2011, 12:52:16 pm »
Que estafadores los de tigo.
En movistar prepago despues de cada llamada te dice tu saldo  :thumbsup: Si recargaste 4 dólares en el mes (que mínimo se te vuelven 8 porque todas las recargas tienen doble saldo) tenés derecho a un número duo con 4 horas gratis al mes. Si querés inter te cuesta 49 centavos y te puede durar dos días. Tenés registro de llamadas online gratis. A cada rato ponen quíntuple y sextuple saldo y de voladas hasta te regalan minutos a red movistar o un puño de mensajitos.  ohyea:

Eso lo hacen porque ya casi no tienen gente, antes cuando estaban en su apogeo (gracias a los celulares CDMA) $2 no te servían pero ni para dejar una perdida.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : julio 30, 2011, 03:08:35 pm »
Yo por eso ni celular tengo  :D bueno uno todo podrido que ando porque ahora como estan las cosas no te podes dar el lujo de andar un celular vergon en el bus  :p mas ahora con los bb que les llevan hambre los mañosos  :-/ mejor me quedo con mi pedazo de cel  :D

Desconectado Gendo

• Sv Member
« Respuesta #36 : julio 30, 2011, 03:12:24 pm »

bueno cuando usaba movistar era por los 500 minutos duo, para mi que tienen las mejores promociones en prepago y nunca me robaron saldo en la pagina web puedes ver a que numeros llamaste y el costo de cada lamada.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : julio 30, 2011, 08:34:47 pm »
aqui estan las nuevas promociones timotigo y segun el cambio es porque necesitan fondos para pagarles a tito y a godo  :D la llamada a consultar saldo es desde la primera llamada la tarifa de tigo a tigo ya no es de $0.09 es de $0.17 y el cobro no es de 60 segundos es de 50 a veces me pasa no siempre  :tick: el saldo bono dura solo 2 dias y si necesitas llamar a un fijo aunque sea de tigo te dice que no tenes saldo al igual que si queres llamar al *611  :tick: por el momento son el numero uno pero como la que mas a timado  :D

Desconectado CarcH_J

• Sv Member
« Respuesta #38 : julio 30, 2011, 08:44:32 pm »
pues estos de "tigotimo " como les decis ya me han timado varias veces. los muy descarados solo te bombardean con promociones a morir tanto en la tele y radio y como que no fuera suficiente que al dia minimo me caen unos 10 mensajes con "promociones" y es que no se como hacen pero es borrando el mensaje me cae otro igual, vale gaver

y los mahes no te dicen apartir de tal dia empezaremos cobrando $0.06 ctv por cada consulta de saldo que haga y si lo queres hacer via mensaje al tercer intento te cobran los respectivos $0.06 ctvs  :tick:

lo peor es que la madreada le cae al pobre que contesta en atencion al cliente  :phew:  por eso no les digo nada por que supongo  no son ellos los que manipulan esto

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : julio 30, 2011, 08:56:38 pm »
pues estos de "tigotimo " como les decis ya me han timado varias veces. los muy descarados solo te bombardean con promociones a morir tanto en la tele y radio y como que no fuera suficiente que al dia minimo me caen unos 10 mensajes con "promociones" y es que no se como hacen pero es borrando el mensaje me cae otro igual, vale gaver

y los mahes no te dicen apartir de tal dia empezaremos cobrando $0.06 ctv por cada consulta de saldo que haga y si lo queres hacer via mensaje al tercer intento te cobran los respectivos $0.06 ctvs  :tick:

lo peor es que la madreada le cae al pobre que contesta en atencion al cliente  :phew:  por eso no les digo nada por que supongo  no son ellos los que manipulan esto

si el dia de mañana alteran el sistema nuevamente que no solo en las gasolinerias pasa te cobraran las llamadas perdidas si creo que estos son los que pusieron la propuesta de cobrar las llamadas perdidas si solo falta que no cobren por no recargar cada 15 dias  :tick: a eso vamos a que nos cobren por cada ves que encendamos el celular  no_no y con no avisan cuando hacen dichos cambios pero algun cambio que diga que por cada llamada con duracion de 5 minutos te vamos a regalar $0.15 eso no lo hacen  no_no
« Última Modificación: julio 30, 2011, 09:00:37 pm por McGiver »

Desconectado mafs503

• The Communiter-
  • *
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
« Respuesta #40 : julio 30, 2011, 08:59:12 pm »
$2 no te servían pero ni para dejar una perdida.
Ahuevo es verdad :D
si necesitas llamar a un fijo aunque sea de tigo te dice que no tenes saldo al igual que si queres llamar al *611  :tick:
Pajas, yo tengo numero de casa timo y si puedo llamar aunque ande solo 15 centavos xD
De ahi si timan por igual todas las companhias  :rofl:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : julio 30, 2011, 09:02:41 pm »
Ahuevo es verdad :DPajas, yo tengo numero de casa timo y si puedo llamar aunque ande solo 15 centavos xD
De ahi si timan por igual todas las companhias  :rofl:

no jodas brother a lineas fijas con saldo promocional aunque sean fijos de timo no te deci recarga primero con 10 dolares y volve hacer la llamada de 10 minutos  :D a mi se me hace que te pagan por hacerle propaganda falsa a timo pero lo vas a donar al foro  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 30, 2011, 09:11:49 pm por McGiver »

Desconectado footix84

• Sv Member
« Respuesta #42 : julio 30, 2011, 09:32:56 pm »
Eso es cierto la vez pasada compre un prepago ahi por el Bronx y nuevecito no habia usado el saldo ni hecho una llamada cuando de repente me comenzaron a caer msj del 2021 y yo queeeeeee  :shock: :shock:... hasta que les escribi en el Face que me desactivaron ese servicio basura que de la nada me lo activo estos hijos de su maiz!!! Estos los de Tigo si les gusta timar a la personas que desgracia de compañia  :tick:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : julio 31, 2011, 07:17:09 am »
Eso es cierto la vez pasada compre un prepago ahi por el Bronx y nuevecito no habia usado el saldo ni hecho una llamada cuando de repente me comenzaron a caer msj del 2021 y yo queeeeeee  :shock: :shock:... hasta que les escribi en el Face que me desactivaron ese servicio basura que de la nada me lo activo estos hijos de su maiz!!! Estos los de Tigo si les gusta timar a la personas que desgracia de compañia  :tick:

segun veo lo estan haciendo hasta llegar a los 5 billones de dolares para ayudar al pais  segun ellos  :D sera que estan timando para inverter en lo portabilidad numerica no se vio nada de eso y solo fue la propaganda estos señores de timo no cambian ni cuando van en segundo lugar de los mas denunciados en la defensoria del consumidor sera que quieren ganarles el puesto del primer lugar a los de anda  :D y ganarse el trofeo  :dumb:

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #44 : julio 31, 2011, 09:21:54 am »
compré un modem ZTE MF180 que chasco me he llevado estoy bajando a 1 kb/s....que pésimo servicio, es prepago pero jamás pensé que fuera tan malo el servicio, a cualquier hora del día no se puede ver nada porque en pocas palabras hay conectividad pero no puedo navegar....hablé a atención al cliente, y sólo me dijeron que volviera a conectar el modem dentro de 10 minutos pero sigue igual a cualquier hora del día, no puedo navegar
« Última Modificación: julio 31, 2011, 09:25:36 am por salvadorean »