Autor Tema: tigo y sus estafas actuales  (Leído 21213 veces)

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re: tigo y sus estafas actuales
« Respuesta #45 : agosto 01, 2011, 11:06:36 am »
alguien sabe como bloquear los sms que te cobran como el 4446 entre otros asi que no digan que porque los active dormido  :D me van a estar cobrando a mi hace poco me cayo un sms del 4446 el cual me cobro $1.02 dice selecciona el numero tigo  que deseas enviarle la dedicatoria no lo respondi pero igual me cobraron no se ni como se activa para decir estoy de acuerdo con el cobro ni en la web veo ni por el*611# como o de donde viene la activacion  :phew:
« Última Modificación: agosto 01, 2011, 11:09:25 am por McGiver »

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #46 : agosto 01, 2011, 03:16:28 pm »
alguien sabe como bloquear los sms que te cobran como el 4446 entre otros asi que no digan que porque los active dormido  :D me van a estar cobrando a mi hace poco me cayo un sms del 4446 el cual me cobro $1.02 dice selecciona el numero tigo  que deseas enviarle la dedicatoria no lo respondi pero igual me cobraron no se ni como se activa para decir estoy de acuerdo con el cobro ni en la web veo ni por el*611# como o de donde viene la activacion  :phew:

Registrate en el Portal de Tigo Online, una vez recibas la contraseña en SMS a tu telefono, podes entrar y administrar backtones, suscripciones y otros.

PD. Para los pre-pago las opciones son menos que para los post-pago.

Saludos.

Desconectado magohata

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #47 : agosto 07, 2011, 09:29:41 pm »
Hey una pregunta, si un grupo de usuarios inconformes ponen una queja o denunca la DPC puede intervenir en aspectos de Telefonía Movil Celular ???

porque al fin y al cabo es un servicio el que prestan y para mi esta mal cuando abusan de nosotros los pobre consumidores, y la verdad esque ya estoy arto de esas estupidas promociones que se auto-suscriben sin uno aver autorizado nada.
Ryzen 9 7900X3D | ASRock X670E Steel Legend | Thermalright Phantom Spirit 120 EVO | 32 GB Ram DDR5-6000 G-SKill| Sapphire RX Vega 64 8Gb | Samsung 980 PRO 1 TB |

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #48 : agosto 07, 2011, 09:37:00 pm »
Registrate en el Portal de Tigo Online, una vez recibas la contraseña en SMS a tu telefono, podes entrar y administrar backtones, suscripciones y otros.

PD. Para los pre-pago las opciones son menos que para los post-pago.

Saludos.

rasta y la opcion que mencionaste en otro post es para quitar los mensajes de "spam" de tigo?

Desconectado magohata

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #49 : agosto 07, 2011, 09:43:55 pm »
Hey amigos WTF???????? me acabo de registar el el portal de TIMO digo Tigo 

https://www.tigoenlinea.com.sv/portal/

y resulta que en el nombre de usuario se supone que deberia salir mi nombre, porque yo asi saque mi prepaguito,  pero me sale el nombre de otro cabron XD ? WTF???  y ya le di actualizar datos a la M"#$a y nada no lo cambia???

WTF????

me va tocar que ir a p=#$ digo "eficiente" centro de servicio tigo a arreglar esa onda?
Ryzen 9 7900X3D | ASRock X670E Steel Legend | Thermalright Phantom Spirit 120 EVO | 32 GB Ram DDR5-6000 G-SKill| Sapphire RX Vega 64 8Gb | Samsung 980 PRO 1 TB |

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #50 : agosto 07, 2011, 09:48:06 pm »
Hey amigos WTF???????? me acabo de registar el el portal de TIMO digo Tigo 

https://www.tigoenlinea.com.sv/portal/

y resulta que en el nombre de usuario se supone que deberia salir mi nombre, porque yo asi saque mi prepaguito,  pero me sale el nombre de otro cabron XD ? WTF???  y ya le di actualizar datos a la M"#$a y nada no lo cambia???

WTF????

me va tocar que ir a p=#$ digo "eficiente" centro de servicio tigo a arreglar esa onda?

es un problema en general a todos nos sale un nombre de una chera.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #51 : agosto 07, 2011, 09:56:34 pm »
es un problema en general a todos nos sale un nombre de una chera.
por que sera¿? a mi me paso lo mismo, que mi chip estaba a nombre de un chera si yo cuando lo compre di mi datos  :dumb:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Respuesta #52 : agosto 07, 2011, 10:05:59 pm »
es problema de diseño o en la bd.. que se yo, a todas las cuentas le sale ese nombre, es algo normal no es que su SIM tenga en verdad ese nombre...

Desconectado mmdiazl

• Sv Full Member
  • *
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
« Respuesta #53 : agosto 07, 2011, 10:44:05 pm »
Estas compañias, asi como son buenos para cobrar deberian ser buenos para responder a las denuncias, y areglar todas sus kgadas...

Pero la preguntas es...¿Qué le hace la SIGET a estos timadores?

Desconectado Hechizer0

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #54 : agosto 09, 2011, 05:06:55 pm »
jaja mejor me rio porque aun faltan muchas verdades por aca:
yo tengo usiario de tigoonline.com.sv
al ver ciertos combros que antes no tenia pues decido llamar al *611 para que me explicaran
por ejemplo:
- tres centavos por cambiar el sim a otro cel y luego a regresarlo otros 3 centavos antes no existia ese cobro es un robo
dicen que es para actualizar datos en el sistema algo que a mi no me interesa y no antes no cobraban
- cuando pones recargas ( los de prepago)
 te cobran los llamame no tengo salgo osea los 233
- si tenes saldo te cobran los llamame no tengo salgo
y muchas mas

ahora recibi una carta de tigo y sin explicaciones ni lamentaciones dicen que el saldo del plan que no gastaste este mes
a mi se me acumulaba para el siguiente,
a partir del 25 de agosto ya no se acumulara y los perdere asi directo y sin explicaciones
esa carta se la estan enviando a muchos y no toca de otra que aceptarlo; se podra hacer algo ?

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #55 : agosto 09, 2011, 05:20:20 pm »
Pues seré yo tan diferente que no me sale el nombre de ninguna chera...

Por cierto, ayer estuvo pura mi$$rda el internet 3G...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #56 : agosto 09, 2011, 05:26:54 pm »
rasta y la opcion que mencionaste en otro post es para quitar los mensajes de "spam" de tigo?

si es para eso, te lo digo porque hace varios meses yo hable para que me quitaran esos mensajes de spam en mi pospago y nunca habia entrado al portal de tigo en linea, ahora entre y revise  y ahi dice

Activación/Desactivación de Broadcast

Tu estado actual es:  Bloqueado

desde que solicite el bloqueo de esos mensajes es bien pero bien raro que me caiga SPAM

jaja mejor me rio porque aun faltan muchas verdades por aca:
yo tengo usiario de tigoonline.com.sv
al ver ciertos combros que antes no tenia pues decido llamar al *611 para que me explicaran
por ejemplo:
- tres centavos por cambiar el sim a otro cel y luego a regresarlo otros 3 centavos antes no existia ese cobro es un robo
dicen que es para actualizar datos en el sistema algo que a mi no me interesa y no antes no cobraban
- cuando pones recargas ( los de prepago)
 te cobran los llamame no tengo salgo osea los 233
- si tenes saldo te cobran los llamame no tengo salgo
y muchas mas

ahora recibi una carta de tigo y sin explicaciones ni lamentaciones dicen que el saldo del plan que no gastaste este mes
a mi se me acumulaba para el siguiente,
a partir del 25 de agosto ya no se acumulara y los perdere asi directo y sin explicaciones
esa carta se la estan enviando a muchos y no toca de otra que aceptarlo; se podra hacer algo ?

Yo queria esperar a diciembre para ver si se les ablandaba el corazón y ponian algna promocion para renovar mi plan, pero si asi van las cosas ya voy a ir reflexionando el cambio de compañia :p aunque seria como caer del fuego a las brasas, porque los demas tampoco son asi como quien diga que una opcion excelente x_x

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #57 : agosto 16, 2011, 09:13:35 am »
para los que tenemos postpago control ya timo no dara mas el saldo acumulativo asi que hay que gastarlo o venderlo o regalar para el proximo primero de septiembre ya no sera acumulado y su valides sera de 30 dias por eso fue que que hice contrato con timo porque el saldo era acumulado pero hoy si estamos jodidos a ver despues con que otra cosa nos quieren joder
« Última Modificación: agosto 16, 2011, 09:18:53 am por McGiver »

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #58 : agosto 16, 2011, 10:52:54 am »
Asi es mandaron una carta y un msj al cel diciendo que apartir del 25 de agosto,pero que utas a partir del 25 de Julio lo hicieron, asi que como dice el amigo arriba, regalemos el saldo o vendamoslo tipo 24 lo que sea que tengamos para asi no perderlo, es más cual es el # para pasar saldo, tengo un prepago que ya días no le pongo saldo, si un dolar tengo el 24 ese dolar voy a pasar no importa lo que cobran si todos modos perdería mas.

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #59 : agosto 16, 2011, 11:03:51 am »
Asi es mandaron una carta y un msj al cel diciendo que apartir del 25 de agosto,pero que utas a partir del 25 de Julio lo hicieron, asi que como dice el amigo arriba, regalemos el saldo o vendamoslo tipo 24 lo que sea que tengamos para asi no perderlo, es más cual es el # para pasar saldo, tengo un prepago que ya días no le pongo saldo, si un dolar tengo el 24 ese dolar voy a pasar no importa lo que cobran si todos modos perdería mas.

pero segun creo que si te acreditan cada primero el dia 30 debes de pasar el saldo a regalar o vender el dia de hoy me vino la carta dice que son 30 dias de vigencia voy a preguntar porque si no me caen con el saldo el dia 25 de agosto hoy si no esta en nada timo la jugado del bobo no hacen que nos dan un buen paquete antes del contrato para salir despues como un monton de cambios para el beneficio de timo
« Última Modificación: agosto 16, 2011, 11:07:54 am por McGiver »