Author Topic: -TUTORIAL-Como Subirle menus flash a w810i  (Read 19275 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

_ikari

• Guest
Re: -TUTORIAL-Como Subirle menus flash a w810i
« Reply #45 on: August 21, 2007, 12:48:29 pm »
Si se la saque, asi como dice al inicio del tuto.

Offline senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Reply #46 on: August 21, 2007, 08:08:58 pm »
flashea al final, el ultimo paso el main y el file sistem al mismo tiempo.
Jugadores Salvadoreños de PS3 acá
https://www.facebook.com/groups/ps3elsalvador/

_ikari

• Guest
« Reply #47 on: August 21, 2007, 09:50:02 pm »
  :cry: Bueno pues lo ultimo que hice fue hacer todo el tuto de nuevo, le mande el Main FAKE con el Phone-XS y luego con el farmananger solo le mande 4 menus Flash a la direccion que esta en el tuto, despues me sali de el farmanager y despues hice lo que dijistes senseijulio con el  Phone-XS  carge el archivo "W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn" en Main Firmware y en el File System Image el archivo "W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn" y seleccione las casillas de Flash Main Firmware y Flash File SyStem. Y se lo mande al celular.

Ahora en mi celular cuando le introduzco la SIM y la MS, lo enciendo y me apararece el logo de Sony Ericsson, porteriormente me aparece un mensaje que dice "ESPERE". Y asi se queda y no pasa de ahi.

Necesito ayuda, ¿Cual puede ser el problema?, ¿Como lo puedo solucionar?.  :sur: :sur:

Offline guineo_17

• Sv Full Member
  • *
  • svmodding.com.sv
    • Modding Overclock & Hardware
« Reply #48 on: August 21, 2007, 10:49:39 pm »
  :cry: Bueno pues lo ultimo que hice fue hacer todo el tuto de nuevo, le mande el Main FAKE con el Phone-XS y luego con el farmananger solo le mande 4 menus Flash a la direccion que esta en el tuto, despues me sali de el farmanager y despues hice lo que dijistes senseijulio con el  Phone-XS  carge el archivo "W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn" en Main Firmware y en el File System Image el archivo "W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn" y seleccione las casillas de Flash Main Firmware y Flash File SyStem. Y se lo mande al celular.

Ahora en mi celular cuando le introduzco la SIM y la MS, lo enciendo y me apararece el logo de Sony Ericsson, porteriormente me aparece un mensaje que dice "ESPERE". Y asi se queda y no pasa de ahi.

Necesito ayuda, ¿Cual puede ser el problema?, ¿Como lo puedo solucionar?.  :sur: :sur:

Eso me paso a mi lo q pasa es q topase la memoria del cel entonces se te hizo lento x los archivos que me le metist hace lo mismo otra vez y borrale unos dos flash y si se los queres dejar borra algunos archivos de la memoria del cel de tal modo que quede espacio libre

Offline senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Reply #49 on: August 22, 2007, 08:54:15 am »
es que tambi'en tenes q tener en cuenta algo: si es la primera vez q loflasheas, al usar el far manager, debes subirle los archivos del CUSTOM, y despu'es de eso le subis los flash a la ubicaci'on debida, y despu'es de todo eso, le tiras el main y el file sistem (activandole los dos chequecitos y especificando cada archivo tambien).

despues si lo queres flashear de nuevo, ya te olvidas del CUSTOM y del FILE SISTEM.
pero no te preocupes, no esta muerto, solo anda de parranda.

_ikari

• Guest
« Reply #50 on: August 22, 2007, 11:01:38 am »
 :unsure: Osea que solo me falto mandarle el CUSTOM, pero ¿Cual es el arcivo CUSTOM?... ¿Aque direccion se lo mando?.... Y me lo podrian proporcionar o decirme donde lo puedo conseguir...( Que no sea Topsony  :hammer: )

Offline senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Reply #51 on: August 22, 2007, 12:01:02 pm »
el custom es como los archivos .cab q copias para instalar windows

en el tutorial q yo postee están los archivos para el w300, realmente no me acuerdo si puse el enlace para los otros modelos, busca mi tuto

Code: [Select]
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=30592.0
« Last Edit: August 22, 2007, 12:16:10 pm by senseijulio »

_ikari

• Guest
« Reply #52 on: August 23, 2007, 06:26:34 am »
Gracias por la ayuda, pero en tu tuto, solo les brindas el main FAKE ( archivo .ssw ), el Main original ( archivo .mbm ) y el American_2 ( archivo . fbn ), mas adelante mensionas un archivo llamado W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip, en el que dices que esta compreso el archivo custom y solo lo mandas a "tpa\preset\custom".

Pero es archivo .cab de ¿donde lo puedo conseguir?, o ¿con que nombre lo puedo buscar?.
 :sur:

Offline senseijulio

• The Communiter-
  • *
  • Zildjian Rules!
« Reply #53 on: August 23, 2007, 09:37:20 am »
Gracias por la ayuda, pero en tu tuto, solo les brindas el main FAKE ( archivo .ssw ), el Main original ( archivo .mbm ) y el American_2 ( archivo . fbn ), mas adelante mensionas un archivo llamado W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip, en el que dices que esta compreso el archivo custom y solo lo mandas a "tpa\preset\custom".

Pero es archivo .cab de ¿donde lo puedo conseguir?, o ¿con que nombre lo puedo buscar?.
 :sur:

el .cab era solo un ejemplo, solo segui los pasos del tuto