Autor Tema: TV Digital Claro  (Leído 2741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado doreacp

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
TV Digital Claro
« : noviembre 25, 2019, 11:28:48 am »
Buenos dias, estoy pensando en contratar la tv con Claro y me gustaria  conocer la experiencia de quienes lo hayan tenido. Porque he escuchado algunos malos comentarios con respecto a la señal.  Se agradecera mucho su ayuda compañeros. Y perdon por poner el mensaje aqui, no encontre en cual categoria ponerlo

Desconectado footix84

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:TV Digital Claro
« Respuesta #1 : noviembre 25, 2019, 11:59:19 am »
El servicio es bueno de cable. Adonde yo vivo nunca he tendio problmeas  :thumbsup:. Mas que unos cuantos detalles pero no han sido grandews problemas.  ohyea:

Desconectado doreacp

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:TV Digital Claro
« Respuesta #2 : noviembre 25, 2019, 10:20:53 pm »
Bro,  como el servicio es con antena se me ocurre que cuando hay apagones de energía puede ocurrir algún problema, estoy equivocado?

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:TV Digital Claro
« Respuesta #3 : noviembre 26, 2019, 06:45:51 am »
Bro,  como el servicio es con antena se me ocurre que cuando hay apagones de energía puede ocurrir algún problema, estoy equivocado?

El servicio satelital presente problemas principalmente con el clima, si esta nublado por ejemplo, o incluso hay temporadas donde los rayos solares afectan la señal.
carpe diem

Desconectado doreacp

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:TV Digital Claro
« Respuesta #4 : noviembre 26, 2019, 10:01:15 am »
El servicio es bueno de cable. Adonde yo vivo nunca he tendio problmeas  :thumbsup:. Mas que unos cuantos detalles pero no han sido grandews problemas.  ohyea:
No has tenido problemas cuando el clima esta nublado? No se corta la señal?

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
Re:TV Digital Claro
« Respuesta #5 : noviembre 26, 2019, 12:19:46 pm »
Buenos dias, estoy pensando en contratar la tv con Claro y me gustaria  conocer la experiencia de quienes lo hayan tenido. Porque he escuchado algunos malos comentarios con respecto a la señal.  Se agradecera mucho su ayuda compañeros. Y perdon por poner el mensaje aqui, no encontre en cual categoria ponerlo

Depende, si te hacen la instalación por cable coaxial, dale, es muy bueno, pero si te ofrecen antena satelital rechazalo ya que cuando se pone muy nublado perdes señal, de hecho no hay nada mas efectivo para predecir una lluvia que las antenas de claro, esas cosas son mas precisas que los pronósticos de Moises Urbina
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png