Autor Tema: [resuelto]UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM  (Leído 17214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ElMrjavi

  • Visitante
[resuelto]UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« : julio 24, 2009, 12:28:26 pm »
bueno como algunos ya saben esta es la marca del nuevo celular que timocom esta promocionando...con camara, reproductor mp3 y slot para una memoria o targeta t-flash... el detalle es que yo lo compre por que me llamo la atencion y porque habia perdido mi cel, pero al llevarlo a casa comence a revisarlo y no habia para insertar la targeta de memoria, lei el manual y aparece que el lugar para insertarla esta bajo la bateria, al intentarlo hacer me doy cuenta que los hijos de su madre de claro...habian pegado la tapa, con un poco de esfuerzo logre quitar la tapa, luego queria quitar la bateria...y la sorpresa es que la bateria tambien esta pegada...bueno hasta alli me quede ya no segui, ahora tengo un reproductor de mp3 en mi celular pero no tengo un mp3 para sonar, y esto es que ya me lo habian ofrecido que traia para insertar una memoria, solo que no la incluia al comprar el aparato, me gustaria que opinaran y ofrecieran algunas opciones para poder escuchar mis tan anhelados mp3, y algunas opciones que yo no haya encontrado...bueno cabe mencionar que ya envie una queja a la dpc por este hecho. ohyea: hasta pronto y espero sus comentarios....

pd: el telefono tiene buena apariencia es un poco liviano...todo esta bien...excepto lo antes mencionado..`para algunos que piensen comprarlo revisenlo bien!!!
« Última Modificación: agosto 10, 2009, 04:32:10 pm por Vlad »

Desconectado marvinc650

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 367
  • MaRvInC650 Prehack full
    • MARVIN C650 TU LUGAR INDICADO
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #1 : julio 24, 2009, 12:31:43 pm »
Conseguite el cable usb. yo creo que ya trae memoria. ahora los celulares esos motorola,y LG te traen una memoria de una giga si no anda a telecom nuevamente reclama que no seas tan geys.

The_One

  • Visitante
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #2 : julio 24, 2009, 12:34:26 pm »
1° Bienvenido
2° no escribas en mayusculas
3° no es raro que las compañias telefonicas hagan eso...no te extrañes

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #3 : julio 24, 2009, 12:39:04 pm »
esto no es nuevo que las compañias te ofrecen mil cosas y que ni un vaso con agua te dan gratis  :D :D lee  :wacko: :wacko: bien el manual y verifica lo que incluye ya que es el fabricante que incluye las piezas adicionales como el cable usb etc  :phew:

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #4 : julio 24, 2009, 12:50:07 pm »
Hijo, no es necesario que escribas en mayusculas para que te ayuden, mira, si tenes pruebas concretas que el telefono lo venden ofreciendo el uso de tarjeta de memoria y ellos te dan la tarjeta de memoria incluida con el telefono, pues decis que trae reproductor de mp3, primero anda quejate con servicio al cliente en timocom, si no te hacen caso andate a la defensoria del consumidor a poner la denuncia, por que aunque es cierto que es comun que los peguen, no es coherente que te lo vendan con slot de expansion de memoria y te lo saboteen solo para que no le cambien chip... tu problema ahora es que ya le metiste mano asi que asaber de que se pueden agarrar para hacerse los locos, pero basicamente eso es lo que podes hacer.
Dum dum duuuuuuuum :O!

mored

  • Visitante
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #5 : julio 24, 2009, 01:25:22 pm »
Conseguite el cable usb. yo creo que ya trae memoria. ahora los celulares esos motorola,y LG te traen una memoria de una giga si no anda a telecom nuevamente reclama que no seas tan geys.

pues te dire man que no trae memoria ya pero si es verdad viene super pegado hahahaha :shock: yo igual compre uno pero lo destape completamente asi que triunfe y le puse la memori  :yahoo: :yahoo:

no creas que trabaja igual a los demas se pone demasiado lento cuando le pones la memoria ...y los cel de baja gama el 95% vienen pegados as que no es extrañarse :big_boss:

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #6 : julio 24, 2009, 01:42:22 pm »
y que tanto vale es telefono  :-/ la kagada es que ya le puso mano asi la razon le dara la dpc a la empresa ya que no lo pueden manipular de esta forma mejor anda  a la empresa para que te sacan de dudas y que dice el manual del fabricante tiene o no pues si dice que es full extras debe de tener lo que te dice el manual pero te recomiendo que hagas esto primero ya que si te vas a quejar sin saber porque esta jodido peligroso te puede pasar esto  :blackeye: con todos los que trabajan en timo  :diablo:

Desconectado cyunyi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 181
  • K P2?
    • Esilo ocioso
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #7 : julio 24, 2009, 01:45:23 pm »
todos son unos ladrones timofonica, claro tigo  digicel pegan los chips y las bateria denunciemos esto


Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #8 : julio 24, 2009, 01:50:01 pm »
si esto no es tanto ya que al tiempo el pegamento pierde si fuerza y con una simple cuchilla lo destapas hay otra forma tambien de poder quitar la bateria pegada sin dañarla y con un destornillador de relojero ya probastes en darle poco a poco para arriba a ver si se levanta pero si esta dura ya no lo intentes sera de baja gama este telefono que tanto cuesta no me vayan a salir dos coras  :D :D

mored

  • Visitante
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #9 : julio 24, 2009, 01:58:59 pm »
si esto no es tanto ya que al tiempo el pegamento pierde si fuerza y con una simple cuchilla lo destapas hay otra forma tambien de poder quitar la bateria pegada sin dañarla y con un destornillador de relojero ya probastes en darle poco a poco para arriba a ver si se levanta pero si esta dura ya no lo intentes sera de baja gama este telefono que tanto cuesta no me vayan a salir dos coras  :D :D

ANDA POR LOS $20 Y ES COLOR ROJO (EL MIO) PERO IGuAL man no lo trates de destapar o cuando lo comraste ya con segun el tiempo pega mas  ohyea: :tick:

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #10 : julio 24, 2009, 02:05:38 pm »
fijate que no te puedo decir si o no pero con los telefonos de telefonica es que al tiempo pierde la fuerza y es bien facil destaparlos a las demas compañias no se que tipo de pegamente aunque mara de tigo igual al tiempo los destapa facilmente y claro con una cuchilla para que se dañe nada intenta pero no lo forces en intentar no se pierde nada pero si queres anda a timo o a la dpc pero con lo del telefono pegado no podes reclamar

mored

  • Visitante
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #11 : julio 24, 2009, 02:19:51 pm »
BUENO MAN ASI DEJA ESA ONDA TRATA DE DESPEGARLO FACILMENTE CALENTALO UNOS 15 SEG PARA DERRETI LA PEGA Y AHI ESTA TODO

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #12 : julio 24, 2009, 02:40:09 pm »
hay pones tus comentarios el bicho hasta creo que ya fue a la dpc, pnc y hasta regreso pero solo puso el tema y nada hay nos avisas que paso con tan solo que no pongas lo eche al fuego  :D :D pero si solo es de despegar el chip y la bateria esta facil no hay problema sino avisa que vas para timo con toda tu colonia  :ko: :ko:  :D :D

Desconectado mozpheratus

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 684
    • GSK-Team
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #13 : julio 24, 2009, 03:15:05 pm »
Generalmente los teléfonos de gama medía-alta que están vendiendo las compañías con la característica de poseer reproductor de mp3 traen al menos una memoria de 512 mb, es más me atrevo a decir que todos traen, no e visto ese modelo en particular pero sí es como dice el amigo sería ridículo que te vendan el cel con slot y no traiga la memoria y de pasó que este sellado y no le podas poner una vos para así aprovechar la característica que te hizo compralo en primer lugar, a la larga es como que no tuviera  el reproductor y eso ya es publicidad engañosa, así que te poder agarrar de eso también a la hora de irte a quejar allá o con la dpc


Narusegawa Naru  :wub:
PSP TA088v3 Running Isos, Cso y Homebrews  ohyea: Hacked By Hackstar  :thumbsup:

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #14 : julio 24, 2009, 03:20:31 pm »
Pues yo les puedo contar que los que traen slot para memoria pero no traen la memory vienen despegados y los que ya la traen (512mb) viene pegados, digo esto por hace poco compre un LG KP115 que no traia la memoria y vnia despegado, por logica no lo podian pegar si esperaban que el cliente le pusiera su memoria, poco tiempo despues compre otro igual que ya traia memoria y ese ya venia pegado y traia una de 512MB asi es que ahi esta la jugada!!  :dumb:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #15 : julio 24, 2009, 03:43:22 pm »
si lo mas facil es leer el manual del fabricante en primer lugar si dice que trae y por logica tiene que tener si esta pegado pero si dicen 20 bolas el cual lo veo baraton con todo lo que dicen que tiene debe de ser paja yo no se donde esta es telefono que no lo veo busca aqui en la web del tio google ahi estan las caracteristicas sino con todo derecho ve primero a timo  :rtfr: y si te dan paja es que nanananana  :angry2: anda a la dpc con todas las pruebas  :wacko: aunque creo que ya anda por alla que solo puso el tema y ya no se vio conectado a ver si no viene  :blackeye:
« Última Modificación: julio 24, 2009, 03:46:58 pm por BoRr@sS »

Desconectado mashmellow23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #16 : julio 24, 2009, 04:07:00 pm »
jajajajaja viejo es cierto es una estafa ese cel yo me compre uno y no c si ya te diste cuenta pero no tiene ninguna opcion para conectar el cel con cable usb solo si usas algun adaptador, yo le puse una memoria micro SD y me sirvio pero la cagada es que tome unas fotos muy importantes y ahora no las puedo sacar porque no tengo lector de tarjetas xD  ni modo :P

mored

  • Visitante
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #17 : julio 24, 2009, 04:31:19 pm »
jajajajaja viejo es cierto es una estafa ese cel yo me compre uno y no c si ya te diste cuenta pero no tiene ninguna opcion para conectar el cel con cable usb solo si usas algun adaptador, yo le puse una memoria micro SD y me sirvio pero la cagada es que tome unas fotos muy importantes y ahora no las puedo sacar porque no tengo lector de tarjetas xD  ni modo :P

HEY MAN SOLO CONECTAS EL CABLE A LA PC Y AL CEL Y YA PUESTA LA MEMORY TE LO RECONOCE COMO USB :rtfr:

Desconectado mashmellow23

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 387
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #18 : julio 24, 2009, 04:51:35 pm »
jaja no viejo conectas el cel y solo te dice que se esat cargando no te sale nada de que podes conectarlo como usb ni te sale nada en la compu ni hay ninguna opcion en la configuraciopn del phone NADA -_- me da pena tener ese cel en serio.... hasta en el manual te dice que tenes que usar el adaptador

mored

  • Visitante
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #19 : julio 24, 2009, 05:18:14 pm »
jaja no viejo conectas el cel y solo te dice que se esat cargando no te sale nada de que podes conectarlo como usb ni te sale nada en la compu ni hay ninguna opcion en la configuraciopn del phone NADA -_- me da pena tener ese cel en serio.... hasta en el manual te dice que tenes que usar el adaptador

POR ESO TE DIGO SI TIENE LA MEMORIA PUESTA SI DE LO CONTRARIO NOO YO ASI LO PROBE ANTES DE DESTAPARLO Y PONERLE LA MEMORY :wacko:

Desconectado renard

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 642
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #20 : julio 24, 2009, 05:26:49 pm »
POR ESO TE DIGO SI TIENE LA MEMORIA PUESTA SI DE LO CONTRARIO NOO YO ASI LO PROBE ANTES DE DESTAPARLO Y PONERLE LA MEMORY :wacko:

hey mored se te ha olvidado desactivar el bloq mayus  :rofl:
perdon por el spam pero ya van varios post en mayusculas  :p

Desconectado el_gonver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2373
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #21 : julio 24, 2009, 05:40:22 pm »
YO dije nunca mas comprar cels pegados he tenido muchas malas experiencias asi que aprendan y peor de marcas pajarito  B-)

mored

  • Visitante
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #22 : julio 24, 2009, 05:43:44 pm »
hey mored se te ha olvidado desactivar el bloq mayus  :rofl:
perdon por el spam pero ya van varios post en mayusculas  :p

si man sorry pero aqui en el trabajo todo se utiliza en mayusculas por eso no la habia desactivado thanx man  :sorry: :p

ElMrjavi

  • Visitante
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #23 : julio 27, 2009, 08:57:55 pm »
Hola estimados comuniters me es un placer leer los comentarios y la verdad ha sido de bueno poner este post, he estado un poco enfermo por eso es que no he podido estar pendiente de mi post, pero ha sido muy bueno sus aportes con respecto a este tema, bueno primero aclarar unas dudas:

1- de acuerdo al manual, trae slot para memory y como insertarla, pero no la incluye
2- para los compañeros que piensan que solo vine a pegar este post..pos no aqui estoy pendiente de ellos y agradecciendo por sus comentarios sean buenos o malos.
3- creo que ha sido bueno para despejar mis dudas y algunas dudas de otros, y lo postee porque en google no hay nada de nada al respecto de este celular.
4- el espacio que trae es de 4.5 mb como para una cancion la memory del celular, pero la memory que se le puede insertar de acuerdo a los "vendedores" es de 1Gb
5- para terminar hoy revise tambien el correo de la DPC y me dice lo siguiente: que en los proximos 5 dias estare recibiendo respuesta a mi denuncia...eso desde el viernes que les envie la denuncia...entonces a esperar a ver que pasa.
6- agradezco a todos por sus comentarios, y prometo ya no escribir en mayusculas...gracias.

Atte: Mrjavi
Juayua, Sonsonate , El Salvador :ko:

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #24 : julio 28, 2009, 08:08:56 am »
es que fijate que al momento que vi el tema ya no te vi conectado y de plano como decis vos yo sinceramente no se de que telefono se trata y como decis que en el manual dice que trae que es lo principal mejor que mandastes la denuncia a la dpc y si no te quieren solucionar aqui estamos  :ko: :ko: creo que asi hasta un motorola v9 te van a dar porque si no :blackeye: :blackeye: asi van ha salir los de timo  :D :D

ElMrjavi

  • Visitante
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #25 : agosto 01, 2009, 10:51:56 am »
Hola de nuevo, bueno por aqui estoy...comentandoles lo que la DPC me informo de acuerdo a mi denuncia planteada, como yo solo denunciaba este hecho aunque no pedia reembvolso..porque soy demasiado buena gente, el dia miercoles 29 de julio me llaman a mi celular un numero desconocido y no la conteste al ver la insistencia...acepte la llamada y mi gran sorpresa era una agente de la DPC informando acerca de mi denuncia, me preguntaqron que ya habian tomado cartas en el asunto y que el informe lo hiban a presentar para que eso ya no suceda con ninguna compañia de telefonia esto con respectoa pegar los celulares....entonces como no pedia reembolso .(porque ya habia "trastiado" mi celular no pedi reembolso, ayer viernes 31/07/09 fui a metrocentro Santa Ana estaban retirando esos celulares, y me atrevia preguntar en un kiosko que pasaba y me contaron que estaban retirando esos celulares, pero que ya habian de los mismos "despegados" la chera ofreciendome uno lo cual pude ver que si trae para memoria, a la par del chip por supuesto bajo la bateria tal como lo habia planteado en este tema....para no aburrirlos la señora que me hablo de la DPC  me dijo que como no pedia reembolso no podian hacer nada mas que llevar la peticion que ellos habian formulado ante mi denuncia a TIMOCOM...por lo tanto estoy seguro que hemos ganado esta batalla y ojala que ya no venga ningun telefono "pegado"...asi que estimados compañeros hemos ganado esta batalla...por eso estoy muy contento...y compartiendo mi alegria con ustedes... ohyea:        :drinks:

hasta pronto.- y denunciemos a todos estos vandalos aprovechados del pueblo salvadoreño...ahora me doy cuenta que la DPC si atiende nuestras denuncias... :thumbsup:

Desconectado Distante

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2110
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #26 : agosto 01, 2009, 11:36:44 am »
Esperemos que en serio las compañias cumplan y ya no vengan pegados, que bien que tu denuncia ha ayudado a esto  :thumbsup: y la vez te felicito por haber hecho la misma

Como dato quiero agregar que ayer pude ver uno de estos telefonos y tambien venia pegado, no tiene memoria y los que han comprado uno tienen que meterle mano porque sino es en vano, no hay forma de que le saquen utilidad  :x

ElMrjavi

  • Visitante
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #27 : agosto 09, 2009, 11:14:40 am »
hola mara queria comentar que ya destaparon mi cel e incorpora una memory de 512 la cual no venia insertada correctamente por lo tanto no la leia  :evil: bueno gracias a Dios ...para eso me costo solo $2.00 para poderlo destapar y aun asi puedo cambiarle a una memory de 2Gb aun no lo he hecho pero ya lo hice con una de 1GB y corre exelente no se traba y esta cargada de mp3  :wacko: que era lo que queria...bueno asi que...con un poco de calorcito me lo hicieron aqui en juayua jehehe  ohyea: bueno solo era un comentario...para los que pensdaron que se volveria lento...no es asi...corre muy bien .... hasta pronto.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #28 : agosto 09, 2009, 01:29:17 pm »
bueno deberian de cerrar este tema ya que el caso esta resuelto ya lo confirmo el amigo y caso cerrado  :drinks:

abarcahector

  • Visitante
Re: UTSTARCOM GPFM 1238 ESTAFA DE TIMOCOM
« Respuesta #29 : agosto 11, 2009, 04:05:03 pm »

la verdad me compre este telefono a mi sobrino y si funciona, le puse una memoria de 2 GB y tienen un sonido regular, ademas las fotos se pueden guardar en la memory, y tienen tonos mp3.

Por 20 dolares pues es un buen telefono.

Héctor