Autor Tema: alguno ha podido activar el Web mail de tigo  (Leído 4990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

f22m164

  • Visitante
alguno ha podido activar el Web mail de tigo
« : agosto 10, 2009, 10:12:50 am »
hola a todos estoy un poco confundido y talvez ud me puedan ayudar como activo el web mail de tigo. en la pagina http://mail.telemovil.com/help/smsmail.htm ahi dice que para activarlo ay que enviar un sms al 999 con la palabra crear.

la cosa es que yo envie el sms al 999 con el texto crear pero nunva recivi el dichoso codigo para crear mi cuenta.

y otro foro encontre que ay que llamar al *999 y pedir una contrasena. este ultimo metodo no lo he probado.

alguno de uds que me ayuda. o sera que ya no funciona este servicio de web mail tigo.

si alguno lo ha podido activar este servicio como lo hizo y en que mes y año. porque pueda ser que ya no funcione el metodo utilizado.

yo envie el sms con saldo y me callo un mjs de respuesta pero no era el codigo. asi la solucion no es tener saldo. alguine que diga con detalle como lo pudo activar
« Última Modificación: agosto 10, 2009, 10:21:07 am por f22m164 »

Desconectado LicH

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6600
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re: alguno ha podido activar el Web mail de tigo
« Respuesta #1 : agosto 10, 2009, 10:16:52 am »
a mi me daba el mismo problema antes pero es por que no tenia saldo, si tienes y no te funciona contacta a servicio al cliente.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re: alguno ha podido activar el Web mail de tigo
« Respuesta #2 : agosto 10, 2009, 10:19:07 am »
Hey men consulta esta pagina, oK

Código: [Seleccionar]
http://mail.tigo.com.sv/cgi-bin/tigo/tigo.pl

Desconectado Jeffexe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 933
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re: alguno ha podido activar el Web mail de tigo
« Respuesta #3 : agosto 10, 2009, 10:22:11 am »
es .crear al 999, un punto antes de la palabra crear  :thumbsup:

:hunter:

Desconectado observante_sin_voz

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 344
  • el_observante_sin_voz
Re: alguno ha podido activar el Web mail de tigo
« Respuesta #4 : agosto 10, 2009, 10:24:08 am »
efectivamente llama al *999 ellos te daran una clave que posterior mente tu se la cambias , yo asi lo hice hace un par de años y aun tengo mi cuenta activa

suerte


f22m164

  • Visitante
Re: alguno ha podido activar el Web mail de tigo
« Respuesta #5 : agosto 10, 2009, 10:26:22 am »
agradesco a todos. pero envie el sms crear. y nada.

mande otro con el punto crear asi .CREAR y el mismo resultado y asi lo mande varias veces pero no obtuve el codigo :cry: bueno gracias por su ayuda. pero ya envie de todas formas la palabra crear. con el punto al principio al final y el mismo resultado.

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re: alguno ha podido activar el Web mail de tigo
« Respuesta #6 : agosto 10, 2009, 10:29:46 am »
agradesco a todos. pero envie el sms crear. y nada.

mande otro con el punto crear asi .CREAR y el mismo resultado y asi lo mande varias veces pero no obtuve el codigo :cry: bueno gracias por su ayuda. pero ya envie de todas formas la palabra crear. con el punto al principio al final y el mismo resultado.

que raro man yo lo tengo para que me envio el SMS a mi cell cada vez que me cae un correo y si solo mandas .crear en minusculas (yo asi lo hice) y te envia tu contraseña y tambien te manda el stmp y el pop3 que son mail.tigo.com.sv  solo te logueas con tu numero de telefono y la contraseña y ahi esta todo  :thumbsup:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

f22m164

  • Visitante
Re: alguno ha podido activar el Web mail de tigo
« Respuesta #7 : agosto 10, 2009, 11:11:28 am »
ya envie el sms al 999 con la palabra .crear y me enviaron un sms que dice buzon ya activo. ahora la cuestion seria como le hago para recuperar mi contrasena que nunca recibi por correo web mail tigo. alguien que me ayude hoy a recuperar la contrasena. ya llame al *111 y no me enlasa la llamada. y tambien llame al *999 y no me salen las llamadas y si tengo saldo

les llame a los de tigo para ver si me podian ayudar a recuperar la contrasena de mi web mail tigo. y pues les cuento me estuvieron transfiriendo de un operador a otro. sin conseguir una respuesta. asta que el fin me dijeron que iba a dejar de contrasena mi mismo numero de celular. asi que tengo que esperar. gracias a todos por su ayuda
« Última Modificación: agosto 10, 2009, 11:54:28 am por f22m164 »

edvelasquez25

  • Visitante
Re: alguno ha podido activar el Web mail de tigo
« Respuesta #8 : agosto 10, 2009, 09:42:06 pm »
La proxima vez para que no te esten transfiriendo podes marcar directamente el 2280-9064 que es el directo de soporte a internet.

Desconectado EleCMaNn

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4643
Re: alguno ha podido activar el Web mail de tigo
« Respuesta #9 : agosto 11, 2009, 08:45:19 am »
que raro man yo lo tengo para que me envio el SMS a mi cell cada vez que me cae un correo y si solo mandas .crear en minusculas (yo asi lo hice) y te envia tu contraseña y tambien te manda el stmp y el pop3 que son mail.tigo.com.sv  solo te logueas con tu numero de telefono y la contraseña y ahi esta todo  :thumbsup:

Hey men como haces para que te llegue los SMS a tu Cel? Como configuraste eso?
« Última Modificación: agosto 11, 2009, 08:49:08 am por EleCMaNn »

Desconectado Jeffexe

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 933
  • Call me Mr. Like :rofl:
Re: alguno ha podido activar el Web mail de tigo
« Respuesta #10 : agosto 11, 2009, 09:00:32 am »
Hey men como haces para que te llegue los SMS a tu Cel? Como configuraste eso?

Código: [Seleccionar]
http://tinyurl.com/q9usam

:hunter: