Autor Tema: Venta de recargas telefónicas  (Leído 9597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valiente_charly

  • Visitante
Venta de recargas telefónicas
« : septiembre 08, 2007, 01:52:19 pm »
Tigo es una de las empresas que da un porcentaje de ganancias para aquellos que desean ingresar al mundo de las recargas de celular a celular, tengo entendido que Claro está o está en ese proceso y no sé si otra compañia tambien. Quiero saber quién de ustedes sabe, (además de Tigo), qué otra compañia ofrece estos servicios. Yo quiero meter esto de las recargas en un pequeño negocio, actualmente lo hago con Tigo, he preguntado en Telecom, pero me dicen que todavía no, pero sé que algunos ya manejan este tipo de recargas. Me gustaría su opinión y si saben de algo, mandenme el contacto, pues estoy muy interesado.

Gracias por la ayuda

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Venta de recargas telefónicas
« Respuesta #1 : septiembre 08, 2007, 01:58:14 pm »
Personalmente no se, pero se me ocurre una forma:

Las personas que compran las tarjetas para reventa naturalmente las compran mas barato, digamos -suponiendo- una de $5 para el publico les ha de costar unos $4.50.

Lo que podrias hacer es comprar una tarjeta bastante cara (ejemplo, de algunos $50 de saldo, que la compres en unos $40 o $45 a la empresa -- no se de precios) recargues un telefono tuyo con eso y luego "vendas" el saldo transfiriendolo a el interesado -- algo asi como el "saldo chero".

Al final te va a salir como que si hubieras vendido la tarjeta de $50 por partes :) (creo XD)

Saludos y ojalá te vaya bien en el negocio, ojo con estafar a la gente :P

Desconectado observante_sin_voz

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 344
  • el_observante_sin_voz
Re: Venta de recargas telefónicas
« Respuesta #2 : septiembre 08, 2007, 02:08:18 pm »
los porcentajes de ganancia que me daban a mi son
tigo 7% tarjeta o recarga
claro 7% tarjeta o recarga
movistar 7% tarjeta o recarga
digicel 5%

en lo personal no es muy rentable la venta de tarjetas por tal razon yo la suspendi aunque en mi negocio me llegan a preguntar un monton de gente por tarjetas,pero si quieres esmpezar ahi esta mas o menos los porcentajes de ganancia que deja cada una de las empresas telefonicas espero te vaya muy bien en el negocio y suerte cualquier cosa pregunta aca en el foro  :thumbsup:


valiente_charly

  • Visitante
Re: Venta de recargas telefónicas
« Respuesta #3 : septiembre 08, 2007, 02:54:32 pm »
Ok. Gracias

Bueno me parace bueno, más que todo a veces creo que se hace esto para atraer clientes y poder servirles también en otras cosas.

Lo que menciona Observante_sin_voz, en aspectos de porcentaje ya lo sabía, pero con esto de la recarga de celulara a celular es lo que más me interesa, por la novedad y un poco simple de hacer y menor esfuerzo para el cliente final. Me ha llamado la atención que mencionas de tarjeta o recarga, cuando mencionas recargas estamos hablando de teléfono a teléfono. Si es así me gustaría me enviaras el contacto que tenías y hablo con él a ver que pasa, pues esto es lo que más me interesa.

De Telecom he visto que tienen en su página web este servicio, con CLARO AQUI TE LO RECARGO http://www.claro.com.sv/contenido.aspx?Estatus=A&pages_id=206&ctr=paginas

Pero no sé aun con quien contactar, pues ellos no dan mayores detalles y ya he pregundo en varias agencias e inclusive a su llamado call center.

Con las otras compañias como Telefónica no se, aunque tú mencionas de recargas y lo mismo Digicel.

Bueno Espero....todavía

Y no te preocupes amigo Vlad no voy a estafar, voy a ver de otras formas a ver que me sale, ja ja ja...Pero está bien tu idea. Si resulta pues quien sabe. Lo que me pregunto también; con esto de la transferencia como el caso del Saldo Chero, cobraran por pasarlo, o en las otras compañias. Pues imagínate que compre una tarjeta de Telefónica y comience a pasar saldo con los sms que se mencionan en este foro. No será que cobran esos sms, me pregunto....

Espero sus respuestas amigos.

Desconectado Gil_Lazo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1236
    • Technology Compartida
Re: Venta de recargas telefónicas
« Respuesta #4 : septiembre 08, 2007, 07:53:23 pm »
mira lo unico que te puedo decir es que quisas solo a los clientes viejos les dan este servicio (d poder vender saldo cel-cel)

por que aqui por la casa hya una chera que puede trasferir de todas las compañias, rebuscate con los distribuidores de las targetas talves ellos te dan una idea  :thumbsup:

valiente_charly

  • Visitante
Re: Venta de recargas telefónicas
« Respuesta #5 : septiembre 09, 2007, 02:46:35 pm »
pues si, en eso estoy, tratando de rebuscarme, he preguntado a varios vendedores pero nada de nada. Algunos me dicen que todavía no hay, pero sé de alguién al igual que tú que hace recargas de Tigo y de Claro, le he dicho que me pase al vendedor y nada. Ahora me encuentro aquí, quien sabe si alguno de ustedes sepa algo. Gracias por responder.

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re: Venta de recargas telefónicas
« Respuesta #6 : septiembre 09, 2007, 04:08:40 pm »
Has intentado ir directamente a las oficinas de Telecom/Digicel/Telefonica?.

Creo que si un vendedor sabe como hacerlo no te lo va a decir tan facil porque en cierta forma compartiria sus ganancias... es mejor que te informes directamente desde la propia empresa y asi asegurarte adquirir el saldo al mas bajo costo para poder revenderlo ^^