Autor Tema: w580 ayuda como Write GDFS  (Leído 2712 veces)

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
w580 ayuda como Write GDFS
« : mayo 22, 2008, 01:24:53 pm »
ayuda yo tengo el archivo GDFS del cel ahora no me enciende pero no c como poner el archivo de backup para regresarlo. ayuda alguien k me diga como hago en setool para k me lo pueda establecer el cel
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado darkdreams

• Sv Member
  • Le Pardon De Dieu
Re: w580 ayuda como Write GDFS
« Respuesta #1 : mayo 22, 2008, 03:54:20 pm »
que le hiciste al cel? primero intenta solo flasheando el main asi reviven muchos ok! suerte :thumbsup:

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 22, 2008, 06:04:36 pm »
ayuda eso me aperece en setool:

lo q hice detuve el proceso de flasheo.

ayuda como resuelvo tengo el gdfs como lo cargo si se puede.

aun me lo identifica pero no me enciende.
Ricardo.
D34thN0t3  Entre mas conozco windows y sus variedad de problemas, virus y la inestabilidad con internet, me doy cuenta k me gusta mas LINUX... mudandome a LINUX SLACKWARE!!!

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #3 : mayo 22, 2008, 06:05:44 pm »
ayuda yo tengo el archivo GDFS del cel ahora no me enciende pero no c como poner el archivo de backup para regresarlo. ayuda alguien k me diga como hago en setool para k me lo pueda establecer el cel

pues si tienes el backup del gdfs, no se como estara con la setool lite pq no lo uso, pero si no tiene una pestañita q diga write gdfs hazlo como si fueras a flashear la main, pero con la diferencia que el archivo que le flashearas sera el gdfs, cuando lo das flashear el ya tiene sus sectores determinados que va a flashear y que pertenecen al gdfs, y si de esta manera no se puede, pues habra q levantarlo via TP. Suerte  :thumbsup:

Desconectado leossric

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : mayo 22, 2008, 06:27:20 pm »
pues si tienes el backup del gdfs, no se como estara con la setool lite pq no lo uso, pero si no tiene una pestañita q diga write gdfs hazlo como si fueras a flashear la main, pero con la diferencia que el archivo que le flashearas sera el gdfs, cuando lo das flashear el ya tiene sus sectores determinados que va a flashear y que pertenecen al gdfs, y si de esta manera no se puede, pues habra q levantarlo via TP. Suerte  :thumbsup:

ya probe el write gdfs y el flash y nada siempre da un fatal... no c k como es el modo TP?
Ricardo.

Desconectado hack3r2k

• Sv Member
  • Inside Unlock
« Respuesta #5 : mayo 22, 2008, 09:02:11 pm »
ya probe el write gdfs y el flash y nada siempre da un fatal... no c k como es el modo TP?

Para el procedimiento por TP(Testpoint) ya se necesita de equipo, yo ya he levantado como 5 w580 en ese estado, son tp algo dificultuosos, pero queda arreglado el telefono y de una vez queda desbloqueado de forma permanente.  :thumbsup: