Autor Tema: Whatsapp funciona en plan social claro???  (Leído 56704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edkai

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 24
Whatsapp funciona en plan social claro???
« : febrero 23, 2012, 11:07:55 pm »
pues resulta q le quiero instalar el whatsapp a mi bb...es una 9780 con plan social en claro,,y pues queria saber si esa app te sirve en el plan social,,,se que funciona en el wi fi,,pero pensando y pensando se me ocurría saber si funcionaba en dicho plan..

saludos..

Desconectado Jimbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Groove street 4 life nigga
Re: Whatsapp funciona en plan social claro???
« Respuesta #1 : febrero 24, 2012, 05:33:08 am »
 :D jejeje ia la regaste man en CLARO no te funciona con el servicio social solo con el WIFI asi que tene cuidado xk aun chero hizo lo mismo man y le desconto todo el saldo en navegacion gprs...

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re: Whatsapp funciona en plan social claro???
« Respuesta #2 : febrero 24, 2012, 07:56:53 am »
pues resulta q le quiero instalar el whatsapp a mi bb...es una 9780 con plan social en claro,,y pues queria saber si esa app te sirve en el plan social,,,se que funciona en el wi fi,,pero pensando y pensando se me ocurría saber si funcionaba en dicho plan..

saludos..

Whatsapp usa datos 4G,3G,GPRS o Wifi para conectarse. Si no tenes plan de datos no te va a funcionar. Bueno sí, te va a funcionar pero te vas a comer todo el saldo.


Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re: Whatsapp funciona en plan social claro???
« Respuesta #3 : febrero 24, 2012, 07:34:20 pm »
no funciona ni con el full entonces?

Desconectado mario_1603

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re: Whatsapp funciona en plan social claro???
« Respuesta #4 : febrero 24, 2012, 07:57:48 pm »
con full si.. bueno yo lo tengo con digicel y con el full si me funciona el whatsapp

blindwrath

  • Visitante
Re: Whatsapp funciona en plan social claro???
« Respuesta #5 : febrero 24, 2012, 08:37:09 pm »
Yo lo tengo con Claro en plan full y si funciona.

Desconectado edkai

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Whatsapp funciona en plan social claro???
« Respuesta #6 : febrero 24, 2012, 10:14:03 pm »
pero si solo está instalado,,como hacer para usarlo con el Wifi?? no encuentro opcion q me diga usarlo con datos o Wifi..no le encuentro esa opcion!.

Desconectado Jimbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Groove street 4 life nigga
Re: Whatsapp funciona en plan social claro???
« Respuesta #7 : febrero 24, 2012, 10:22:49 pm »
pero si solo está instalado,,como hacer para usarlo con el Wifi?? no encuentro opcion q me diga usarlo con datos o Wifi..no le encuentro esa opcion!.

 :huh:??? emmmm dicha aplicacion no te da la opcion para conectarlo x el WIFI o con el paqueteeso lo haces gestionando la conexion de tu telefono, x ejemplo si lo vas a usar con el WIFI solo activas el wifi de tu cel te conectas que usas y usas las aplicacion facil y sencillo, si lo queres usar con tu saldo dale asi nomas sin activar el WIFI  :p lo que podes hacer para evitar que te consuma saldo o se te facture aparte seria desactivar la red de datos del terminal

Opciones-Red móvil-Servicios de datos cambialo a Desactivado-Menú-Guardar.
« Última Modificación: febrero 24, 2012, 10:25:25 pm por Jimbo Monico »

Desconectado edkai

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Whatsapp funciona en plan social claro???
« Respuesta #8 : febrero 24, 2012, 10:34:18 pm »
ok,,gracias...creo q mejor la borraré,,,no quiero estar con esa paranoia de q me va a comer el saldo..

Desconectado Vwarlock

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1905
  • Go find your own truth and let the others be
Re: Whatsapp funciona en plan social claro???
« Respuesta #9 : febrero 25, 2012, 07:32:20 am »
Whatsapp usa datos 4G,3G,GPRS o Wifi para conectarse. Si no tenes plan de datos no te va a funcionar. Bueno sí, te va a funcionar pero te vas a comer todo el saldo.


no sé si funciona así en los BlackBerry, pero en mi android funciona bien en WiFi (ni si quiera tengo configurado el perfil para navegación por GPRS)

Desconectado olatin

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1662
Re: Whatsapp funciona en plan social claro???
« Respuesta #10 : febrero 25, 2012, 09:56:19 am »
WhatsApp es una excelente aplicación mas por el soporte para: Android, Blackberry, Nokia, iOs y Windows Phone.

Inicialmente te da 1 año gratis luego es necesario comprar o mejor dicho pagar por el servicio año con año que lo desees usar.

Esta aplicación funciona utilizando la conexión del plan de datos (osea tener Internet en tu cel) y también puede usarse utilizando el Wifi, los puertos de comunicación son estándares por lo que no tendrás problemas al conectarte en sitios donde ofrecen internet gratuito a diferencia lo que me ha pasado con el Viber otra aplicación similar pero que si tiene puertos específicos que a veces no están disponibles en todos lados.

Creo que me desvié un poco del tema pero respondiendo a tu pregunta el plan social de claro no posee plan de internet, por lo que no podrás usarlo solo en modalidad WIFI.

Como usar WhatsApp modo Wifi, pues facil xD mantén conectado el teléfono cuando estés cerca de un wifi y ya el automáticamente se conecta a menos que hayas cerrado el programa claro esta.

PD: Recuerda que WhatsApp, toma la libreta de tus contactos y en su defecto si tu tienes algún contacto que no desees tener como usuario WhatsApp, no puedes eliminarlo solo bloquearlo para que no te escriba (Chinguen)

Saludos.
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado rega1587

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
Re: Whatsapp funciona en plan social claro???
« Respuesta #11 : marzo 09, 2012, 05:00:47 pm »
una pregunta yo tengo bb 8520 y debo de tener el wifi verdad para poder usar whatsapp sin que me cobren del plan social?
Ratoneras de la vieja eskuela, siempre hay sitio para los ke aun pensamos

Desconectado rega1587

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
Re: Whatsapp funciona en plan social claro???
« Respuesta #12 : marzo 09, 2012, 05:04:44 pm »
actualmente cuando deshabilito Red movil CLARO y habilito el wifi de la casa no me puedo meter a las aplicaciones como el twitter ni abrir el messenger ni usar el bbmessenger alguien sabe si debo de modificar algo?

usando el wifi solo puedo ver las paginas web :/ (tengo plan social universitario)
Ratoneras de la vieja eskuela, siempre hay sitio para los ke aun pensamos

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re: Whatsapp funciona en plan social claro???
« Respuesta #13 : marzo 09, 2012, 07:25:29 pm »
actualmente cuando deshabilito Red movil CLARO y habilito el wifi de la casa no me puedo meter a las aplicaciones como el twitter ni abrir el messenger ni usar el bbmessenger alguien sabe si debo de modificar algo?

usando el wifi solo puedo ver las paginas web :/ (tengo plan social universitario)
mmm y xq deshabilitas la red al activar el wifi? creo que bbmessenger no funciona via wifi, solo con el plan de datos, con las apps si esta raro que no te funcionen via wifi =/ Será que en las configuraciones de las apps tenes que establecer la conexion wifi ?

Desconectado rega1587

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 93
Re: Whatsapp funciona en plan social claro???
« Respuesta #14 : marzo 10, 2012, 05:34:37 pm »
pues ni idea :/ no sabes como debo de configurar eso? para que al deshabilitar la red claro las app me sirvan con el wifi
Ratoneras de la vieja eskuela, siempre hay sitio para los ke aun pensamos