nunca he usado el wap digicel.
Normalmente solo wi-fi en mi celular.
Sin embargo, aburrido, decidi utilizar el wap digicel ya que no habia wi-fi en kilometros a la redonda....
Escuche de una promocion: uno manda *136# y se inscribe por 0.50ctvs, a UN DIA de internet (o 50mb... Lo que pase primero) (y esos 50 pinches mb, solo de NAVEGACION! Tomando en cuenta que abrir ESTE foro es 1.3mb mas o menos.....)
le pregunto a la señorita de call center....
''y como se cuanto llevo consumido?''
me contesta:
''no hay modo de saberlo. Cuando su saldo empiece a consumirse, sabra que se gasto la promocion''
ok no problema hasta el momento...
PERO...
Le pregunto: ''y cuanto cobran cuando me haya pasado?''
me contesta: ''son 0.034ctvs por 1kb''
hice matematica mental.... ''o sea que 100kb me sale a 3.14 dolares??? Wtf?!? Si una pagina puede pesar normalmente entre 300kb y 1500 o mas!!!! o sea que abrir svc community me costaria unos 16 dolares???'' me empece a reir por lo estupido que eso sonaba.
En eso escucho que la chica del call center teclea algo.
Me dice: ''segun mi calculadora. Sip.'' wtf?!?!

insisti, y le dije: ''seguro les han dado mal la informacion en el call center!!! Como va a ser!!!''
me insistio ella: ''nope. Ese es el precio''
me cague de la risa y le dije: ''yo que usted verifico. Porque si tiene razon, sera de Derecho al Consumidor que escucharan, y no de clientes insatisfechos solamente! Porque el precio esta estupido!''
les pregunto: es eso lo que cobra Wap Digicel?
0.034 por cada kb?

Porque esta loco el precio!!! :c help! Llamen si quieren y ojala sea la tipa esta la que se equivoco! :c porque volvi a llamar y no me sale la llamada (loldigicel) hace como que me contestan pero no me oyen! (o se hacen, ya abatidos de mi, lol)
gracias por leer~