Author Topic: Xperia play  (Read 4409 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
Xperia play
« on: August 26, 2013, 10:17:13 pm »
Bueeeeeenas traigo una situacion mero frustante xD

me dispuse a instalar una rom cocinada en la sd, el telefono es un xperia play, bueno la cosa fue que se instalo pero cuando lo volvi a encender nada, no habia nada nada, solo aparecia sony ericson y no pasaba de ahi, se hizo ladrillo.

de ahi descargue el firmware original y todo eso y me dispuse a arreglaro con el flashtools, pero el flashtools me dice, flash aborted, encender y activar depuracion usb y yo asi como que rayos, no se puede por que no pasa de sony ericcson.

ahora no se que hacer, lo conecto a la pc pero no lo reconoce el sony companion, pero la luz queda verde no se que ondas, y esta muerto muerto.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Xperia play
« Reply #1 on: August 26, 2013, 10:31:19 pm »
Y habías desbloqueado el bootloader antes?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
Re:Xperia play
« Reply #2 on: August 26, 2013, 10:34:27 pm »
Proba con otro ROM tft, y arranca el recovery?, podes flashear kernels(boot abierto)?

Yo tuve un xperia play por mucho tiempo y solo flasheandolo vivia  x_x Pero jamas lo brickee del todo. Chulo ese cell :wub:
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Reply #3 on: August 26, 2013, 10:35:03 pm »
Y habías desbloqueado el bootloader antes?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

pues meti el codigo raro que empieza *#* numeros.... y decia unlock bootloader allow - NO algo asi.

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Reply #4 on: August 26, 2013, 10:36:01 pm »
Proba con otro ROM tft, y arranca el recovery?, podes flashear kernels(boot abierto)?

Yo tuve un xperia play por mucho tiempo y solo flasheandolo vivia  x_x Pero jamas lo brickee del todo. Chulo ese cell :wub:

no me lo reconoce la compu ni enciende ni nada, cuando presiono el boton de encendido, solo se queda vibrando sin señal en la pantalla, he leido algo del SETool pero no se si es seguro.

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #5 on: August 26, 2013, 11:14:40 pm »
SETool es una caja, te conecta en modo flash?... tenes tooodos los drivers instalados? (Flash,S1)
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Reply #6 on: August 26, 2013, 11:16:11 pm »
SETool es una caja, te conecta en modo flash?... tenes tooodos los drivers instalados? (Flash,S1)

si en modo flash lo reconoce el flash tool pero me dice activate debbuging usb

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Reply #7 on: August 26, 2013, 11:23:52 pm »
Por el momento estoy intentando esto:

Flashear o Revivir Xperia ion con Sony PC companion

aunque no paso de descargando.... pero voy a querer pensar que descargara algun firmware stock de 280 mb y por eso se esta tardando.

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: August 26, 2013, 11:24:47 pm »
Si awebo eso sirve casi siempre  :thumbsup:

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Reply #9 on: August 26, 2013, 11:45:40 pm »
Si awebo eso sirve casi siempre  :thumbsup:

pero ya se hecho como 15 minutos en la etapa reparacion :S

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Reply #10 on: August 27, 2013, 06:36:59 am »
pero ya se hecho como 15 minutos en la etapa reparacion :S

Bueno deje todo el proceso por la noche, no paso de porfavor espere, desconecte el fon, lo encendi, a mi sorpresa ya lo desbrikio el programa y corre igual, gb 2.3.4, mi pregunta es? Como puedo ponerle un rom cocinada mas eficiente?

Offline jesaguirre

• Sv Member
Re: Re:Xperia play
« Reply #11 on: August 27, 2013, 06:55:04 am »
pues meti el codigo raro que empieza *#* numeros.... y decia unlock bootloader allow - NO algo asi.
  esto es que no puedes abrir el bootloader ni con el flashtool ni con la pagina oficial de sony solo puedes ponerle roms que sean para bootloader cerrados.

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #12 on: August 27, 2013, 09:04:19 am »
Bueno deje todo el proceso por la noche, no paso de porfavor espere, desconecte el fon, lo encendi, a mi sorpresa ya lo desbrikio el programa y corre igual, gb 2.3.4, mi pregunta es? Como puedo ponerle un rom cocinada mas eficiente?

Instala el rom que te recomienden para el custom (que casi siempre es el .52 enhanced), lo rooteas e instalas en CWM. De ahi yo te recomiendo el gin2jelly que es bastante fluido y si no te gusta la apariencia hay otras ahi en xda muy buenas  :thumbsup:

esto es que no puedes abrir el bootloader ni con el flashtool ni con la pagina oficial de sony solo puedes ponerle roms que sean para bootloader cerrados.

Se puede desbloquear con testpoint, yo de hecho asi lo hice y es lo mejor que le pude haber hecho al xplay.

Offline pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Reply #13 on: August 27, 2013, 09:17:28 am »
Instala el rom que te recomienden para el custom (que casi siempre es el .52 enhanced), lo rooteas e instalas en CWM. De ahi yo te recomiendo el gin2jelly que es bastante fluido y si no te gusta la apariencia hay otras ahi en xda muy buenas  :thumbsup:

Se puede desbloquear con testpoint, yo de hecho asi lo hice y es lo mejor que le pude haber hecho al xplay.

ahhh ya como en esta pagina, o que programa usaste vos?

http://www.mobifreedom.net/unlocking/unlock-codes/how-to-unlock.php?targ=device&vend=sony_ericsson&sony_ericsson=sony_ericsson-xperiaplay

y sobre roms, estaba viendo ahi que lupus kernel y CM10 ?

Offline mikexd

• The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: August 27, 2013, 10:14:28 am »
Ni se te ocurra ponerle kernels custom porque no tenes el bootloader abierto y lo vas a brickear  x_x

Te mande un MP con las formas de hacerlo