Autor Tema: ZTE MF100  (Leído 2299 veces)

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
ZTE MF100
« : noviembre 22, 2010, 01:23:05 pm »
hay disculpan por el post pero use el buscador y halle un tema parecido pero el proceso es diferente.

Bueno la historia va así, tengo un chip claro con un plan 3g va entonces quería pasar el chip a un modem tigo zte mf100 entonces aquí mismo en el foro halle un tema donde está un tuto de como liberarlo con el dc unlocker y bueno después de unos intentos logre liberarlo y entonces le puse el chip claro, instale el programa y lo conecte y ya me reconoce el claro pero me dice sin señal pero cuando lo pongo en modo automatico si me reconoce el EDGE y con ese me puedo conectar y todo pero muy lento así por eso no me gusta yo quiero conectarme con UMTS pero así no me lo reconoce, solo EDGE no se si me doy a entender.

sugerencias aceptadas, también intente bajando unos drivers que andan por taringa pero tampoco me funciona sigue sin señal.

Desconectado egamaster62

• The newbie
  • *
Re: ZTE MF100
« Respuesta #1 : enero 06, 2012, 03:07:36 pm »
ummm me uno a la peticion del compañero alguien q sepa como hacerlo trabajar con la frecuencia umts de claro

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #2 : enero 06, 2012, 03:43:11 pm »
 x_x juuuuuela que loco tu post man pero me llega xD mira man y con tu modem original si te reconoce onde vides HSDPA-UMTS-3g??? y los ajustes el numero de marcacion el APN?? estan igual que el modem de claro??

Desconectado xdxmg

• Sv Full Member
  • *
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
« Respuesta #3 : enero 06, 2012, 08:21:30 pm »
yo se que ese moden no es compatible con la red 3g de claro asi que no creo que lo podas utilizar :cry:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Re:ZTE MF100
« Respuesta #4 : julio 14, 2012, 12:00:30 am »
hey tienen razon, suele suceder eso  :D

Al igual que todos ustedes yo hice lo mismo, libere mis 2 modems una claro y otra tigo, ambas modelos diferentes y sucede el mismo problema.

Pero a diferencia de todos ustedes, a mi si me reconoce el UMTS, simplemente lo que hago es: o reiniciar la aplicacion un par de veces, o en ultima instancia conectar y desconectar el modem sin cerrar la aplicacion, soy hardcore  :)
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.