Autor Tema: Agregar eventos a textbox creados en tiempo de ejecucion  (Leído 5886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kikeuntercio

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1544
  • -] java Adict [-
Re:Agregar eventos a textbox creados en tiempo de ejecucion
« Respuesta #15 : marzo 03, 2013, 04:40:14 pm »
segun entiendo el juego luego de digitar algo en un textbox, se crea el otro textbox y se pasa el enfoque a ese nuevo textbox, entonces dentro de la validacion que haces para las letras que vas a permitir.
  If e.KeyChar >= Chr(97) And e.KeyChar <= Chr(98) Then
            e.Handled = True
        End If
podes dejar algo asi:
If e.KeyChar >= Chr(97) And e.KeyChar <= Chr(98) Then
            e.Handled = True
     evento_crea_texbox()
        End If
donde evento_crea_textbox() sera el codigo que te puse arriba en especifico el proceso x


si creas todos los textbox desde el load, solo necesitas pasar el enfoque y para ello no creo que te funcione el metodo que estas usando, tendrias a fuerza que reemplazar segun el codigo que te indique anteriormente, para saber a que texbox vas a pasar el enfoque te puede servir la variable publica -n- entonces en la validacion para las letras permitidas te quedria algo asi:
If e.KeyChar >= Chr(97) And e.KeyChar <= Chr(98) Then
            e.Handled = True
     txt(n).Focus()
     n += 1
        End If
claro que aqui tendrias que tomar en cuenta cuando estas en el final de los texbox, porque sino te dará error porque no encuentra el texbox6, suponiendo que solo creastes 5 texbox.
VampireTeam