Autor Tema: Mostrar id en textbox autoincrementable  (Leído 2343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado footix84

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Mostrar id en textbox autoincrementable
« : enero 11, 2018, 02:05:00 pm »
Hola amigos, estoy desarrollando un programa en .Net c# y tengo una consulta estoy generando un formulario donde tengo como llave primaria <idempres>, autoincrementable. En el botón "Nuevo" se llenan los parámetros, teniendo bloqueado el txtbox de idempresa.

Una vez se selecciona"Guardar", la información se guarda en la base de datos, entonces quisiera saber como hacer para que el campo txtbox donde se creó idempresa me lo muestre? O se tiene que llamar o crear alguna función.

Alguien me podría ayudar, soy nuevo en esto de la programación.

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Mostrar id en textbox autoincrementable
« Respuesta #1 : enero 11, 2018, 03:47:19 pm »
Contra que base de datos estas trabajando ?

Normalmente cuando mandas el Insert los gestores te permiten jalar el ID de la fila que acabas de crear.

https://stackoverflow.com/questions/18373461/execute-insert-command-and-return-inserted-id-in-sql

En realidad se hace así casi que en todos los lenguajes, solo tenes que encontrar como hacerlo en las versiones y el tipo de gestor que estas utilizando  :drinks:

Desconectado footix84

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Mostrar id en textbox autoincrementable
« Respuesta #2 : enero 11, 2018, 03:48:29 pm »
Contra que base de datos estas trabajando ?

Normalmente cuando mandas el Insert los gestores te permiten jalar el ID de la fila que acabas de crear.

https://stackoverflow.com/questions/18373461/execute-insert-command-and-return-inserted-id-in-sql

En realidad se hace así casi que en todos los lenguajes, solo tenes que encontrar como hacerlo en las versiones y el tipo de gestor que estas utilizando  :drinks:

En SQL Server 2008 R2