Author Topic: Busco pantalla para Galaxy S4 - I9190  (Read 1843 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
Busco pantalla para Galaxy S4 - I9190
« on: March 05, 2015, 07:30:24 am »
Compas, busco repuesto para un S4 Mini. Despues de un golpe la pantalla ya no revivio!

Si alguien tiene o sabe de donde puedo encontrar una mas o menos barata me avisan.

Saludos.  :thumbsup:
Tu familia, amala!

Offline ray2705

• Sv Member
Re:Busco pantalla para Galaxy S4 - I9190
« Reply #1 on: March 05, 2015, 11:27:03 am »
Compas, busco repuesto para un S4 Mini. Despues de un golpe la pantalla ya no revivio!

Si alguien tiene o sabe de donde puedo encontrar una mas o menos barata me avisan.

Saludos.  :thumbsup:

yo hoy voy a buscar una de un G2 en unos lugares del centro, puedo preguntar por la tuya...queres toda la pantalla, solo el glass??? o el tactil también???

Offline Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Reply #2 on: March 05, 2015, 11:36:35 am »
yo hoy voy a buscar una de un G2 en unos lugares del centro, puedo preguntar por la tuya...queres toda la pantalla, solo el glass??? o el tactil también???

Haceme el favor de cotizarme cada cosa por separada. Ya que la pantalla me queda Negra con unos bordes medio pixeleados que si prenden, Pero no me da chance de probar el touch.

Gracias bro.

--
Tu familia, amala!

Offline ray2705

• Sv Member
« Reply #3 on: March 05, 2015, 04:08:08 pm »
Haceme el favor de cotizarme cada cosa por separada. Ya que la pantalla me queda Negra con unos bordes medio pixeleados que si prenden, Pero no me da chance de probar el touch.

Gracias bro.

--

Pregunte pero nadie tenía....hay un lugar de un chino que por tu pantalla y touch piden $200 tan locos...por el mío $80.

Si encuentro un lugar te aviso.

Offline Takeshi

• Sv Full Member
  • *
  • Takeshi
« Reply #4 on: March 05, 2015, 04:20:41 pm »
Pregunte pero nadie tenía....hay un lugar de un chino que por tu pantalla y touch piden $200 tan locos...por el mío $80.

Si encuentro un lugar te aviso.

Ahhh que regada man!!

Fijate que al medio dia fui a cotizar. En ese lugar YAYACEL me piden $200, en Fix Cel o algo asi $180 y el lugar en que mas barato me cobran es en KAMAR STORE xD.. me pidieron $150. 
El detalle es que el cel costo $200  :phew: No se cuento valga la pena pagar tanto por arreglarlo.

Lo que me interesara es sacar la info de la ROM  :-/

PD: Viejo, te agradezco el gesto  :thumbsup:
Tu familia, amala!