Autor Tema: Código de seguridad para restaurar Nokia 2730  (Leído 16443 veces)

Desconectado aviateco

• Sv Full Member
  • *
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Código de seguridad para restaurar Nokia 2730
« : junio 28, 2012, 04:53:01 pm »
Así es necesito el código de seguridad para restaurar de fábrica el móvil  Nokia 2730C, pero no es el código *#7780#, tampoco este otro *#7370#.
El código que necesito me lo pide cuando ya he digitado los códigos anteriores, o sea que para proceder al reinicio del aparato me pide ese código de seguridad, podría ser el mismo puk??? o dónde lo puedo conseguir, ya que llamé a tigo pero me dijeron que lo lleve a la agencia, para que voy a ir si lo único que necesito es reinicar el aparato de fábrica
« Última Modificación: junio 28, 2012, 04:54:57 pm por aviateco »

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
Re:Código de seguridad para restaurar Nokia 2730
« Respuesta #1 : junio 28, 2012, 05:03:16 pm »
Así es necesito el código de seguridad para restaurar de fábrica el móvil  Nokia 2730C, pero no es el código *#7780#, tampoco este otro *#7370#.
El código que necesito me lo pide cuando ya he digitado los códigos anteriores, o sea que para proceder al reinicio del aparato me pide ese código de seguridad, podría ser el mismo puk??? o dónde lo puedo conseguir, ya que llamé a tigo pero me dijeron que lo lleve a la agencia, para que voy a ir si lo único que necesito es reinicar el aparato de fábrica

y en pantalla que te dice ingrese codigo pin puk o que en los nokia el codigo para restaurar de fabrica es el 12345 pero ese codigo es el que viene de fabrica si lo cambiaron busca otra forma

Código de seguridad o bloqueo: 12345
Hay algunas acciones que el teléfono no nos permite hacer pidiéndonos este código. Si no lo has cambiado, el que viene de fábrica es 12345. Si ingresas el código incorrecto tres o más veces consecutivas, el teléfono puede cambiar a “modo en reposo” y no aceptar más ingresos durante los siguientes 15 minutos. Apaga el teléfono y vuelve a encenderlo, no lo uses durante 15 minutos y luego inténtalo otra vez.
« Última Modificación: junio 28, 2012, 05:06:31 pm por McGiver »