Author Topic: como instalo SD de un juego?  (Read 6784 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ruffosv

• Sv Member
como instalo SD de un juego?
« on: March 19, 2013, 04:40:28 pm »
hola pues quiero instalar el juego machinarium en mi galaxy s3 pero aparecen dos formas: apk o SD pues me baje el APK lo instalo sin ningun problema, luego me dice que tengo que bajar mas archivos para completar el juego, le doy que si pero nunca me baja nada siempre me manda un error.  entonces decidi bajarme el SD pero no se que hacer con el? pues solamente veo archivos no veo ningun ejecutable para poderlo correr desde el celular.

los archivos los he bajado de aca:
http://www.touchjuegos.com/2012/07/descargar-apk-sd-machinarium-v14-para-android.html

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
como instalo SD de un juego?
« Reply #1 on: March 19, 2013, 04:43:17 pm »
Cómpralo en la Play Store y no tendrás problemas.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Offline jesaguirre

• Sv Member
Re: como instalo SD de un juego?
« Reply #2 on: March 19, 2013, 04:55:41 pm »
Tienes q ponerlo en la ruta del juego amigo la apk es la aplicacion y los datos sd son los datos q baja de mas para funcionar el juego no puedo ver el enlace en tapatalk para ayudarte mas

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:como instalo SD de un juego?
« Reply #3 on: March 19, 2013, 06:36:34 pm »
hola pues quiero instalar el juego machinarium en mi galaxy s3 pero aparecen dos formas: apk o SD pues me baje el APK lo instalo sin ningun problema, luego me dice que tengo que bajar mas archivos para completar el juego, le doy que si pero nunca me baja nada siempre me manda un error.  entonces decidi bajarme el SD pero no se que hacer con el? pues solamente veo archivos no veo ningun ejecutable para poderlo correr desde el celular.

los archivos los he bajado de aca:
http://www.touchjuegos.com/2012/07/descargar-apk-sd-machinarium-v14-para-android.html

Yo tuve el mismo problema e instale infinidad de programas y ninguno funciono al final lei que los de samsung le han puesto proteccion aunque le hagas root a tu dispositivo en este caso samsung s3, no se si actualmente ya se puede hacer.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline ruffosv

• Sv Member
« Reply #4 on: March 20, 2013, 09:01:41 am »
Tienes q ponerlo en la ruta del juego amigo la apk es la aplicacion y los datos sd son los datos q baja de mas para funcionar el juego no puedo ver el enlace en tapatalk para ayudarte mas

y como identifico cual es la ruta del juego? donde es que buscar los archivos ????

Offline ruffosv

• Sv Member
« Reply #5 on: March 20, 2013, 09:02:40 am »

no tengo paypal y no se que otra forma hay para comprarlo

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #6 on: March 20, 2013, 09:03:50 am »

Tambien te lo dan en APK cuando compras la humble bundle
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: March 20, 2013, 09:17:42 am »
Básicamente tu pregunta es como piratear maquinarium porque si lo compras en la play store no tuvieras ningún problema.

Baja la apk de the pirate bay y normalmente allí vienen las instrucciones de como hacerlo  o decile a alguien que lo compro en el humble indie bundle que te pase la apk drm free.

Con los juegos moviles a veces es un tanto complicado piratearlos a veces se logra a veces no  :p

Por cierto este tema debería estar en otra zona  :D

no tengo paypal y no se que otra forma hay para comprarlo

La play store no funciona con pay pal si no que google wallet, es bien facil vincular cualquier tarjeta de credito o debito visa y pues google es seguro.
« Last Edit: March 20, 2013, 09:23:11 am by pollinsky »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #8 on: March 20, 2013, 09:28:55 am »
nombre no sean arrastrados, a dos dolares se ha puesto machinarium varias veces. pena da ver temas asi.

Offline jesaguirre

• Sv Member
« Reply #9 on: March 20, 2013, 10:22:36 am »
La palabra "arrastrado" sobra hay q tener una targeta para poder vincularla a la cuenta google wallet y si eres menor de edad no podras no hay q generalizar...

Con respecto a tu pregunta la mayoria al instalar el juego y darle a bajar los datos extras te crea una carpeta ya sea en la raiz o en android/data, ahi tendras q copiar los datos sd q bajastes pero necesitaras un explorador root, yo uso root explorer les das permisos de lectura y escritura y zas, juego funcionando de mil maravillas.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #10 on: March 20, 2013, 10:34:45 am »
La palabra "arrastrado" sobra hay q tener una targeta para poder vincularla a la cuenta google wallet y si eres menor de edad no podras no hay q generalizar...

Con respecto a tu pregunta la mayoria al instalar el juego y darle a bajar los datos extras te crea una carpeta ya sea en la raiz o en android/data, ahi tendras q copiar los datos sd q bajastes pero necesitaras un explorador root, yo uso root explorer les das permisos de lectura y escritura y zas, juego funcionando de mil maravillas.

Yo no soy de los que juzga a la los que piratean, cuestión de cada quien

Pero te lo apuesto que no es menor edad  :D dudo mucho que un menor de edad tenga un SIII, a no ser que sus papis se lo compren  :D

Incluso aunque de verdad sea menor de edad tengo idea (no estoy seguro si me equivoco me corrigen) que si podría ir a un banco con sus padres a abrir una cuenta de ahorros y sacar una tarjeta de debito, no es necesario que sea tarjeta de credito basta una tarjeta de debito visa  :thumbsup:
« Last Edit: March 20, 2013, 10:36:42 am by pollinsky »

Offline jesaguirre

• Sv Member
« Reply #11 on: March 20, 2013, 11:10:26 am »
Aun asi yo compro aplicaciones pero antes las pruebo para ver si vale la pena ...

Amigo vi la pag y esta algo engorrosa mejor busca el juego en apkmania ahi estan las apk y los datos sd y de paso un minitutorial de como hacer pa q funcione

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #12 on: March 20, 2013, 11:15:13 am »
Cuando quiero ver como es un juego, yo lo busco en youtube, sale mas fácil que estar descargando cosas y complicándose la vida para instalarlas cuando es pirata.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #13 on: March 20, 2013, 11:18:26 am »
yo he comprado monton de juegos para android y no tengo un telefono android XD pero como de paso me dieron los juegos DRM free para windows/mac/linux/android realmente han valido la pena... 
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #14 on: March 20, 2013, 11:27:50 am »
Aun asi yo compro aplicaciones pero antes las pruebo para ver si vale la pena ...

Amigo vi la pag y esta algo engorrosa mejor busca el juego en apkmania ahi estan las apk y los datos sd y de paso un minitutorial de como hacer pa q funcione

Como dije no juzgo los motivos por los cuales piratean no me corresponde a mi. Yo compro casi todo pero ocasionalmente si pirateo algo, solo me dio risa esa excusa de la posibilidad de que fuera menor de edad  :D

También considero que esa pagina esta rara mejor que vaya a apkmania o the pirate bay.

Por cierto relacionado con el tema si un usuario anda rooteando y explorando archivos del sistema sin saber bien lo que hace, puede joder el telefono, pues considero pertinente hacer esa advertencia.

Recuerdo un usuario de este foro que tuvo problemas con su sIII exactamente para piratear juegos   :yao_ming:
« Last Edit: March 20, 2013, 11:30:04 am by pollinsky »