Autor Tema: Samsung s6+ bloqueado de red después de reset  (Leído 4253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gt911

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Samsung s6+ bloqueado de red después de reset
« : junio 09, 2018, 03:39:35 pm »
Buenas tardes, a lo mejor alguien pueda ayudarme por favor. COmpré un s6 edge plus de sprint desbloqueado. Funcionaba con las 4 compañías hasta que decidí formatearlo. Luego de esto, no me detecta ningun chip. Me salio un mensaje "Apague el dispositivo e inserte una tarjeta sim UICC". También aparece una opción de "manos libres" como si se estuviese instalando algo y hace 5 intentos.

algún comentario? saludos

Desconectado palix18

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Samsung s6+ bloqueado de red después de reset
« Respuesta #1 : junio 09, 2018, 05:25:50 pm »
Te dice SIM invalida?

Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Samsung s6+ bloqueado de red después de reset
« Respuesta #2 : junio 10, 2018, 12:14:10 pm »
tiene que decir tarjeta sim invalida ? o capturas o algo para poder ayudarte
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado gt911

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:Samsung s6+ bloqueado de red después de reset
« Respuesta #3 : junio 10, 2018, 08:13:25 pm »
no, no dice SIM invalidad. De hecho, por unos minutos "agarra" señal pero es breve. Lo más extraño es que me trabajaba normalmente hasta que lo reseteé. Y fue un reset normal, para entregarlo alguien más. Aparece un mensaje:
Atención:
Apague el dispositivo, inserte la tarjeta UICC del proveedor (sprint) de ervicio que se proporcionó con el dispositivo  y luego enciandalo.


Desconectado .::Dj Xiom::.

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1311
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:Samsung s6+ bloqueado de red después de reset
« Respuesta #4 : junio 10, 2018, 09:28:35 pm »
no, no dice SIM invalidad. De hecho, por unos minutos "agarra" señal pero es breve. Lo más extraño es que me trabajaba normalmente hasta que lo reseteé. Y fue un reset normal, para entregarlo alguien más. Aparece un mensaje:
Atención:
Apague el dispositivo, inserte la tarjeta UICC del proveedor (sprint) de ervicio que se proporcionó con el dispositivo  y luego enciandalo.

el UICC es el chip original de Sprint en este caso, pero no es relevante al problema que tenes. lo mejor seria que le des un hard reset y un wipe cache partition. y lo que te sale que dice "Manos Libres" o Hands Free" es un servicio aparte de sprint que intenta activarse con la compania pero como el caso es que no estas en usa en te da problemas al momento de activarlo. pero igual no es relevante pero si queres quitar ese molesto mensaje primero tenes que ser root. y hay una manera de desactivar todo eso sin ser root tambien solo forzando el cierre de la aplicacion. aunque por cada reinicio que le des al cel te va a salir de nuevo

y sobre la tarjeta sim puede estar pasando lo siguiente
1. la compania puede estar dando problemas prueba otra sim
2. si lo golpeastes o se te mojo puede venir por ahi el problema
3. la configuracion de red de Sprint esta dañada lo solucionas haciendo RTN. marcando ##3424# y luego en reset se borra todo y vas a perder la liberacion (hay que conseguir el codigo "SPC" de 6 digitos) si no podes sacar el SPC, con Odin v3.12 lo podes hacer solo que cuando flashes marca la casilla "RTN for Sprint" y cuando termine de flashear se iniciara y le ara rtn automaticamente el proceso es mas largo
4. el NV DATA esta dañado tenes que restablecer el NVDATA, igual te bloqueara el telefono nuevamente despues de restablecerlo. para restablecer el NVDATA tenes que estar en 6.0.1 si estas en 7.0 tenes que bajar de version. ojo que se el mismo nivel de bit. si tu nivel de android 7.0 es bit 4. asegurate que la version 6.0.1 sea bit 4 tambien si no vas a perder el tiempo

restablecer nvdata
ir a ajustes-activar este telefono y usar esa secuencia con las teclas de volumen
vol- vol- vol+
vol+ vol+ vol- [shows the service mode]
ir a UMTS-common-NVdata Rebuild
Reiniciar

SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado palix18

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 50
Re:Samsung s6+ bloqueado de red después de reset
« Respuesta #5 : junio 11, 2018, 07:25:14 am »
Si estás usando claro probale un chip tigo haber que pasa, y si aún así no te levanta proba irte a redes móviles busca la opción roaming y activa todas las opciones