Author Topic: flasheo OMNIA 2 GT-I8000L  (Read 72981 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline black david

• The newbie
  • *
Re: flasheo OMNIA 2 GT-I8000L
« Reply #45 on: January 30, 2011, 11:46:35 am »
NECESITO LA CONTRASEÑA PARA PODER DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS ZIP :sorry:

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Reply #46 on: February 15, 2011, 10:29:09 am »
NECESITO LA CONTRASEÑA PARA PODER DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS ZIP :sorry:

samfirmware.com 

Offline danilohn

• MiembrosReales
  • *
« Reply #47 on: April 06, 2011, 12:03:15 pm »
Tengo una duda alguien me explica eso de TV TIGO ya configure todo como han puesto y puse el inter de 2 coras y todo perfecto me mantengo en 3G y por ratos se pasa a EDGE se pone lento pero sigo conectado =)

Edit: LicH contrataste plan de datos verdad??? como te quedo osea cuanto es al mes la velocidad y todo eso... y se le puede poner plan de datos a un chip q es prepago para no perder el numero???
« Last Edit: April 06, 2011, 12:12:05 pm by danilohn »

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Reply #48 on: April 06, 2011, 06:01:51 pm »
Tengo una duda alguien me explica eso de TV TIGO ya configure todo como han puesto y puse el inter de 2 coras y todo perfecto me mantengo en 3G y por ratos se pasa a EDGE se pone lento pero sigo conectado =)

Edit: LicH contrataste plan de datos verdad??? como te quedo osea cuanto es al mes la velocidad y todo eso... y se le puede poner plan de datos a un chip q es prepago para no perder el numero???

sobre tv tigo no se man, no se si funciona en el omnia, nunca he intentado

sobre el plan de datos pues lo ando con prepago, y ando un truco de tigo para navegar gratis. al menos asi me conecto

Offline danilohn

• MiembrosReales
  • *
« Reply #49 on: April 07, 2011, 05:54:05 pm »
sobre tv tigo no se man, no se si funciona en el omnia, nunca he intentado

sobre el plan de datos pues lo ando con prepago, y ando un truco de tigo para navegar gratis. al menos asi me conecto

Yo tambien lo tengo con tigo cual es el truco jajaja xD pasalo por aqui o por MP  :drinks:

Offline ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #50 on: May 06, 2011, 07:28:18 am »
samfirmware.com
.

si tambien mehe fijado en eso, en 3g con el scilors groove downloader (ares para windows mobile) una rola me la baja rapido, en edge lento (claro es de esperarse) :wacko:

pd: evora y te funciona el TV TIGO????????

uuuh disculpa Lich como 5 meses despues... tenía mucho de no entrar aquí, pues fíjate que el tv tigo me iba de maravilla, pero de repente yo tuve problemas con el 3G, a cada momento se me caía, desde ahí ya no pude conectarme más al tv tigo.. yo recuerdo que tengo los links guardados por ahí... te los voy a buscar, quizás a ti si te funcionan bien...
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Reply #51 on: May 12, 2011, 09:00:16 am »
uuuh disculpa Lich como 5 meses despues... tenía mucho de no entrar aquí, pues fíjate que el tv tigo me iba de maravilla, pero de repente yo tuve problemas con el 3G, a cada momento se me caía, desde ahí ya no pude conectarme más al tv tigo.. yo recuerdo que tengo los links guardados por ahí... te los voy a buscar, quizás a ti si te funcionan bien...

pasalos, te agradecería los archivos

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #52 on: May 18, 2011, 11:08:51 pm »
Le tocó cambio del digitizer x_x viene desde CN por lo que en unos 45 días tal vez ya lo tenga instalado.

Lich... tenes alguna ROM que sea liviana, con WinMo 6.5.3 lo siento demasiado lento... y he recibido multiples quejas XD de la dueña :wub:
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Offline renzomilessi

• The newbie
  • *
Re: flasheo OMNIA 2 GT-I8000L (PROBLEMA SERIO MODO AVION PERMANENTE)
« Reply #53 on: May 19, 2011, 09:27:32 am »
Hola! Primero que nada gracias por el post! esta buenísimo y clarísimo! Tengo un omnia GT-I8000L    El tema fue que luego de flashearlo me queda en "MODO AVION" y no logro hacer que funcione el "modo telefono"  si le doy activar queda como cargando pero al final no pasa nada, sigue en "modo avion" si intento activar el bluetooh y la wifi funcionan y qda apagado el modo avion, pero tampoco puedo puedo ponerlo en modo telefono. Alguna sugerencia? Gracias!

PD: Tal y como digiste no use el "phone.bin"

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
Re: flasheo OMNIA 2 GT-I8000L (PROBLEMA SERIO MODO AVION PERMANENTE)
« Reply #54 on: May 19, 2011, 01:59:06 pm »
Hola! Primero que nada gracias por el post! esta buenísimo y clarísimo! Tengo un omnia GT-I8000L    El tema fue que luego de flashearlo me queda en "MODO AVION" y no logro hacer que funcione el "modo telefono"  si le doy activar queda como cargando pero al final no pasa nada, sigue en "modo avion" si intento activar el bluetooh y la wifi funcionan y qda apagado el modo avion, pero tampoco puedo puedo ponerlo en modo telefono. Alguna sugerencia? Gracias!

PD: Tal y como digiste no use el "phone.bin"

que rom tienes instalada? es raro que pase eso, haz un hard reset del telefono talvez funcione bien despues de eso.

@observer prueba esta

http://hotfile.com/dl/117464898/e2ed208/Alejobog_Titanium.rar.html

Offline renzomilessi

• The newbie
  • *
« Reply #55 on: May 20, 2011, 07:15:06 pm »
Hola! Gracias por contestar! instale esa que habia para descargar en este mismo post! Voy a probar instalar esta que me pasaste. Puede ser que tenga algo que ver con las redes? Me gustaria chatear contigo. Mi msn es renzomilessi@hotmail.com

PD: Probe lo del hard reset tb y nada
ABRAZO!
« Last Edit: May 20, 2011, 07:31:58 pm by renzomilessi »

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Reply #56 on: May 20, 2011, 08:13:15 pm »
es raro, si no flasheaste el archivo phone no te debería dar problemas.

pasame los datos de tu sistema tanto pda, csc, como phone. talvez encuentro algo como ayudarte

Offline Blackdavid

• The newbie
  • *
« Reply #57 on: June 01, 2011, 07:39:21 pm »
 :huh: la verdad me han dicho en muchas partes que flashear no es nada seguro ya que mi celular puede dejar de funcionar hay cosas que no entiendo y cosas x preguntar!! mi msn es josedavida9@hotmail.com sera seguro o no :'( la verdad soy de costa rica y nuestra disque empresa telefonica se llama ice kolbi que por sierto utiliza la 3g la cosa es que si ago too esto serviran al igual las sims de i pais y realmente mejora el celular o la verdad es lo mismo a ver?? ademas no entindo como sacar los archvos la rom ya que pues es un poco extrañor sacar algo que no dice ni como extraer?

Offline jemzsv

• The newbie
  • *
« Reply #58 on: June 01, 2011, 08:49:21 pm »
Este tutorial es de lo mejor que he encontrado sobre el tema. Lo seguí al pie de la letra, incluyendo el apartado correspondiente a Windows 7 64 bits y el teléfono está funcionando de lo mejor. MUCHAS GRACIAS.  :yahoo:

Offline LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Sv Community
« Reply #59 on: June 01, 2011, 09:04:32 pm »
:huh: la verdad me han dicho en muchas partes que flashear no es nada seguro ya que mi celular puede dejar de funcionar hay cosas que no entiendo y cosas x preguntar!! mi msn es josedavida9@hotmail.com sera seguro o no :'( la verdad soy de costa rica y nuestra disque empresa telefonica se llama ice kolbi que por sierto utiliza la 3g la cosa es que si ago too esto serviran al igual las sims de i pais y realmente mejora el celular o la verdad es lo mismo a ver?? ademas no entindo como sacar los archvos la rom ya que pues es un poco extrañor sacar algo que no dice ni como extraer?

pues el proceso de flasheo a la version de WM 6.5 es mejor, ya que el omnia por defecto trae 6.1 pero samsung nunca saco roms originales en latinoamerica de la 6.5

en rendimiento es mejor el 6.5.x ya que hay mas aplicaciones para esta version, ademas que es mas modificable

ahora bien sobre el flasheo hazlo pero no flashees el PHONE. hazlo y veras que te funcionara todo bien.

Este tutorial es de lo mejor que he encontrado sobre el tema. Lo seguí al pie de la letra, incluyendo el apartado correspondiente a Windows 7 64 bits y el teléfono está funcionando de lo mejor. MUCHAS GRACIAS.  :yahoo:

me alegro que te haya funcionado :) saludos