Autor Tema: Galaxy s3 shg-i747m dificil conectar a 4g [Solucionado]  (Leído 8104 veces)

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
Galaxy s3 shg-i747m dificil conectar a 4g [Solucionado]
« : septiembre 11, 2014, 11:21:02 am »
Hola a toda la comuna  :drinks:

Tengo un Sansung Galaxy S3 y el problema con el es que cuesta que se conecte a la red 4g y no es que no haya cobertura 4g donde estoy xq en los otros cel si logro conectarme; se conecta quiza unos minutos despues pasa a "G" y despues se queda en "E" no se cual sea el problema les dejo una captura para que vean los datos del cel, haber si sera el Firmware o que  :cry:

« Última Modificación: octubre 02, 2014, 02:00:29 pm por Eduardosvc »

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Galaxy s3 shg-i747m dificil conectar a 4g
« Respuesta #1 : septiembre 11, 2014, 12:20:39 pm »
Seria de que los restauraras con ODIN y probes de nuevo. Esta raro ya que esta stock según se ve en las fotos. Con que compañia es que te falla? Ya probaste con un chip de OTRA compañía?
New Rig

Old Rig

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : septiembre 11, 2014, 12:50:22 pm »
Movistar y Claro los dos tienen cobertura 4g donde vivo los demas cel se conectan bien solo este lo hace por momentos ya probe con los dos chip y nada

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2014, 08:43:51 am »
Proba forzarlo manualmente a modo solo wcdma para ver si así se queda en 3G definitivo.

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 15, 2014, 11:27:59 am »
Proba forzarlo manualmente a modo solo wcdma para ver si así se queda en 3G definitivo.
ya lo hice y es igual se conecta a la red 4g unos segundos, después se queda sin señal

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : octubre 02, 2014, 02:00:15 pm »
Solucion  :sur: :sur:

Me salvo, ya yevo mediodia conectado a la red 4g y no se me a desconectado  ohyea: ohyea:

Desconectado killerott_67

• Sv Jr.
  • **
Re:Galaxy s3 shg-i747m dificil conectar a 4g [Solucionado]
« Respuesta #6 : enero 17, 2015, 12:21:58 am »
Hola comunos!

Tengo un problema parecido con mi celular , es tambien un S3 SCH-I535 4G LTE traido de la USA , esta liberado y trabajaba con VERIZON. Resulta que tampoco me levanta  la señal de 3G  :sad: , solo se me queda en E y de ahi no pasa, ya intente forzarlo( se llama la app Advanced signal status) que fue la unica que me funciono en la version de android que tiene el telefono 4.4.2 . Pero sigue sin pasar nada , es mas cuando quiero ponerlo en modo WCDMA el telefono pierde la señal <--esto siempre desde la app , porque en las opciones que me muestra el telefono para seleccionr la red me aparecen nada mas 3 : "Global, LTE/CDMA , GSM/UMTS" . cuando le coloco el chip agarra la ultima opcion de GSM/UMTS , ahi solo me pone la E. en otro telefono LG L9 tengo un chip de tigo que utilizo y ahi tengo seleccionado GSM/WCDMA  , ahi se me pone H+ y navego super bien  ohyea: , pero si le pongo ese mismo chip no logra levantar ni 3G solo en E queda. Cuando fui a TIGO me dijo el chamaco que "deberias llevarlo a SAMSUNG, ahi ellos puede ser que le cambien el software y le pongan uno que sea compatible con nuestras bandas, porque este telefono tiene una configuracion de la USA y aqui no hay LTE y CDMA no es soportada".  :sos:

Pude conseguir el numero de ahi de sSAMSUNG multiplaza, en pocas palabras cuando hable la chera me dijo :" aqui nosotros no hacemos eso de ponerle el software, pero hay una empresa que se llama servi cel  autorizada para eso y me dio el numero , llame y le dije toda esta historia , termino diciendome venga con el telefono para decirle como podemos hacer".

Aun no he podido ir , porque no me queda mucho chance despues del trabajo. ahora consulto con ustedes si han tenido alguna experiencia con estos señores de "servi cel"? y sino que puedo hacer? , porque este celular parece tope de puerta  :x

Un saludo para todos