Hola comunos!
Tengo un problema parecido con mi celular , es tambien un S3 SCH-I535 4G LTE traido de la USA , esta liberado y trabajaba con VERIZON. Resulta que tampoco me levanta la señal de 3G

, solo se me queda en E y de ahi no pasa, ya intente forzarlo( se llama la app Advanced signal status) que fue la unica que me funciono en la version de android que tiene el telefono 4.4.2 . Pero sigue sin pasar nada , es mas cuando quiero ponerlo en modo WCDMA el telefono pierde la señal <--esto siempre desde la app , porque en las opciones que me muestra el telefono para seleccionr la red me aparecen nada mas 3 : "Global, LTE/CDMA , GSM/UMTS" . cuando le coloco el chip agarra la ultima opcion de GSM/UMTS , ahi solo me pone la E. en otro telefono LG L9 tengo un chip de tigo que utilizo y ahi tengo seleccionado GSM/WCDMA , ahi se me pone H+ y navego super bien

, pero si le pongo ese mismo chip no logra levantar ni 3G solo en E queda. Cuando fui a TIGO me dijo el chamaco que "deberias llevarlo a SAMSUNG, ahi ellos puede ser que le cambien el software y le pongan uno que sea compatible con nuestras bandas, porque este telefono tiene una configuracion de la USA y aqui no hay LTE y CDMA no es soportada".

Pude conseguir el numero de ahi de sSAMSUNG multiplaza, en pocas palabras cuando hable la chera me dijo :" aqui nosotros no hacemos eso de ponerle el software, pero hay una empresa que se llama servi cel autorizada para eso y me dio el numero , llame y le dije toda esta historia , termino diciendome venga con el telefono para decirle como podemos hacer".
Aun no he podido ir , porque no me queda mucho chance despues del trabajo. ahora consulto con ustedes si han tenido alguna experiencia con estos señores de "servi cel"? y sino que puedo hacer? , porque este celular parece tope de puerta

Un saludo para todos